GTA roleplay

Yo creo que sí, porque también demostró ser muy alocado matando a la gente como cuando pidió que asesinara a alguien como regalo, y en cambio ahora, está haciendo que su personaje evolucione. Yo veo que se curra mucho el personaje, por ejemplo en los tiroteos, o incluso a la hora de cerrar directo, se queda mucho más con tal de finalizar bien el stream. Auron por su parte lo corta de golpe y ya.
Puede ser, yo hasta ahora siempre veía a Au.ron entonces el detalle de cómo terminaba los directos, lo desconocía. Es posible que al ver cómo roleaban Momon o Re.born, haya decidido centrarse en crear un buen personaje. De momento me inclino más a no, pero tampoco voy a afirmar nada por desconocimiento. Seguiré viéndole para formarme mejor opinión. De todas formas, intencionado o no, su roleo es genial!
 
Concuerdo con esto. Creo que Horacio es una persona MUY diferente a lo establecido como normal. Sin embargo demuestra siempre el enorme y noble corazón que tiene. Apoya a sus amigos, complace siempre a Gustabo y esta ahí para Volkov incluso después de sus rechazos.

En mi opinión es el personaje con mejor y más original trasfondo de la serie.
No quiere decir que los demás no sean buenos, no, pero los demás vienen de un poco más de lo mismo: un pasado turbio que los dejó marcados de por vida, que cargan con una tristeza grande y que son fríos y reservados por esto.

Horacio representa todo lo que la gente ve mal en alguien diferente. Gustos excéntricos, honestidad a veces impertinente, acciones que solo el comprende (como la de escupir), pero que no hacen necesariamente daño a alguien. Al contrario, es la muestra de que lo superficial no nos define, sino el corazón y las ganas que tengamos de salir adelante, como ha demostrado en su desempeño como policía.

En fin que me parece que es un personaje que nos enseña que lo importante de todo es ser felices con quienes somos, sin importar lo que los demás nos critiquen. C:

Yo de mayor quiero ser como Horacio ?
 
Ayer cuando Conway lo retaba por lo de la placa, me partió el corazón la carita de perxi mientras hacía el vivo...Como si lo estuvieran retando a él.
Sea que lo pensó o no, yo veo algo que en au.ron no veo: compromiso. Se comprometió con el rol, con ser buen policía, por ejemplo. Compromiso que a veces también puede llevarlo a tomar malas decisiones.
 
Estamos haciendo análisis muy profundos de Horacio pero, ¿creéis que Perxas se ha pensado tanto un personaje? Yo creo que le va saliendo así como así y, aunque es muy bueno, creo que Perxas se fija más en la parte superficial de lo que es el personaje, pero que no deja de influirle su personalidad real, como se vio ayer en su stream cuando fue a pedirle el teléfono a Paola. Se sintió mal de verdad jajaja

yo creo que no, la verdad pero paso de ser lajpelirrojo del hilo jaja. Pienso que él vio que los ships chico x chico venden y tiró por eso. Fue muy inteligente pero no pensó tanto.

edito para decir que a mi perxita si que me cae bien y me gusta un montón que sea arquitecto xd
 
Pero me imagino que reiniciarán cuando acabe esta trama no creo que lo hagan a mitad de historia no?Tenía entendido que reiniciaban cuando la economía ya estaba muy descompensada y que podías tener el mismo personaje pero empezando de cero

La trama acabará, así no se puede quedar, x eso tbien se nota q se están dando algo de prisa.
 
Ayer cuando Conway lo retaba por lo de la placa, me partió el corazón la carita de perxi mientras hacía el vivo...Como si lo estuvieran retando a él.
Sea que lo pensó o no, yo veo algo que en au.ron no veo: compromiso. Se comprometió con el rol, con ser buen policía, por ejemplo. Compromiso que a veces también puede llevarlo a tomar malas decisiones.

A mi tbien me dio mucha pena prima. Ve el mundo de otra manera hahahahah es super mono
 
Estamos haciendo análisis muy profundos de Horacio pero, ¿creéis que Perxas se ha pensado tanto un personaje? Yo creo que le va saliendo así como así y, aunque es muy bueno, creo que Perxas se fija más en la parte superficial de lo que es el personaje, pero que no deja de influirle su personalidad real, como se vio ayer en su stream cuando fue a pedirle el teléfono a Paola. Se sintió mal de verdad jajaja

Al fin y al cabo, siempre recae algo de tu personalidad en el personaje. El q me encanta es el padre Jo.seCris.to ?? da to cringe pero lo hace super bn
 
Perxita ha confirmado que lo de escupir no lo hizo porque supiera lo de la tradición de la antigüedad xd lo que me confirma a mi que simplemente hace cosas por hacer la gracia
Yo me lo he tomado más bien como que no lo sabía pero que Horacio lo hacía con ese respeto. No sé, como eso de que mucha gente en los entierros pone velas blancas porque saben que es bueno para el "espíritu" y da buena energía pero no saben la historia que tiene detrás.
Tampoco ha explicado mucho el tema.
 
Mientras barría también pensé que el personaje no es 100% Perxas, algo diferente hay, por ejemplo Horacio es muy egocéntrico en el sentido de verse como héroe a la mínima y luego Perxas es un trozo pan humilde JAJAJAA, solo son observaciones
 
Back