GTA roleplay

Mafia sin duda! Hacen falta mujeres con mano dura por los santos ;)
Policía ? se iba a cagar la perra XD, a lo teniente O'neill , con la imaginación que aquí gastamos podríamos dar un buen aporte a la trama.

De mafia tipo la Diabla prima?. Creo que era de la serie "sin senos si hay paraíso". ?

Y lo de 6500 digo solicitudes, obviamente no todos pasaron a whitelist. A todo esto, os imaginais que la entrevista os la hace Reborn?, me cago viva ?
 
Policía ? se iba a cagar la perra XD, a lo teniente O'neill , con la imaginación que aquí gastamos podríamos dar un buen aporte a la trama.

De mafia tipo la Diabla prima?. Creo que era de la serie "sin senos si hay paraíso". ?

Y lo de 6500 digo solicitudes, obviamente no todos pasaron a whitelist. A todo esto, os imaginais que la entrevista os la hace Reborn?, me cago viva ?
Me cago viva pero a la vez le echo coj*nes, haciéndole creer tbn que no me ha intimidado
 
Quiero una infiltrada en el server, os apoyo. A mi es que rolear no me gusta, solo me va lo de conducir y matar xD os podría ayudar a salir de los atracos rollo Drive.
 
Que morro tiene, solo diré que lo editado de esta mañana estaba relacionado con ella.
PD. Esos moderadores tienen 0 buenas intenciones, sorry xd

no son moderadores, son gente del gta pero igualmente8299CDF8-7020-45FB-B2D2-68DF7B99050C.jpeg


“Viaje a España” pone, vaya co/j*nazos.
 
Back