GTA roleplay

Ya están las armas largas! No estuve viendo hoy ningún directo ni nada, pero me enteré de que las pusieron en el último reinicio del server, al igual que la nueva pistola de la policía. Sólo digo que el otro día los morados hicieron la primera joyería con huida, los gitanos el primer atraco a tiros, ayer se animaron a hacer una joyería a tiros, no se quien fue, los morados también hacen ya atracos a tiros. Pero estoy deseando ver ya las licos, los badus, las joyerías como los que se hacían Fred y Dan con muchos tiros y ganando, como las mafias de los verdes o the union. Por ahora los únicos rivales que he podido ver para ir a la par contra la policía son theenterprise, pero con la ida de corko es más difícil. Yo veo una malla bastante preparada. Por lo menos la de los sheriffs, deberían hacer un entrenamiento las dos mallas juntas en los laboratorios humanes y el equipo que lo necesite con el del fbi. A ver que tal lo hacen todos. También para que entrenen por si un día tienen que ponerse todos juntos a dispararse contra alguna mafia o banda chunga. Que estén capacitados para pelear juntos sin dispararse entre ellos...
 
Señores la gente que entra a la plataforma con seguidores detrás entra ya directamente con contrato , Auron, rubius y un montos más directamente entraron con contrato a la plataforma y Sara te caiga mejor o peor lo haya conseguido por su pareja o por lo que sea, trae a mucha gente detrás y si no le dan este contrato ellos pues se lo daría otra plataforma ...no sé donde veis lo raro.
disculpa pero, esta chica que hace exactamente? modelo? maquillaje? juegos? algo a parte de respirar???
 
El tema de Perx. su rol se está liando muchísimo, hoy al parecer hubo un tiroteo entre Piantini, Bobby y otro más contra Dante y Adam, llegó Horacio y detrás la poli. El Bobby este al parecer es el del préstamo y cree que van a por Dante por el préstamo, pero no se si es eso o es otra cosa. También media ciudad está buscando a Dante y preguntando por el. La cosa ahora es seguir la cadena para saber quién es la cabeza pensante que le busca. Horacio estaba perdido y buscó ayuda llamando a Dominik. Es de los mejores informantes que conozco y espero que ayude a Horacio a salir de ésta. Porque como Horacio tenga que ir contra los de Enterprise será muy arriesgado.
 
Ésta noche ha sido la muerte de Yakiv, el teniente encargado de los operativos. Un muy buen sheriff, al que voy a echar muchísimo de menos. Su próximo pj va a ser un malandro, seguramente de banda. Una noche de mucho lloro por parte de todo el mundo incluidos los policías y algunos malandros, mencion honorífica para Lazy, la que hace de Keyla, la muchacha del Cártel, ha sufrido bastante hate por el chat, y ha sido porque ella en rol como que sentía algo por Yakiv y no sabía que rumbo tomar con su pj, si ser malandra o poli ya que se llevaba con ambos bandos, entonces su pj quería mucho a Yakiv, pero hoy su mafia lo mató y ella no hizo nada, totalmente comprensible, porque si ella intenta evitar que maten a un policía la matan a ella. Entiendo perfectamente lo complicado del pj y por eso no entiendo que la gente le tire tanto hate. Lo entendería si ella hubiera apretado el gatillo o algo por el estilo, pero sigue siendo un juego al fin y al cabo. Muchos lloros y mucha pena, súper recomendable, verlo sobretodo en los canales de Sal.va, Des.st, Rich.ter, Lazy.popa, cru.zz o jean.ia, para terminar ver el directo de Jonan para ver su opinión. El funeral creo que es mañana a las 6 de la tarde. Pero no estoy segura. Besos para todos.
Edito para decir también que Irina, Collins y Yakiv han sido trending por separado en Twitter España. No se en otros países la verdad. Pero creo que se merecen un montón de amor, ya no sólo los personajes sino la gente que los ha creado.
 
