GTA roleplay

Yo creo que cada vez más va a haber gente que siga el directo de perxas en vez del de auron. Yo por ejemplo, que estoy enganchadisima con Volkacio jajaja

Ayer me fijé en varios detalles como la invitación de Volkov a (solo) Horacio antes de que se declarase y también cuando Horacio pidió cambiar de silla el otro se puso super nervioso como dando vueltas. Por no hablar de los dos abrazos que le dio.

Yo creo que ahora Volkov va a ser el que vaya detrás.
 
A lo mejor cuando lo leais es tarde pero a las 6 abren la Whitelist del server y estaran 1 hora haciendo entrevistas por si a alguna le interesa :D
 
Pues ya está, paso de ver esos directos. Así de claro, lo bonito de ese server era el gran roleo de los no conocidos pero si ahora van a venir todos los vips y se va a convertir en un server de youtubers con algunos del populacho (los elegidos) no lo compro. Por mucho dinero que Auron esté metiendo no me parece que ahora sea ese sitio sea para youtubers y generar mas ganancias. Han llegado los youtubers, los dioses, a no hacer rol, porque no saben rolear en condiciones y a ponerlo todo "ilegalísimo"... hasta luego.
Has dado en el clavo, primx ?
 
Esta tarde menos mal q Reb.orn hace directo y nos entretiene. La admiración q tengo a este hombre es inefable, con todas las horas de trabajo q tiene, y ahí está el tio, casi todos los días dedicándonos su tiempo en directos de 5/6h y sin excusas (por ahora).
REAL ?
 
A lo mejor cuando lo leais es tarde pero a las 6 abren la Whitelist del server y estaran 1 hora haciendo entrevistas por si a alguna le interesa :D

La verdad es que estaría genial que salieran más chicas que rolearan porque no he visto a ninguna que lo haga bien o que lo haga sin ninguna intención rara detrás y me da mucha pena porque estoy segura de que hay tías que lo harían muy bien y aportarían a la historia (no me refiero a romances o cosas así si no alguien que tenga su propia historia y no sea la novia de. aunque eso está complicado por lo que parece). Pero un rol solo de tíos pues meh... Que está muy guay pero no sé, me chirria.
 
La verdad es que estaría genial que salieran más chicas que rolearan porque no he visto a ninguna que lo haga bien o que lo haga sin ninguna intención rara detrás y me da mucha pena porque estoy segura de que hay tías que lo harían muy bien y aportarían a la historia (no me refiero a romances o cosas así si no alguien que tenga su propia historia y no sea la novia de. aunque eso está complicado por lo que parece). Pero un rol solo de tíos pues meh... Que está muy guay pero no sé, me chirria.

Hay 2/3 chicas q rolean bien en comparación con otras
 
Id sacando el traje ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200603_182158_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200603_182158_com.twitter.android.jpg
    122,6 KB · Visitas: 59
La verdad es que estaría genial que salieran más chicas que rolearan porque no he visto a ninguna que lo haga bien o que lo haga sin ninguna intención rara detrás y me da mucha pena porque estoy segura de que hay tías que lo harían muy bien y aportarían a la historia (no me refiero a romances o cosas así si no alguien que tenga su propia historia y no sea la novia de. aunque eso está complicado por lo que parece). Pero un rol solo de tíos pues meh... Que está muy guay pero no sé, me chirria.

Estoy totalmente de acuerdo contigo porque ahora mismo en todos los altos cargos hay tios.
Yo si tuviera un ordenador con el que pudiera jugar me encantaria llevar acabo un rol de una mafiosa super poderosa, super mala, a la que toda la ciudad le tuviera miedo y que tuviera todo controlado jajajaja pero luego que, de normal, fuera como super dulce, como si tuviera una doble vida (no se si me explico JAJAJAJA)
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo porque ahora mismo en todos los altos cargos hay tios.
Yo si tuviera un ordenador con el que pudiera jugar me encantaria llevar acabo un rol de una mafiosa super poderosa, super mala, a la que toda la ciudad le tuviera miedo y que tuviera todo controlado jajajaja pero luego que, de normal, fuera como super dulce, como si tuviera una doble vida (no se si me explico JAJAJAJA)

Mira, OJALÁ hubiera alguien así, molaría muchísimo, yo ahora también estoy sin ordenador y no puedo jugar a nada?
 
Primas, propongo todas una lista para cuando podamos nos infiltremos y pongamos patas arriba ese servidor ??
Yo estoy esperando para comprarme un ordenador que tire esos juegos, me encantaría estar en el servidor y aprender!
Tenéis razón, echo de menos chicas que estén y lo hagan bien, que destaquen por ser tan buenas roleando como Conway o los comisarios.
 
Back