Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo se mudan a Londres

Buena noticia! Una pareja bien educada y que se ve es importante para ellos seguir formandose profesionalmente. Yo tambien pienso que a lo mejor buscan ayuda medica para poder concebir.

Leyendo comentarios, parece ser que hay mala relacion entre Stephanie y Maria Teresa?? Me cuentan?!(y)

Yo habia leido que Maria Teresa es un poco invivible. Fuentes del personal del palacio la describen asi y no hay que olvidar que quien conto la supuesta rivalidad entre ella y la Gran Duquesa Josephine Charlotte, fue la propia Maritere a la prensa...
 
Creo que es lo mejor que pueden hacer, alejarse un rato de Lux y de Maritere que buena fama no tiene.

Maria Teresa no tiene buena fama? No sabía! Cuénten por favor! Sabía que la suegra de Maria Teresa sí que era mala pero de Maria Teresa yo tenía otra impresión: apoyó y aceptó a Tessie y no he escuchado nada sobre las otras dos nueras.....
 
Haakon y MM tambien se fueron a vivir y estudiar en London en el 2002
attachment.php
 
Vaya, el heredero se va a Londres
El otro esta o estaba por Francia, no?
El que se ha separado no vi ia también en Londres?
El pequeño creo que esta en el ejército estos días, o en la academia no?
O sea, a MT le queda la niña, creo
Le huyen, no se de donde sacan eso de que es tan difícil y entrometido etc, si que lo he leído muchas veces por aquí, pero lo que si se son los hechos,
Se van...

Pues que le vaya bien, que salgan, se liberen, y hasta que se embrace!
Significa esto que veremos sonreír más a Stephenie ? Digo de verdad, no de protocolo y educación, que siempre la veo como algo mustia, y quizás no es tan mustia, quizás necesita algo de vida
 
Vaya, el heredero se va a Londres
El otro esta o estaba por Francia, no?
El que se ha separado no vi ia también en Londres?
El pequeño creo que esta en el ejército estos días, o en la academia no?
O sea, a MT le queda la niña, creo
Le huyen, no se de donde sacan eso de que es tan difícil y entrometido etc, si que lo he leído muchas veces por aquí, pero lo que si se son los hechos,
Se van...

Pues que le vaya bien, que salgan, se liberen, y hasta que se embrace!
Significa esto que veremos sonreír más a Stephenie ? Digo de verdad, no de protocolo y educación, que siempre la veo como algo mustia, y quizás no es tan mustia, quizás necesita algo de vida

Pienso que como estos paises son tan pequenos no requieren mayor representacion de los miembros de la casa real y se pueden dar esos lujos (aparte que les sobra el $$$). Es igual en Liechtenstein, ahi practicamente solo viven Hans Adam su esposa, el heredero Alois y la esposa de este. Los demas viven donde quieran y hacen lo que ese gigante respaldo financiero les permite.
 
Pienso que como estos paises son tan pequenos no requieren mayor representacion de los miembros de la casa real y se pueden dar esos lujos (aparte que les sobra el $$$). Es igual en Liechtenstein, ahi practicamente solo viven Hans Adam su esposa, el heredero Alois y la esposa de este. Los demas viven donde quieran y hacen lo que ese gigante respaldo financiero les permite.
Sí, de acuerdo
Pero también añado que no sólo pasa en los países pequeños, en los más grandes tampoco es necesaria este tipo de representación
si te fijas la mayoría de actos son absolutamente prescindibles, y son actos innecesarios montados para ellos, para su lucimiento y su propio marketing
Pero vaya, que si que se vayan a Londres y se airee y se lo pase bien
 
Vaya, el heredero se va a Londres
El otro esta o estaba por Francia, no?
El que se ha separado no vi ia también en Londres?
El pequeño creo que esta en el ejército estos días, o en la academia no?
O sea, a MT le queda la niña, creo
Le huyen, no se de donde sacan eso de que es tan difícil y entrometido etc, si que lo he leído muchas veces por aquí, pero lo que si se son los hechos,
Se van...

Pues que le vaya bien, que salgan, se liberen, y hasta que se embrace!
Significa esto que veremos sonreír más a Stephenie ? Digo de verdad, no de protocolo y educación, que siempre la veo como algo mustia, y quizás no es tan mustia, quizás necesita algo de vida
De mustia nada...Es simpática, jovial y muy natural en sus entrevistas...De inteligencia rápida además!!
Y tiene una clase que te mueres y vas al cielo!!!!! Es un pelotazo de heredera!!!! ( Siento que el video no es de mucha calidad en cuanto a la imagen)

 
ya les hace falta respirar, una pareja tan joven, sin hijos y andar en los eventos tan rancios que les ponen; les ira fenomenal en Londres, con mil cosas que hacer y ver, y si asi lo desean, algún tratamiento de fertilidad.
 
De mustia nada...Es simpática, jovial y muy natural en sus entrevistas...De inteligencia rápida además!!
Y tiene una clase que te mueres y vas al cielo!!!!! Es un pelotazo de heredera!!!! ( Siento que el video no es de mucha calidad en cuanto a la imagen)


Sí mi Stephenie me encanta
Y el también son los que mejor me caen, ya pesar de sus militó demás últimamente siempre encontré a huillermo un atractivo interesantes o, tiene pinta de ser majo
Y ela llevaba uno de los vestidos de novia que más me han gustado de siempre
Pero oye, que yo a veces la veo mustia, como si gracia, con esos pantalones de pata de levante que no le queda bien, con esa cara a veces concierto tono de tristeza...no se impresión mía,
 
Buena noticia! Una pareja bien educada y que se ve es importante para ellos seguir formandose profesionalmente. Yo tambien pienso que a lo mejor buscan ayuda medica para poder concebir.

Leyendo comentarios, parece ser que hay mala relacion entre Stephanie y Maria Teresa?? Me cuentan?!(y)

Yo habia leido que Maria Teresa es un poco invivible. Fuentes del personal del palacio la describen asi y no hay que olvidar que quien conto la supuesta rivalidad entre ella y la Gran Duquesa Josephine Charlotte, fue la propia Maritere a la prensa...
Y que'dijo? Yo creia que la suegra de MT tenia tela marinera
 
Back