Última edición:
Ésta noche ha sido la muerte de Yakiv, el teniente encargado de los operativos. Un muy buen sheriff, al que voy a echar muchísimo de menos. Su próximo pj va a ser un malandro, seguramente de banda. Una noche de mucho lloro por parte de todo el mundo incluidos los policías y algunos malandros, mencion honorífica para Lazy, la que hace de Keyla, la muchacha del Cártel, ha sufrido bastante hate por el chat, y ha sido porque ella en rol como que sentía algo por Yakiv y no sabía que rumbo tomar con su pj, si ser malandra o poli ya que se llevaba con ambos bandos, entonces su pj quería mucho a Yakiv, pero hoy su mafia lo mató y ella no hizo nada, totalmente comprensible, porque si ella intenta evitar que maten a un policía la matan a ella. Entiendo perfectamente lo complicado del pj y por eso no entiendo que la gente le tire tanto hate. Lo entendería si ella hubiera apretado el gatillo o algo por el estilo, pero sigue siendo un juego al fin y al cabo. Muchos lloros y mucha pena, súper recomendable, verlo sobretodo en los canales de Sal.va, Des.st, Rich.ter, Lazy.popa, cru.zz o jean.ia, para terminar ver el directo de Jonan para ver su opinión. El funeral creo que es mañana a las 6 de la tarde. Pero no estoy segura. Besos para todos.
Edito para decir también que Irina, Collins y Yakiv han sido trending por separado en Twitter España. No se en otros países la verdad. Pero creo que se merecen un montón de amor, ya no sólo los personajes sino la gente que los ha creado.
Cómo la gente puede ser tan rastrera? El rol de indecisión de Keyla fue genial, añadió tensión y es más, fue ella la que vio morir a quien quería.
Deberían estar conmovidos y andaban como ratas, joe con el fandom :shifty:
 
Ayer después de todo el rol, yakiv abrió strem y lo explico todo más o menos como pudo el pobre estaba mal, pero vino a decir que solo sabía lo que iba a suceder 3 personas, que nadie hiciese heate a nadie porque era algo ya hablado y tenía que pasar así, y también dijo indirectamente que sacrificó su pj para generar rol al resto del server porque a raíz de esto iba a venir muchísimo rol.
También comentó que su nuevo pj creía que iba a ser mucho mejor y que esperaba que le diesen los permisos para poder hacer directos.
Jonan a demostrado ser un grande.
 
Desde el domingo que P encerró a Anuel en la celda hasta hoy que le sacó para continuar con un rol de tortura que ha terminado en un fiasco la gente se ha quejado de que P a abusado de su poder para el rol, no digo nada, pero la gente abusa de sus conocimientos ooc para evitar a P. Me refiero a que cuando se escucha hablar a P todo el mundo cambia su rol y se aleja de él. Le evitan el rol. Pero sin embargo cuando estaba A todo el mundo detrás de ellos, que había cientos de personas que querían pasar la white list sólo para rolear con su ídolo, yo creo que el rol es algo que uno a de sentir, y que hace sólo por gusto, no por ganar subscriptores como algunos porque sea la moda o por ganar dinero, yo lo veo más como un arte, como una película o una obra de teatro, uno rolea porque le gusta. Y no estamos aquí para quejarnos, los únicos que deberían tener la palabra son los administradores que serían los directores de la obra. O los actores que son los que lo viven y saben lo que pueden y lo que no hacer.
 
Buenas primas, estoy viendo el directo de P, a reaparecido " anuel" al que encerró e iban a torturar etc... y ahora adicho que lo va a volver a encerrar, a mi me gusta P como lleva sus roles y tal pero ya esto me parece un poco abusivo por su parte, entiendo que es la única fuente que tiene para pillar a los prestamistas pero me da bastante pena el chico que hace de anuel.
Y aclaro que me parece abusivo el rol de tener alguien retenido tanto tiempo no es nada en contra de P
 
Buenas primas, estoy viendo el directo de P, a reaparecido " anuel" al que encerró e iban a torturar etc... y ahora adicho que lo va a volver a encerrar, a mi me gusta P como lleva sus roles y tal pero ya esto me parece un poco abusivo por su parte, entiendo que es la única fuente que tiene para pillar a los prestamistas pero me da bastante pena el chico que hace de anuel.
Y aclaro que me parece abusivo el rol de tener alguien retenido tanto tiempo no es nada en contra de P
Por lo que ha comentado no ha sido una decisión suya y ambas partes estaban de acuerdo con la decisión.
 
Por lo que ha comentado no ha sido una decisión suya y ambas partes estaban de acuerdo con la decisión.
Gracias prima por la info eso me lo perdí ?.

Ahora toy viendo por Twitter que están tirando heate a l chica que role de Arizona y ella a comentado que se la están quitando la ganas de seguir con ese rol, creo que la gente que tira ese tipo de heat no se da cuenta que tambien perjudican a P, que lo único que van a conseguir es que nadie quiera rolear con el por lo que les puede caer, en fin un pena.
 
Back