GTA roleplay

Me da mucha rabia que no paren de quejarse por twitter... Osea tienes un Pj que está metido en todos los líos y se le ha pillado 1000 veces en historias pero ves injusta la perpetua? Pues es lo que hay cuando tienes un pj malandro, si te pillan tienes que aceptarlo? todavía no se ha metido ninguna perpetua y siguen haciendo la vista gorda con la mayoría (y las organizaciones ya están avanzadas) pero se siguen quejando por todo y diciendo que van a dejar infames por eso...
 
Tal cual, y aun por encima andan diciendo que se van a ir a Forasteros como amenazando. Ojala vayan a ver cuanto tardan en ser baneados... Alli la normativa es mucho más estricta que en Infames.
Además si hacen lo que hacen en Infames de lloriquear por twitter y echar mierda al rol directamente te dan kick
 
Primas esto último que comentáis quiero añadir que hay algo que nos perdemos, porque yo los roles que e visto donde los malandros se quejan y tal ( y también me refiero a quien lo hace por twitter) esos roles al final quedan anulados administrativamente que es una de las razones por la que los que rolean de polis están quemados, entoces es aquí donde digo que hay cosas que como son internas nos perdemos.

Luego quiero añadir otra cosa que llevo un par de días viendo en algún directo por ejemplo el último de kar.chez roleando le hicieron un poco de heat en su chat porque estaba hablando con los verdes de secuestrar a horacio, y aquí quiero decir que por mucho que sea P y la mayoría adoremos a su pj y el quiero recordar que ndie es inmune y es un juego, si le secuestran y por lo que sea le hacen un CK, P tiene la capacidad y las ganas de seguir con un pj nuevo.
 
A perx le iría muy bien un ck de Horacio... Hay gente muy fan que no separa rol y realidad y al tenerle tanto cariño a Horacio le tiran hate a cualquiera que vaya un poco contra él. Igualmente a los fans de los malandros les parece mal cualquier cosa que haga Horacio y van a saco también... Pero es lo de siempre, los problemas son más por parte de los fandoms que no de los jugadores en sí.
 
Me da mucha rabia que no paren de quejarse por twitter... Osea tienes un Pj que está metido en todos los líos y se le ha pillado 1000 veces en historias pero ves injusta la perpetua? Pues es lo que hay cuando tienes un pj malandro, si te pillan tienes que aceptarlo? todavía no se ha metido ninguna perpetua y siguen haciendo la vista gorda con la mayoría (y las organizaciones ya están avanzadas) pero se siguen quejando por todo y diciendo que van a dejar infames por eso...
Se puede poner en spoiler o me mandáis un privado diciendo de quien habláis en concreto prisss???!!! Gracias ☺️
 
A perx le iría muy bien un ck de Horacio... Hay gente muy fan que no separa rol y realidad y al tenerle tanto cariño a Horacio le tiran hate a cualquiera que vaya un poco contra él. Igualmente a los fans de los malandros les parece mal cualquier cosa que haga Horacio y van a saco también... Pero es lo de siempre, los problemas son más por parte de los fandoms que no de los jugadores en sí.

Eso es cierto, aunque creo que a P no le cae hate por horacio si no por el mismo y haga lo que haga se le van a tirar encima ??‍♀️ Yo le tengo mucho cariño a Horacio, pero me encantaría ver a P haciendo de mafioso con otro pj.

En cuanto a lo de los malandros (no todos, pero si los de ayer), me da que van un poco de que quieren ser los más malos de la ciudad y quedar siempre de los mejores, y cuando le salen las cosas mal se enfadan y reportan el rol. Igual lo que tienes que hacer si tienes un pj malandro es intentar no estar siempre en todos los líos porque al final te acabarán pillando...

También creo que esto se lo hacen a P, pero no se lo habrían hecho ni a Au ni a R...
 
Hola! Os leo desde hace muuuuucho tiempo pero no me había decidido a registrarme hasta ahora.

Con el confinamiento descubrí SapinRP y hoy en día sigo InfamesRP. He seguido/sigo personajes de todo tipo pero principalmente LSSD aunque últimamente y todo “gracias” a Collins, cada vez menos. Y eso q me enganché a Fredy en Sapin y comencé Infames con Collins pero ya no soporto sus constantes comentarios soeces y denigrantes hacia la mujer. Sé que es un personaje y por eso hablo de Collins y no de Dess. Y es que, hasta viendo a Miller se escuchan sus comentarios!!

Por otra parte y siguiendo el hilo de la conversación que os traéis entre manos, los malandros se quejan, la policía se queja y el servidor no avanza con 4 meses ya a sus espaldas. Ni los unos ni los otros son capaces de armar tramas consistentes y duraderas, el mg que obliga a hacer fuera de stream los roleos interesantes, la administración que parece remar en contra, ..... A Infames le falta la frescura de Sapin y sobra gente al mando.
 
Por otra parte y siguiendo el hilo de la conversación que os traéis entre manos, los malandros se quejan, la policía se queja y el servidor no avanza con 4 meses ya a sus espaldas. Ni los unos ni los otros son capaces de armar tramas consistentes y duraderas, el mg que obliga a hacer fuera de stream los roleos interesantes, la administración que parece remar en contra, ..... A Infames le falta la frescura de Sapin y sobra gente al mando.
Lo primero bienvenida prima, y decirte que estoy totalmente deacuerdo con tu última frase, el problema creo yo que esta en que como es lógico cuando 2 servers se fusionan cada uno tirará para los suyos.

Por otra parte A en su directo a comentado esto:
"Cuando veo a P en gta y me dan ganas entrar. Pero lo que no quiero es entrar y después no entrar más, estoy esperando que el hormigueo de querer entrar se haga más grande y tenga menos rechazo"
Yo esto hasta que no lo vea entrando no me lo voy a creer que en este tema ya nos vendió mucho humo varias veces.
 
Me olvidé antes de poner a LazyP que también ha dejado caer que se va a forasteros...
El tema A, pues ya casi que prefiero que ni entre la verdad jajaja
 
<<OffTopic>>
Cómo se reacciona a una respuesta? Para poner “De acuerdo” y todo eso?

Gracias!!
 
Back