GTA roleplay

¡Sí! Hoy es la seguna parte del evento de Fame or Shame.

Por cierto, primas, ¿sabemos si SrLobeti después de la muerte de Torrente va a encarnar a otro personaje? Me gustaba mucho como roleaba :(

Ni idea, pero se ve q van a reiniciar el server dentro de poco, y a lo mejor espera a eso pa hacerse nuevo personaje.
 
Si, yo creo que descansará y esperará al nuevo rol. Se me va a hacer super extraño ver nuevos personajes, voy a echar mucho de menos a Horacio, a Volkov y a Conway.
 
Ni idea, pero se ve q van a reiniciar el server dentro de poco, y a lo mejor espera a eso pa hacerse nuevo personaje.
Pero me imagino que reiniciarán cuando acabe esta trama no creo que lo hagan a mitad de historia no?Tenía entendido que reiniciaban cuando la economía ya estaba muy descompensada y que podías tener el mismo personaje pero empezando de cero
 
Hola!!
Es la primera vez que escribo, tengo que decir que mi novio me engancho a esto y ahora soy yo la que esta 24/7 pendiente, voy indagando los canales pars ver que pasa yo miro los directos de Perxita y luego por la noche vemos con mi novio el de Auron, antes solo veiamos el de Auron pero tengo que decir que cada vez me gusta mas Perxita, la histotia con Volkov me tiene es ascuas. Reborn tambien me gusta como rolea. La verdad que esto es mejor que cualquier culebrón. He leido todos los comentarios y la verdad que si es cierto que Gustabo tiene envidia de Horacio y hace ciertas cosas por quitar protagonismo me parece una lástima, porque al final creo que uno sin el otro no tendris la misma gracia!! Aunque me guste más una historia que otra creo que los dos son necesarios en el rol!
Me encata este hilo!!!
 
Horacio es un incomprendido. Ojalá Momon y Perxita lo vieran.

También me encantaría que Volkov entendiera que escupir no siempre es algo negativo! Jajaja

Edito que es porque ayer Volkov y Greco cancelaron a Horacio x escupir en el funeral
 

Adjuntos

  • IMG_-ozbyy3.jpg
    IMG_-ozbyy3.jpg
    125,9 KB · Visitas: 48
Última edición:
Horacio es un incomprendido. Ojalá Momon y Perxita lo vieran.

También me encantaría que Volkov entendiera que escupir no siempre es algo negativo! Jajaja

Edito que es porque ayer Volkov y Greco cancelaron a Horacio x escupir

Concuerdo con esto. Creo que Horacio es una persona MUY diferente a lo establecido como normal. Sin embargo demuestra siempre el enorme y noble corazón que tiene. Apoya a sus amigos, complace siempre a Gustabo y esta ahí para Volkov incluso después de sus rechazos.

En mi opinión es el personaje con mejor y más original trasfondo de la serie.
No quiere decir que los demás no sean buenos, no, pero los demás vienen de un poco más de lo mismo: un pasado turbio que los dejó marcados de por vida, que cargan con una tristeza grande y que son fríos y reservados por esto.

Horacio representa todo lo que la gente ve mal en alguien diferente. Gustos excéntricos, honestidad a veces impertinente, acciones que solo el comprende (como la de escupir), pero que no hacen necesariamente daño a alguien. Al contrario, es la muestra de que lo superficial no nos define, sino el corazón y las ganas que tengamos de salir adelante, como ha demostrado en su desempeño como policía.

En fin que me parece que es un personaje que nos enseña que lo importante de todo es ser felices con quienes somos, sin importar lo que los demás nos critiquen. C:
 
A mi es un personaje que me gusta mucho y aunque Volkacio mola, ya le ha dejado claro que no quiere nada. Por Twitter claman el ship Dr Muerte x Horacio y sinceramente, voy más con eso ahora mismo.
 
ay, no me he leído todas las páginas pero me ha sorprendido ver este post. Este mes hago un año en Leyendas Urbanas , uno de los servers ^^ Alguien está?
 
Concuerdo con esto. Creo que Horacio es una persona MUY diferente a lo establecido como normal. Sin embargo demuestra siempre el enorme y noble corazón que tiene. Apoya a sus amigos, complace siempre a Gustabo y esta ahí para Volkov incluso después de sus rechazos.

En mi opinión es el personaje con mejor y más original trasfondo de la serie.
No quiere decir que los demás no sean buenos, no, pero los demás vienen de un poco más de lo mismo: un pasado turbio que los dejó marcados de por vida, que cargan con una tristeza grande y que son fríos y reservados por esto.

Horacio representa todo lo que la gente ve mal en alguien diferente. Gustos excéntricos, honestidad a veces impertinente, acciones que solo el comprende (como la de escupir), pero que no hacen necesariamente daño a alguien. Al contrario, es la muestra de que lo superficial no nos define, sino el corazón y las ganas que tengamos de salir adelante, como ha demostrado en su desempeño como policía.

En fin que me parece que es un personaje que nos enseña que lo importante de todo es ser felices con quienes somos, sin importar lo que los demás nos critiquen. C:
Me has hecho amar aun más al personaje.
Y es que también has hecho que me dé cuenta de que todos tienen un mal pasado pero Horacio es el único que no fue envenenado con él, Conway por ejemplo lo tuvo y ahora es un viejo cascarrabias pesimista, pero Horacio parece que cogió todo lo bueno de esos problemas y lo malo se lo comió. JAJA
 
A mi es un personaje que me gusta mucho y aunque Volkacio mola, ya le ha dejado claro que no quiere nada. Por Twitter claman el ship Dr Muerte x Horacio y sinceramente, voy más con eso ahora mismo.
El problema es que las profesiones de doctor y policía son las que más tiempo chupan y como no detengan al dr Muerte (amo la ironía del nombre desde el principio, infravalorado está eso) u Horacio no se tire el día en el hospital... Lo veo muy verde
 
Estamos haciendo análisis muy profundos de Horacio pero, ¿creéis que Perxas se ha pensado tanto un personaje? Yo creo que le va saliendo así como así y, aunque es muy bueno, creo que Perxas se fija más en la parte superficial de lo que es el personaje, pero que no deja de influirle su personalidad real, como se vio ayer en su stream cuando fue a pedirle el teléfono a Paola. Se sintió mal de verdad jajaja
 
Estamos haciendo análisis muy profundos de Horacio pero, ¿creéis que Perxas se ha pensado tanto un personaje? Yo creo que le va saliendo así como así y, aunque es muy bueno, creo que Perxas se fija más en la parte superficial de lo que es el personaje, pero que no deja de influirle su personalidad real, como se vio ayer en su stream cuando fue a pedirle el teléfono a Paola. Se sintió mal de verdad jajaja
Yo creo que sí, porque también demostró ser muy alocado matando a la gente como cuando pidió que asesinara a alguien como regalo, y en cambio ahora, está haciendo que su personaje evolucione. Yo veo que se curra mucho el personaje, por ejemplo en los tiroteos, o incluso a la hora de cerrar directo, se queda mucho más con tal de finalizar bien el stream. Auron por su parte lo corta de golpe y ya.
 
Back