GTA roleplay

Segis no está en ninguna mafia, de hecho ultimamente no se junta mucho con su primo porque rogelio se esta metiendo en movidas. A mi me da lástima como auron le ha tratado, fue algo de un dia a otro pasar de el y no contestarle cuando fue el primero en adentrarlo y ayudarle en la ciudad, sin hablar del coche que le pagó. Se notaba que no le caia del todo bien en realidad por lo que comento una vez en stream de que no iba a hacerle host, pero se excusa en su ""personaje"" xd

Yo no sé si lo leí aqui o donde pero no se quiere juntar con Segis para q no consiga Segis más viewers q Per,xas. Razón no le voy a quitar pero cómo tú dices el trato q le ha dao y le está dando es vergonzoso, y además q el propio aur.on le quita viewers al hacer stream a la vez y estar siempre juntos.

Y Segis hizo algunos trabajos para una mafia, pero poco más.
 
Esta tarde menos mal q Reb.orn hace directo y nos entretiene. La admiración q tengo a este hombre es inefable, con todas las horas de trabajo q tiene, y ahí está el tio, casi todos los días dedicándonos su tiempo en directos de 5/6h y sin excusas (por ahora).
 
No sabía que Auron ya es admin, lo acabo de leer en su twitter. También respondió a un tweet de Segis diciéndole que a su debido tiempo le dará los puñetazos que le debe. Este Auron es muy bocón jajaja.
 
No sabía que Auron ya es admin, lo acabo de leer en su twitter. También respondió a un tweet de Segis diciéndole que a su debido tiempo le dará los puñetazos que le debe. Este Auron es muy bocón jajaja.

Casi nada más entrar al server xk ha dado mucho dinero al server para mejorarlo. Más humilde no puede ser este men.
 
Quiero compartir algo que pensé respecto a Volkacio. Ayer viendo la respuesta de volkov a horacio recordé como fue el comienzo de mi relación. Mi novio y yo nos gustábamos y hablábamos pero ninguno decía nada. Hasta que yo le dije que me gustaba directamente, como horacio. Mi novio me decía que no quería pareja ni una relación y yo creía que eso significaba que no sentía lo mismo. Conclusión: a los dos meses ya vivíamos juntos.
Luego me explicó que decía eso porque tenía miedo, porque sentía cosas que antes no había sentido.
Desde ese momento entendí que "no estoy listo para una relación" puede ser literalmente eso o puede ser miedo. Pero no necesariamente es falta de sentimiento o atracción.

Perdón la autoreferencia, es que mi historia fue muy "me gustas, te gusto?" jaajjaa
 
Primas, yo no creo que a Auron le caiga mal Segis si no lo que pasa es que no quiere que le quite competencia a Perxitaa (me refiero al tema de visitas). Antes Segis tenía más visitas que Perxita y se hablaba más de él que de Horacio ( y eso que Horacio me gusta más que gustabo y está a la par de Segis ) y eso a Auron le moló 0 (ni le quería hacer host y por algo será). Ahora que no van juntos, Horacio tiene más protagonismo y se comenta más de él. Creo que si Perxita hiciera directos solo triunfaría más!
 
Yo no sé si lo leí aqui o donde pero no se quiere juntar con Segis para q no consiga Segis más viewers q Per,xas. Razón no le voy a quitar pero cómo tú dices el trato q le ha dao y le está dando es vergonzoso, y además q el propio aur.on le quita viewers al hacer stream a la vez y estar siempre juntos.
Yo vi en directo cuando comentó eso y luego se comentó por aquí. Pero la cosa está en que él no puede decidir a quién quiere ver la audiencia y a quién no. No puede pretender que Perxas suba en viewers si ambos hacen directo a la vez, sabiendo que la mayoría va a ir a verle a él, ni tampoco puede pretender que Perxas guste más que los demás porque cada uno es como es y tiene su forma de rolear, entre otras cosas. No obstante, a mí personalmente me gusta mucho más cómo rolea Perxi.ta que Au.ron, si el primero hiciera más streams solo y se le hiciera más caso a sus ideas dentro del juego, sería mucho mejor.

Porque Au.ron es el primero que se queja de que la gente se ponía tóxica con el tema de que no le gustasen los roleos aburridos y Gustabo no quiere más que patrullar y patrullar.
 
Quiero compartir algo que pensé respecto a Volkacio. Ayer viendo la respuesta de volkov a horacio recordé como fue el comienzo de mi relación. Mi novio y yo nos gustábamos y hablábamos pero ninguno decía nada. Hasta que yo le dije que me gustaba directamente, como horacio. Mi novio me decía que no quería pareja ni una relación y yo creía que eso significaba que no sentía lo mismo. Conclusión: a los dos meses ya vivíamos juntos.
Luego me explicó que decía eso porque tenía miedo, porque sentía cosas que antes no había sentido.
Desde ese momento entendí que "no estoy listo para una relación" puede ser literalmente eso o puede ser miedo. Pero no necesariamente es falta de sentimiento o atracción.

Perdón la autoreferencia, es que mi historia fue muy "me gustas, te gusto?" jaajjaa

Awwww. ?
Me encorazonó esto.

Bye. xd
 
Back