GTA roleplay

Estoy en el directo de monchi44 se han reunido con el mimo y su banda, no se quienes son porque el mimo está usando un modulador de vez pero tengo que decir que esta súper bien currada esa banda toy flipando
Mi conclusión es que tiene que ser un rol administrativo porque les está ofreciendo cosas ( mejoras) a las organizaciones a cambio de que hagan otras cosas, por ejemplo a Enterprise les dijo que secuestren a uno de la banda de armas a cambio de darles armas
Disculpar mis pots tan seguidos queria añadir algo que acaba de suceder en la frecuencia de radio de la lssd a dicho alguno " interrogó esos disparos" pero con el modulador puesto ( mimo) y al minuto a hablado Norbit bien ya sabemos quien es mimo por un fallo o bien salva pero tiro más por Norbit

EDITO: salva a echo broma por la radio con el modulador y dice que le a llamado un señor con esa voz.
F por mi pobre salva todo el mundo en twitter preguntado quien estaba detrás de el mimo y se delató solo el pobre aún así está de 10 su rol de mimo

 
Última edición:
Disculpar mis pots tan seguidos queria añadir algo que acaba de suceder en la frecuencia de radio de la lssd a dicho alguno " interrogó esos disparos" pero con el modulador puesto ( mimo) y al minuto a hablado Norbit bien ya sabemos quien es mimo por un fallo o bien salva pero tiro más por Norbit

EDITO: salva a echo broma por la radio con el modulador y dice que le a llamado un señor con esa voz.
F por mi pobre salva todo el mundo en twitter preguntado quien estaba detrás de el mimo y se delató solo el pobre aún así está de 10 su rol de mimo



Jajajaja, pobre... Los fallos del directo jajajaja!!
Como se lo curran de verdad.
Muchas gracias primas por seguir informando de lo que sucede de verdad, me gusta saber como va el asunto aunque realmente no me entere de nada porque no tengo tiempo jajajaj

Besos y felices fiestas!!
 
Pues yo creo que el mimo son algunos administradores en general, porque resulta que el mimo se tira casi todo el día repartiendo rosas y llamando a los jefes de las mafias, bandas y algunos policías, así que creo que hay algunos administradores que son el mimo, pero hay un administrador que es el mimo original, ya que es un rol administrativo, los administradores sólo tienen que llamar en anónimo a x persona y decirle que tienen que quedar en x sitio, además, si salva fuera el mimo creo que los horarios coincidirían ya que el trabaja por la mañana y hace directo por la noche, lo que quiere decir que duerme al mediodía.
 
Pues yo creo que el mimo son algunos administradores en general, porque resulta que el mimo se tira casi todo el día repartiendo rosas y llamando a los jefes de las mafias, bandas y algunos policías, así que creo que hay algunos administradores que son el mimo, pero hay un administrador que es el mimo original, ya que es un rol administrativo, los administradores sólo tienen que llamar en anónimo a x persona y decirle que tienen que quedar en x sitio, además, si salva fuera el mimo creo que los horarios coincidirían ya que el trabaja por la mañana y hace directo por la noche, lo que quiere decir que duerme al mediodía.

Eso es prima, despues salva lo confirmo en su directo y vino a decir lo siguiente:
- la idea fue suya
- es rol administrativo
-el mimo quizás como tu dices las llamadas y tal son más de uno pero el pj también pienso que es 1 en concreto

Aprovecho el pots para añadir cosillas que han sucedido:

* La banda de los jaggers ( sherifs y jeff) ya está en activo

* Nuestro Jacinto a fallecido

* El cartel y la malla gitana quiere dar caza a the Enterprise por hacer la misión del mimo que era secuestrar a uno de los gitanos e hizo el lío diciendo que había sido el cartel

*A corko le han pegado un tiro los verdes como aviso

* Martin y Ferro se están jugando la perpetua

Y así un poco resumido lo siento pero no doy pa más directos xD
 
Eso es prima, despues salva lo confirmo en su directo y vino a decir lo siguiente:
- la idea fue suya
- es rol administrativo
-el mimo quizás como tu dices las llamadas y tal son más de uno pero el pj también pienso que es 1 en concreto

Aprovecho el pots para añadir cosillas que han sucedido:

* La banda de los jaggers ( sherifs y jeff) ya está en activo

* Nuestro Jacinto a fallecido

* El cartel y la malla gitana quiere dar caza a the Enterprise por hacer la misión del mimo que era secuestrar a uno de los gitanos e hizo el lío diciendo que había sido el cartel

*A corko le han pegado un tiro los verdes como aviso

* Martin y Ferro se están jugando la perpetua

Y así un poco resumido lo siento pero no doy pa más directos xD
No pasa nada corazón, si está difícil ver tantos streams y demás casi nos tenemos que hacer un planin para ir informando xD
 
El Cartel esta teniendo muchos problemas, primero los secuestran los verdes y después el roleo con los sheriffs estuvo muy confuso, los dejaron ir sin continuar el rol y hoy los pusieron en busca y captura, A Ferro lo vuelven a detener y al final lo dejan ir otra vez, no se como van a continuar esa historia porque esta muy complicada, porque parece que siguen en búsqueda y captura pero Richter(Ferro) no sabia como seguir roleando, no sabia si aun lo buscan o si tenia que rolear que se escapo de la cárcel.
 
Toy viendo el directo de Fo.cus y han hablado del tema de los jaggers basicamente o se trasladan al norte o adiós operativo, ayer por lo visto existió una reunión interna (admin, ayuntamiento y jefes de fcciones)y los responsables del sur no les hace gracia que estén por allí haciendo eso cuando esto estaba roleado por parte de kovaks Robert horacio y collins que le daban luz verde al operativo, y si no recuerdo mal salva solicito también la aprobación al ayuntamiento. A medida que se iba dando la conversacion pude leer algún comentario en el chat del directo que decía que como sigan así va a pasar como exiliados que solo quedaran 4...
Aquí voy a dejar un apunte personal, no es la primera vez que veo haciendo "desprecios" por parte alguno de viene de exiliados.
 
Los del sur tienen unos problemas con los del norte que de verdad no sé qué les pasa... Y casi siempre que hay pique es por culpa de la lssd que no se comunican ??‍♀️
Ojalá vaya bien el taller que han encontrado en el norte y así también haya más actividad en general.
 
Hola primis vengo con un pequeño resumen ayer hubo mambo por todos los lados.
- Horacio pidió ayuda a la lssd, enterprise secuestro a un amigo suyo la cosa terminó en plomo pudiendo decir que el tiroteo le ganó enterprise que fueron los que menos pillaron.

- Más tarde horacio y la lssd se reunió con el kamarada, esta vez los sheriff dieron plomo a kamarada y dos amigos de horacio que aparecieron por ahí para ayudar pero nadie lo sabía.

- El mimo encargó a la banda de karchez interceptar un camión blindado que custodiaban Jeff Norbit y Patricio también acabo en plomo con dos detenidas de la banda y karchez en el suelo pero rescatado por el mimo.

-Enterprise asalto el laboratorio del cartel con estos dentro y una vez más the enterprise salió victorioso

- Los verdes y morados siguen con si guerra personal entre tiros y peleas

-Martita la sheriff es toda una rompecorazones ( creo que a aprendido de collins)
 
Creo que al cartel le queda poco, a Rich Ferro) cada vez se lo ve mas desanimado, entre los ataques de los verdes, lo de Enterprise y la policía buscándolos esta complicado para la organización, no logran reponerse y ya los vuelven a atacar, incluso hablo de un nuevo Pj.
 
Back