GTA roleplay

Yo espero q no entre, ya no xk no sepa rolear o x cómo es él sino:
Primero x la prioridad q tienen en entrar a cualquier servidor estando gente q ha pasado la whitelist y lleva esperando mucho tiempo una respuesta.
Y segundo por todos los niños q lo van a ver xk sé q la mayoría no pasan de 18, y los q pasan se van a querer meter al servidor (cuando abran la whitelist) y al final va a ser un servidor de niños.
Un servidor de niños tal comportamiento como de Segismundo o peor, con todos mis respetos xk rolea bien y tiene su gracia pero la actitud q tiene es denigrante, y esto va hacer q el servidor q Auron dio fama se vaya decayendo y no haya buenos roles.
 
Hola! Me hice una cuenta porque estoy siguiendo todos estos mensajes y me mordía los dedos queriendo opinar. Coincido con uds en casi todo (digo casi por probabilidad jaja). Mi novio y yo estamos enganchadísimos con volkacio, yo dejé de ver el directo de auron por ver el de perxi; ojala roleara solo, a veces.
Respecto a Paola, de entrada me cayó mal su personaje, siento que sobreactúa la realidad, no se como explicarlo bien. No tiene ninguna credibilidad el personaje.
En fin. Seguiré leyendo y aportando lo que pueda.
 
Espero que sí, yo también entendí que iba a hacer un server con Willy y espero que así sea porque no me puede sobrar más este señor y sus fans.

os acordáis de lo que dije de que yo creía que a Auron no le caía muy bien Luzu?

Si Auron es muy transparente, aunq quiera disimular algo le es imposible, en las formas se le nota mucho hahahahahahhaahah
 
Hola! Me hice una cuenta porque estoy siguiendo todos estos mensajes y me mordía los dedos queriendo opinar. Coincido con uds en casi todo (digo casi por probabilidad jaja). Mi novio y yo estamos enganchadísimos con volkacio, yo dejé de ver el directo de auron por ver el de perxi; ojala roleara solo, a veces.
Respecto a Paola, de entrada me cayó mal su personaje, siento que sobreactúa la realidad, no se como explicarlo bien. No tiene ninguna credibilidad el personaje.
En fin. Seguiré leyendo y aportando lo que pueda.

Bienvenida ?
Entiendo a la perfección lo que dices sobre el personaje Ppola, bua me da mala espina y punto.

Es súper tierno que tú y tu novio vean juntos la serie. :3 *justo en mi soltería* jajaja.
 
te lo compraría pero yo creo que Auron no piensa tantísimo jajaja de hecho una de las contestaciones de Auron ha sido: (el hilo analizaba el personaje de Gustabo)

es auron a secas. Yo lo veo traicionando a cualquiera porque se aburre y se le habrá ocurrido.

Muuuuuy de acuerdo, Auron cuando juega como Gustabo porque él es así de espontáneo. Y así será... Y si él quiere mejorar en el rol, que se esté preparando un guión y no diga "no voy a mejorar"... Ya me está demostrando que le chupa un huevo el rol, como Gre,kko dice jajajaj
 
Desde el principio se veía que Gustabo era una representación de Auron. Que ahora quiera evolucionar el personaje no sé yo, habrá que verlo. Y eso de que no pega el rol con Segis...hay otro poli, James Gordon creo que se llama, que es (o era al menos) amigo de él y Rogelio. Que sean polis no quiere decir que no puedan ser amigos. O es que Segis está en la mafia del mecánico y por eso no pueden tener relación ninguna? Porque es que ni buenos días, pobre.
 
Edito porque es reconocible pero vaya tela xd
 
Última edición:
me acabo de quedar???

Pues ya está, paso de ver esos directos. Así de claro, lo bonito de ese server era el gran roleo de los no conocidos pero si ahora van a venir todos los vips y se va a convertir en un server de youtubers con algunos del populacho (los elegidos) no lo compro. Por mucho dinero que Auron esté metiendo no me parece que ahora sea ese sitio sea para youtubers y generar mas ganancias. Han llegado los youtubers, los dioses, a no hacer rol, porque no saben rolear en condiciones y a ponerlo todo "ilegalísimo"... hasta luego.
 
Pues ya está, paso de ver esos directos. Así de claro, lo bonito de ese server era el gran roleo de los no conocidos pero si ahora van a venir todos los vips y se va a convertir en un server de youtubers con algunos del populacho (los elegidos) no lo compro. Por mucho dinero que Auron esté metiendo no me parece que ahora sea ese sitio sea para youtubers y generar mas ganancias. Han llegado los youtubers, los dioses, a no hacer rol, porque no saben rolear en condiciones y a ponerlo todo "ilegalísimo"... hasta luego.
Yo quiero seguir pensando que no va a ir para ese server sino que se va a hacer uno el, me daría mucha pena que se carguen el server
 
Desde el principio se veía que Gustabo era una representación de Auron. Que ahora quiera evolucionar el personaje no sé yo, habrá que verlo. Y eso de que no pega el rol con Segis...hay otro poli, James Gordon creo que se llama, que es (o era al menos) amigo de él y Rogelio. Que sean polis no quiere decir que no puedan ser amigos. O es que Segis está en la mafia del mecánico y por eso no pueden tener relación ninguna? Porque es que ni buenos días, pobre.
Segis no está en ninguna mafia, de hecho ultimamente no se junta mucho con su primo porque rogelio se esta metiendo en movidas. A mi me da lástima como auron le ha tratado, fue algo de un dia a otro pasar de el y no contestarle cuando fue el primero en adentrarlo y ayudarle en la ciudad, sin hablar del coche que le pagó. Se notaba que no le caia del todo bien en realidad por lo que comento una vez en stream de que no iba a hacerle host, pero se excusa en su ""personaje"" xd
 
Primas no va a entrar Vegetta. Acaban de decir que se refiere a su propio servidor!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200603_125135_com.twitter.android~2.jpg
    Screenshot_20200603_125135_com.twitter.android~2.jpg
    112,7 KB · Visitas: 73
Back