Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo se mudan a Londres

Sí mi Stephenie me encanta
Y el también son los que mejor me caen, ya pesar de sus militó demás últimamente siempre encontré a huillermo un atractivo interesantes o, tiene pinta de ser majo
Y ela llevaba uno de los vestidos de novia que más me han gustado de siempre
Pero oye, que yo a veces la veo mustia, como si gracia, con esos pantalones de pata de levante que no le queda bien, con esa cara a veces concierto tono de tristeza...no se impresión mía,
Yo la veo catetilla y ñoña en cuanto a ropas muchas veces , quizá eso es porque ella no le dará mucha importancia a la moda y tal...Pero alegre, lo es y mucho... Y lista y preparada, se la ve a legua...
Yo he visto de ella ya varias entrevistas en la tele belga y en la tele francesa y me he quedado siempre , Guau!!!! Qué poderío de mujer!!!
Saludos!!
 
Última edición:
Y que'dijo? Yo creia que la suegra de MT tenia tela marinera

El Pais 2002
"La gran duquesa María Teresa de Luxemburgo ha revelado a algunos periodistas que sus relaciones con su suegra, la gran duquesa Josefina Carlota,madre del soberano, no pasan por el mejor momento, según la prensa belga y luxemburguesa. La gran duquesa María Teresa, de origen cubano, ha acusado a su suegra de querer destruir su matrimonio con el gran duque Enrique, actual jefe del Estado, al difundir un rumor sobre la infidelidad de su marido. La revelación se produjo en una reunión con algunos periodistas luxemburgueses el 10 de junio, en la que estuvo presente el gran duque Enrique, según coinciden diversas fuentes. María Teresa denunció que su suegra quería acabar con su matrimonio en razón de su 'origen plebeyo' y reveló que la llama 'la pequeña cubana', según recogen diarios como Le Quotidien o Le Soir. María Teresa pidió a los periodistas que no desvelaran el contenido de la reunión, pero un periódico satírico luxemburgués filtró la noticia el sábado pasado. La gran duquesa también atribuyó a su suegra los rumores que apuntaban a que ella 'deseaba volver a Cuba'. 'La crisis de la monarquía luxemburguesa va mucho más lejos', comentó el director adjunto de Le Quotidien, Marc Georges, quien afirmó que 'está ligada al nuevo estilo de la pareja real y su voluntad de mezclarse en todos los asuntos de Estado"

https://elpais.com/diario/2002/06/25/agenda/1024956003_850215.html

"María Teresa pidió a los periodistas que no desvelaran el contenido de la reunión, pero un periódico satírico luxemburgués filtró la noticia" De verdad era tan ingenua para confiar en que no lo hicieran? Creo que MariTere lo hizo a proposito para dejar mal a su suegra.
 
De mustia nada...Es simpática, jovial y muy natural en sus entrevistas...De inteligencia rápida además!!
Y tiene una clase que te mueres y vas al cielo!!!!! Es un pelotazo de heredera!!!! ( Siento que el video no es de mucha calidad en cuanto a la imagen)



A Stephanie le pueden criticar sus atuendos (algunas veces, porque otras acierta) y que de repende aumenta un poco de peso, pero es toda una SENORA DAMA! Su educacion, refinamiento, clase, simpatia, lo natural y accesible que se muestra... Un lujo de princesa!
 
De mustia nada...Es simpática, jovial y muy natural en sus entrevistas...De inteligencia rápida además!!
Y tiene una clase que te mueres y vas al cielo!!!!! Es un pelotazo de heredera!!!! ( Siento que el video no es de mucha calidad en cuanto a la imagen)


me ha sorprendido, y para bien, ver hablar con tanta naturalidad a Stephanie. No parece para nada la chica rancia que da la impresión con la ropa que lleva a veces.
 
Es llamativo que habiendo actualmente tantos tratamientos aun no se haya embarazado. Esperemos que lo logre finalmente.
 
De mustia nada...Es simpática, jovial y muy natural en sus entrevistas...De inteligencia rápida además!!
Y tiene una clase que te mueres y vas al cielo!!!!! Es un pelotazo de heredera!!!! ( Siento que el video no es de mucha calidad en cuanto a la imagen)


Es verdad! Tiene una voz preciosa y van a pensar que estoy loca pero algunos gestos o cuando baja la mirada me han recordado a Diana...admito que ha cambiado completamente la imagen que de ella tenia.., a veces juzgamos o criticamos por fotos pero en el video veo una mujer encantadora, con mucha clase, simpática y jovial. Realmente me ha conquistado.
 
Espero queuna vez que se aleje de la Corte y de la SUEGRA la querida Sephanie pieda concebir-
Y Guillaime quien segun he leido ea quien tiene problemas de fertilidad, vaya a buenos medicos y deje embarazada de uno ; dos o trea niños a su esposa-
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
475
Back