GTA roleplay

Reborn está en directo pero en plan charrando y poniendo música. Se me hace súper extraño no escuchar reaggeton o música actual en un directo, pero lo estoy disfrutando como una niña!
Aunque me hace sentir vieja por conocer la mayoría de las canciones y juro que no lo soy ?
 
:nailbiting:Primas, 6500 solicitudes para la whitelist, madre del señor.
Madre mía, pero bueno la mitad serán niños que a los pocos días los van a banear.
Me da muchísima pena porque me hubiese gustado entrar al Server sólo para rolear con Reborn y los demás, pero al estar Auron y Perxaa se ha llenado las solicitudes ??
 
Cuando fue la redada y habían llevado a la federal a varias personas, entre ellas dos mujeres (entre ellas la pink, q luego aparecería como paola), me había parecido super básico que el roleo de ambas mujeres giraba en torno a tirarle lances a Conway o decirle cosas a los otros oficiales. Recuerdo pensar "fo, las primeras mujeres que veo y hacen el rol de que se le tiran a alguno"...Después ya sabemos qué pasó...Necesito un personaje mujer que sea más que eso, tal cual como dicen, parece que se quedan con el papel secundario de "noviecita" en vez de aspirar a más.
No digo que yo lo haría bien, debo ser bastante mala roleando, pero no se...querría más matices.

Duda...Cómo hacen para entrevistar a 6mil personas?
 
Tampoco me parecería bien que dejaran entrar solo a los que son youtubers por ejemplo. Es que no sé, no sé como podrían hacer para seleccionar a quién dejar entrar pero por ejemplo Ibai cuando pensaba acceder a Spain RP soltó que él estaba en la lista de espera VIP y por qué? Si no rolea bien siquiera. Visibilidad ya tiene el server y además tampoco sé que ventajas tiene la visibilidad si hay que pegarse para entrar. Y que Auron, Perxitaa y Wismichu estén al nivel de Reborn que se nota que maneja, pues bueno.
 
Me crujo los dedos para comentar mi teoría sobre gustabo.
He leído algún que otro libro de psicopatía y he creado mi teoría a partir de ello:
Gustabo desde el principio ha sido una persona que se ha aprovechado de la gente y que si un "amigo" no le convenía en X momento pasaba de él de una forma muy cruel e incluso riéndose de mala manera de ese "coleguita", hizo caso a sus amistades cuando quiso usarlas para un atraco a joyería o para liarla (además de que cuando lo hace no tiene miedo de echar la culpa a otro), miente muchísimo llevándolo hasta el final y su piquito de oro es pura manipulación a partir de ese don y del saber interpretar a las personas para saber utilizarlas, todos esos rasgos son psicopáticos.
Ahora, entrando a lo fuerte, sospecho que nunca tuvo verdadero cariño a Horacio, nunca expresó tristeza o mucho enfado cuando le hicieron algo y eso me lleva a pensar en su apatía y su carencia de poder tomar cariño a alguien (todo este trastorno tendría sentido por su duro pasado, no le salió la psicopatía porque sí), que esté con Conway puede ser porque le recuerde a un padre y quiera buscar cierto apoyo (fuera de lo afectivo, hablo de protección y dinero) y con Volkov más de lo mismo, por eso se codea con los grandes del cnp.
Creo que los traicionará porque verá que la mafia es más poderosa, que le viene mejor a él y a los demás que les den.
Toda esta teoría explicaría también que no matara a alguno de los agentes en la isla hoy cuando le dieron el arma, y es que los psicopatas siempre quieren mantener su imagen limpia y llevan las mentiras HASTA EL FINAL y su buena imagen TAMBIÉN (algunos incluso aunque les pillen siguen manteniéndola).
Hay más detalles y tal que me hacen relacionarlo más con el trastorno psicopático pero en resumen, aquí está.
Oyes no sé si será al final esto que comentas, pero me ha gustado más que la posible real jajajjaja
 
Alguien sabe qué ha pasado ahora con Pinky para que se ponga candado en twitter?
Yo me he reído con cada twit. Por lo visto está bloqueando a mazo de gente, y han empezado a hacer pantallazos en plan tomaaaa me ha bloqueado! Y las respuestas de los demás eran vaya que suerte, ojalá me bloquee a mí también jajajaja

Lo siento, me hizo mucha gracia ?
 
Back