GTA roleplay

Esto es como cuando ves una serie y de repente la segunda temporada que sale es una ? y te preguntas, qué ha pasado con el director? Si siguen así dejaré de verlos hasta que reinicien y cambien de personaje.
 
Mira es que soy Reborn y ni de coña roleo más con estos, los despido y bye, de verdad me están dando dolor de cabeza. Se quejan de secuestros y mierdas y son los primeros que se piran sin decir nada y unos insoportables, Gustabo hasta las narices me tiene.

Por una serie que se estaba poniendo buena... Voy a parar de ver a estos catetos y me voy a pasar a ver solo a Reborn, Momon y a los mafiosos. No soporto que hayan tirado a la basura la tan buena trama que había...
 
Ahora de repente totalmente en contra de Conway y 3 capítulos atrás diciéndole qué hasta el final con él?
Qué giro de la historia tan mal pensado...
 
Vaya, tenía razón, quería ser como Conway, Conway del chino claro.
 

Adjuntos

  • 657A5996-133D-4C25-9F16-EFC5B8943B6E.png
    657A5996-133D-4C25-9F16-EFC5B8943B6E.png
    146,2 KB · Visitas: 13
Pero por qué Horacio se iba a creer que se ríen de él en comisaría? Es que ni siquiera deberían haber sido policías, eso para empezar.
 
Mira es que soy Reborn y ni de coña roleo más con estos, los despido y bye, de verdad me están dando dolor de cabeza. Se quejan de secuestros y mierdas y son los primeros que se piran sin decir nada y unos insoportables, Gustabo hasta las narices me tiene.
Es que yo ahí no veo rol, no veo a Gustabo es que tal y como contesta a veces Au.ron al inicio de sus directos (cuando la gente le pedía Karmaland y decía que cuanto más lo pidais menos haré) creo que así es Au.ron, modo caprichoso pues ahora me apetece ser malo y tal versión niño chungo me creo malote de 12 años, oh mirenme! soy un niño traumado y ahora soy así... De verdad xD, para algo que me gustaba...
 
Yo espero que Gustabo se vaya del cuerpo de policía o algo, o que le echen. No se merece ser policía. Horacio aún, pero Gustabo no
 
Pero por qué Horacio se iba a creer que se ríen de él en comisaría? Es que ni siquiera deberían haber sido policías, eso para empezar.
Es que menudo circo PUAJAJAJAJA.
A Horacio sí lo veo como poli porque (sin la "manipulación") le gusta ayudar a la gente y tiene un buen compañerismo, a Gustauron (que gus de personaje ficticio tiene poco) ni de coña lo veo así.




Qué coñazo me está dando esto, por eso estoy tan habladora por aquí
 
Back