GTA roleplay

Volkacio va mal, eh
A ver, yo creo que era obvio, si ayer Momonkun dice que su personaje no va a hacer nada con Horacio, que ni siquiera fue un no creo sino un No rotundo, pues sinceramente, que Horacio pase ya de él. Me da pena que alguien siempre vaya detrás de otra persona sin recibir nada

Creo que Momon ha desaprovechado la ocasión de crear una historia muy bonita
 
Dios a mí me está dando mucha rabia ver el directo eh. Me parece que se va toda la evolución???? Idk
TAL CUAL. personas que estaban en el crimen se meten a policía gracias a Conway que les hace ver todo con otros ojos y se convencen, sobre todo H, de que pueden salvar la ciudad usando la ley, se hacen super amigos de C, G y V, nace un medio romance que da igual cómo hubiese acabado pero los finales diferentes habrían dado muchísimo juego, se encariñan de conway y se interesan en que esté bien. Dejando a parte los personajes, la trama me parecía estupenda.
Ahora mandan todo a la mierda y tratan fatal a la ciudadanía, pues mira, no me lo quito porque espero que Conway haga algo... Pero estoy a nada de dejar de verlo
 
ay, no me he leído todas las páginas pero me ha sorprendido ver este post. Este mes hago un año en Leyendas Urbanas , uno de los servers ^^ Alguien está?
No estoy, pero me gustaría rolear, cual es tu experiencia? ^^
 
Yo espero que Volkov y Horacio hablen y arreglen las cosas... le estoy viendo 0 sentido a todo. Estaba desarrollando todo súper bien para un posible romance, y Horacio actúa así? Si te ha rechazado ahora pero coxx llévate con él a ver qué pasa en un futuro... no se, que horror de capitulo
 
A ver, yo creo que era obvio, si ayer Momonkun dice que su personaje no va a hacer nada con Horacio, que ni siquiera fue un no creo sino un No rotundo, pues sinceramente, que Horacio pase ya de él. Me da pena que alguien siempre vaya detrás de otra persona sin recibir nada

Creo que Momon ha desaprovechado la ocasión de crear una historia muy bonita


Ay, no sé. Por una parte mola que a Volkov no le interese nada. Por otra me parecían cucos juntos.
 
Back