• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

GTA roleplay

Calificaciones
9.964
lo acabo de escuchar y me he acordado de ti JAJAJA venga ya
Te juro que me he quedado con una cara al escucharlo que no sabía si escribir en el foro o tomarme tres tilas.

Encima es que Gus diciendo: odio las órdenes, quiero ir por LIBRE. Y a los minutos: nos tienen que dar orden para clave Robert.
Es que no da, no da... Me dices que se curra un personajazo rebelde pero super buen policía de sentimientos fríos y te lo compro, tipo Dr House versión poli, sería hasta interesante verlo desafiar a Con.way y llevar razón al final, pero no, mejor un personaje plano con incongruencias por todas partes.

Calificaciones
15.346
Hombre yo en Lolito confío porque se le da bn rolear en Karmaland y es más del estilo de Auron. A mi el me gusta más que los otros integrantes de Karmaland. Otro que me gustaría es Fargan la vd

si! Lolito y Fargan son mis favoritos. Fargan ya rolea en GTA pero en otro server.

Nia

Calificaciones
4.641
si! Lolito y Fargan son mis favoritos. Fargan ya rolea en GTA pero en otro server.
Fargan roleando en GTA? Querrás decir que roleó, no prima? Él dijo que no quería volver a GTA al menos en un largo tiempo

Calificaciones
2.485
Pues yo no vería ya a ninguno, con la mierda de rol q están haciendo (y Lolo por supuesto q se arrastrara con ellos, no me cabe duda) ya no hay ni x donde cogerles, prefiero ver el rol de otros streamers q es todo con más naturalidad.

Y respecto a lo de subinspector:
Primero deberían coger el coche q le ha dado Conw.ay y no un patrulla xk volverían a lo mismo de antes.
Segundo, parece ser q no entienden el concepto de inspector, es un rango q no tienen xk acatar ordenes, van por libres excepto en ciertos momentos tienen q acatar lo q diga Conw.ay (como les ha explicao anteriormente y no han pillao ni una mierda, -200IQ con todos mis respetos).

La están cagando y mucho, espero q algún día tanto Reb.orn como otros admin tengan la decencia de separar el tema dinero con el buen rol y dejen de darle todo lo q el quiera. No me vale la excusa de la gente q busca rolear con ellos xk he visto muchos jugadores q tienen un rol bien definido y solo se juntan con gente si quieren (x ejem, Moco, Rapt.or).

Calificaciones
15.346
Fargan roleando en GTA? Querrás decir que roleó, no prima? Él dijo que no quería volver a GTA al menos en un largo tiempo

nope, sigue roleando pero yo no lo veo, no tengo Facebook y no me lo voy a bajar por él xD.

Edito que igual es solamente el juego y no está en un server! No tengo ni idea.

Nia

Calificaciones
4.641
nope, sigue roleando pero yo no lo veo, no tengo Facebook y no me lo voy a bajar por él xD.

Edito que igual es solamente el juego y no está en un server! No tengo ni idea.
Eso iba a decir yo, es de parkour no de roleplay

Calificaciones
3.459
He dejado de ver el directo cuando han llegado a comisaría porque me tenía que poner a estudiar. ¿Vale la pena que me lo termine de ver?

Calificaciones
15.346
No sé Auron porque no lo estoy viendo pero Perxita hoy si ha dado bajonazo de visitas, somos 8K.

Auron acaba de decir que va a hablar con Reborn para abrir aduanas YA para que se meta más gente, entiendo que entonces Auron está al mismo nivel que Reborn? Si lleva dos meses jugando, no?

Calificaciones
558
Están hablando de que la ciudad está muy tranquila y hay que abrir las aduanas. No se dan cuenta que lo han hecho ésta semana pasada y hay gente detrás que se encarga de examinar a los niños que quieren entrar? Yo creo que está tan tranquila la ciudad porque se están preparando para una guerra. Y np están para complacer a Gus, como hace H.

Calificaciones
25
Literalmente están haciendo lo mismo que hacían siendo policías??? Es que no entiendo casi hubiera sido mejor ck

Calificaciones
15.346
A ver si terminan ya el stream, que quiero ver el principio, no entiendo como han acabado siendo subinspectores??

Calificaciones
6.186
Pf todavía no he visto el directo del viernes, pero estoy viendo este.
En un momento cuando los lleva Conway en el coche y les dice que se van de la ciudad, en la radios justo Stronger... Me ha dado muchísima pena que lleven a los pensonajes a la deriva. Tienen tiempo para pensar qué camino van a llevar para dejar poco a la improvisación.
Auron había dicho que todo estaba planeado, que todo pasa por algo y que él ya lo tiene todo muy claro... ¿Qué creéis?.
Pd: Auron pasando de Segis ? el chat lo tuvo que poner en modo emotes porque le estaban diciendo de todo xdd
Segis debería darse por vencido y pasar de Auron. No te quiere amigo, date cuenta.