GTA roleplay

Mientras barría también pensé que el personaje no es 100% Perxas, algo diferente hay, por ejemplo Horacio es muy egocéntrico en el sentido de verse como héroe a la mínima y luego Perxas es un trozo pan humilde JAJAJAA, solo son observaciones

Pero Horacio lo del héroe y eso no es en plan presumido, es en plan simpático más bien, no sé, es como buena persona.

De verdad que yo ni a Perxita ni a Auron les veo un cambio de la vida real. No sé si veiais Minecraft Extremo o los trolleos en los que imitaban a Willy y a Vege, pero la relación de ellos es siempre esa, la de Horacio y Gustabo. Horacio cae simpático porque Perxi nunca se enfada, es agradable y lo de Volkov es lo que le ha dado el empujón. Un 99% de la gente está por el ship.

La diferencia es que yo creo que Perxita si que está aprendiendo a rolear y a ser consecuente con su personaje.
 
Estos quieren irse de la policía o que? Menuda cagada lo del helicóptero ??‍♀️
 
Y también Gustabo me está dando dolor de cabeza, un personaje muy denso, surrealista y que no saca nada manipulando a Horacio, no sé, parece que no saben qué hacer. En fin, Perxas, ya jodiste la trama...
 
Dios a mí me está dando mucha rabia ver el directo eh. Me parece que se va toda la evolución???? Idk
 
Back