Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo se mudan a Londres

Haakon y MM tambien se fueron a vivir y estudiar en London en el 2002
attachment.php
Por la presion de las obligaciones que eran nuevas para ella- Asi fue cpmo se hizo amiga de Marie Chantal y Gwyneth Paltrow:
 
Que buena noticia para la pareja.
No es fácil vivir con los suegros (sobre todo MT) y encima tener la presión de la sociedad para tener un hijo.
Bien por ellos que lo disfruten!
 
yo cuando leí "El cour grand-ducale anunció hoy que el Gran Duque Hereditario Guillaume y la Gran Duquesa Herenciada Stephanie..." me dije POR FIN DIOSITO LES HIZO EL MILAGRO!!!:nailbiting:

Pero bueno ojala este cambio les siente de maravilla y busquen la ayuda de un buen especialista en fertilidad en Londres y puedan tener su esperado hijo. :shame:

ya querrá Tessy hacer de guía a Steph :sneaky:
 
Pobres chicos! Si fueran una pareja normal no estarían tan agobiados por la descendencia. Tú y yo podríamos esperar hasta diez años sin tener descendencia pero para ellos esta tardanza es casi alarmante.
Espero que todo les vaya bien, parecen buenas personas (sin tener ni idea, desde luego).
 
Haakon y MM tambien se fueron a vivir y estudiar en London en el 2002
attachment.php

Que tiempos aquellos con los paparazzis persiguiéndonos por Londres y Mette-Marit mirándolos con cara de amargada por su inoportuna presencia....fue en Londres cuando por primera vez se quejóen público de la intromisión de los medios en la vida de Marius tras el despliegue mediático que generó el primer día de cole del niño en Londres acompañado de sus padres y Haakon
 
El cour grand-ducale anunció hoy que el Gran Duque Hereditario Guillaume y la Gran Duquesa Herenciada Stéphanie se mudarán a Londres a finales de este año. El Gran Duque Hereditario comenzará un curso de capacitación de postgrado en el Royal College of Defense Studies (RCDS) en septiembre. Según el consejo, el Gran Duque hereditario Guillaume desea adquirir experiencia adicional para sus futuras responsabilidades como Gran Duque. Tomó la decisión de estudiar en el RCDS en continuidad con su educación en la Royal Military Academy Sandhurst y sus estudios universitarios en ciencias políticas.

La Gran Duquesa Hereditaria, por supuesto, se mudará a la capital británica con su esposo. Ella usará el tiempo en Londres para estudiar historia del arte en el Instituto Sotheby's. La Gran Duquesa hereditaria Stéphanie es patrona de varias obras de caridad relacionadas con el arte, así como del presidente del Museo de Arte Moderno Grand-Duc Jean (MUDAM).

http://www.luxarazzi.com/2018/06/guillaume-and-stephanie-to-move-to.html

Lo de los estudios suena a pretexto para argumentar un traslado aLondres seguramente con fines reproductivos (que evidentemente no nos lo van a contar.....). Les deseo suerte........alejados de la corte y sin tener que aguantar a la marimandona de la suegra Gran Ducal seguramente nos salen embarazados antes de que termine el año........esperemos que sean mellizas:love::love:
 
Back