GTA roleplay

Pero como no hay más gente comentando esto? Me he quedado loquisima. Los que estremean, entre ellos gi.nes nos han dado la patada a nosotros y a los que hacen mg. Me he quedado loquisima, y cuando nadie se lo esperaba, pum. Sólo un aplauso para esta gente.
También decir que no entiendo porque la gente no hace animatics o las cosas tan bonitas que hacían en Spainrp, será que no están A y compañía
Haciendo referencia a tu último párrafo y a la revelación de hoy acabo de leer por twitter alguno que otro decir que básicamente han copiado lo que hacían A y P en spain, quizás sea lo mismo una infiltración pero esto para mi ha sido mucho ms impactante ya que todos creíamos una cosa y resulto ser otra, pero bueno criticas siempre tienen que existir.
 

Hola primas, os vengo a resumir un poco las 2 cosas así importantes que han pasado hoy.

- secuestraron a collins pero salió F por errores por parte de el y de los malandros y varios bugs que sucedieron, los malandros eran the enterprince creo que lo volverán a intentar y Dest comento que si lo vuelven a intentar el encantado ya que eso.genera mucho rol
Que esto como siempre a generado ya debate en twitter.....

- jack ( gines) ya volvio a trabajar de sheriff y los moteros se han enterado en este momento están estos junto a los rojos contándole lo sucedido y planean darle caza, algo que ya comentamos que iba a pasar pero el pobre gins ni 24h han tardado en descubrirle.
Aquí añado que si le hacen ck en sus primeros strems de infames Gins comentó que hablaria con la administración para intentar que le permitieran volver con su pj de Gines (ojalá esto algún día pase ya que era nobleza pura ese pj)
 

Hola primas, os vengo a resumir un poco las 2 cosas así importantes que han pasado hoy.

- secuestraron a collins pero salió F por errores por parte de el y de los malandros y varios bugs que sucedieron, los malandros eran the enterprince creo que lo volverán a intentar y Dest comento que si lo vuelven a intentar el encantado ya que eso.genera mucho rol
Que esto como siempre a generado ya debate en twitter.....

- jack ( gines) ya volvio a trabajar de sheriff y los moteros se han enterado en este momento están estos junto a los rojos contándole lo sucedido y planean darle caza, algo que ya comentamos que iba a pasar pero el pobre gins ni 24h han tardado en descubrirle.
Aquí añado que si le hacen ck en sus primeros strems de infames Gins comentó que hablaria con la administración para intentar que le permitieran volver con su pj de Gines (ojalá esto algún día pase ya que era nobleza pura ese pj)

ojala lo oigan y vuela Gines y nos cuente que tal está freddy, andreiña y su hermanito ❤️❤️❤️
 
Ay prima me he meado imaginándomelo como Broncano, pero ni de lejos eh? Antes de hacerse famoso, Raptor tenía de icon de twitter una foto suya como en un espejo con la cámara y es más bien tirando a pequeñín.
Si prima y con rulos y flaquito no? Yo tmb recuerdo
 
Los sheriffs están haciendo una supuesta mafia de carreras ilegales, la administración se lo ha permitido ya que ahora que no pueden tener topos tienen que ingeniarselas ellos mismos, serán Ford, Collins, Coyote, Norbit, Drago, O'conner y JD. Kovacks estará informado de ésto y Collins quiere pedirle a Horacio que los proteja bajo su ala de federal. Parece que se va a poner interesante. Espero no haberme olvidado de nadie.
 
Hoy apareció un mimo esta dando rosas por toda la ciudad, incluso a la policía, a Norbit le dio un coche además de la rosa, muchos se asustaron por su voz, tiene los números de teléfono de los jefes de las organizaciones y los llamo, incluso usa la radio de ellos, Monchi44 el que hace de jefe de Enterprise lo insulto porque no sabia quien era, después estaba asustado buscándolo por todos lados, dicen que puede ser algún rol de tipo administrativo algo así como el jefe de la ciudad, o algún evento, pero no esta claro todavía quien o que puede ser.
 
Hoy apareció un mimo esta dando rosas por toda la ciudad, incluso a la policía, a Norbit le dio un coche además de la rosa, muchos se asustaron por su voz, tiene los números de teléfono de los jefes de las organizaciones y los llamo, incluso usa la radio de ellos, Monchi44 el que hace de jefe de Enterprise lo insulto porque no sabia quien era, después estaba asustado buscándolo por todos lados, dicen que puede ser algún rol de tipo administrativo algo así como el jefe de la ciudad, o algún evento, pero no esta claro todavía quien o que puede ser.
Por lo que VI en twitter es Ávila, amigo de Jacinto y corripio, el Ávila este subio una foto a su twitter de el mismo como mimo y diciendo que era el pero también puede ser fake por el boom que está tomando el mimo

EDITO: disculpar primas Ávila es el clown que a matado a 2 hoy firmando los asesinatos como clown disculpar me hice el lío yo sola
 
Estoy en el directo de monchi44 se han reunido con el mimo y su banda, no se quienes son porque el mimo está usando un modulador de vez pero tengo que decir que esta súper bien currada esa banda toy flipando
Mi conclusión es que tiene que ser un rol administrativo porque les está ofreciendo cosas ( mejoras) a las organizaciones a cambio de que hagan otras cosas, por ejemplo a Enterprise les dijo que secuestren a uno de la banda de armas a cambio de darles armas
 
Última edición:
Back