Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo se mudan a Londres

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.389
Calificaciones
424.175

El cour grand-ducale anunció hoy que el Gran Duque Hereditario Guillaume y la Gran Duquesa Herenciada Stéphanie se mudarán a Londres a finales de este año.
El Gran Duque Hereditario comenzará un curso de capacitación de postgrado en el Royal College of Defense Studies (RCDS) en septiembre. Según el consejo, el Gran Duque hereditario Guillaume desea adquirir experiencia adicional para sus futuras responsabilidades como Gran Duque. Tomó la decisión de estudiar en el RCDS en continuidad con su educación en la Royal Military Academy Sandhurst y sus estudios universitarios en ciencias políticas.

La Gran Duquesa Hereditaria, por supuesto, se mudará a la capital británica con su esposo. Ella usará el tiempo en Londres para estudiar historia del arte en el Instituto Sotheby's. La Gran Duquesa hereditaria Stéphanie es patrona de varias obras de caridad relacionadas con el arte, así como del presidente del Museo de Arte Moderno Grand-Duc Jean (MUDAM).

http://www.luxarazzi.com/2018/06/guillaume-and-stephanie-to-move-to.html
 
La pareja hereditaria del gran ducado está sentada en el extranjero, no para una visita, sino para estudios postuniversitarios. De septiembre a septiembre, viven la duquesa Guillaume y su esposa Stéphanie en Londres.
1b08145121ae526b86828ae613eb223d.jpeg

http://www.rtl.lu/lifestyle/people/1198609.html


Duke por su parte hace un ciclo de capacitación sobre "Real Colegio de Estudios de la Defensa" - como es requerido por los medios de corte, esto, para no es mejor en sus papeles posteriores como rendimientos del estado.

Tampoco estos estudios post-universitarios en línea con la vecindad, el hijo mayor de la Grand-Duc 2001 en la Academia Militar de Sandhurst era deficiente.

En la escuela, que se fundó en 1927, solo se seleccionaron 100 personas de unos 50 países para prepararse para una alta diplomacia u otra responsabilidad.

La Gran Duquesa Hereditaria acompañó a su esposo durante sus estudios en Londres y también comenzó a entrenar en el otoño. eso está en la historia del arte del Instituto Sotheby's.

En 2012, el Gran Duque Hereditario y la condesa belga Stéphanie de Lannoy se casaron.

El Gran Tribunal Ducal anuncia que Su Alteza Real el Gran Heredero del Duque seguirá un curso de formación de postgrado en el Royal College of Defense Studies (RCDS) en Londres a partir del próximo mes de septiembre.

Deseoso de adquirir experiencia adicional para asumir sus futuras responsabilidades en las mejores condiciones posibles, Prince Guillaume eligió el Royal College of Defense Studies en continuidad con su experiencia en la Royal Military Academy Sandhurst y sus estudios universitarios en ciencias políticas.

Creado en 1927, el RCDS da la bienvenida cada año a un centenar de personas de más de cincuenta países. RCDS proporciona educación en los campos de las relaciones internacionales, la geopolítica y la gestión, diseñada para preparar a altos funcionarios, diplomáticos, funcionarios y líderes del sector privado para puestos de responsabilidad. Los cursos se organizan en asociación con la London School of Economics and Political Science (LSE) y el King's College London.

Su Alteza Real la Gran Duquesa Heredera acompañará a su esposo a Gran Bretaña. Ella, a su vez, aprovechará su estancia en Londres para estudiar historia del arte en el Instituto Sotheby's.
 
Back