GTA roleplay

Gracias prima por la info eso me lo perdí ?.

Ahora toy viendo por Twitter que están tirando heate a l chica que role de Arizona y ella a comentado que se la están quitando la ganas de seguir con ese rol, creo que la gente que tira ese tipo de heat no se da cuenta que tambien perjudican a P, que lo único que van a conseguir es que nadie quiera rolear con el por lo que les puede caer, en fin un pena.
Un placer, prima ;)

Estoy de acuerdo, personas que solo saben mandar hate a otros streamers pero luego son los primeros que se quejan de que nadie quiere rolear con P, que si hacen MG y bla, bla, bla. A esa gente no les gusta el roleplay directamente porque si no no me lo explico.
 
Sobre el tema de Anuel, no le volvieron ha encerrar, le interrogaron y le pusieron una tobillera. Éste rol es entre Per.xita y Col.lins, por si quieren seguir informándose de esto. Por otro lado quiero publicar el fallecimiento de Athenea y Banks, la pareja que se casó la semana pasada de la lspd. Han fallecido lastimosamente a manos del Cártel. Ésta gente se cavó su propia tumba. Más que nada porque al parecer los sheriffs han encontrado algunas pistas pero tienen que investigar más. También tienen un par de laboratorios fichados ahora. Así que vamos a ver que nos deparan éstos roles.
Edito para decir también que P en el último directo que va al funeral de Athenea y Banks se encuentra con Arizona la cual le llama Axel o Axiel y le dice que sabe que está en el fbi y que quiere hablar con él. Éste la manda a la mierda y dice que no tiene respeto por los funerales ya que en el de Yakiv iba con la cara destapada hasta que hubo mucha gente. Y en el de la pareja no se tapó la cara por respeto. Y dijo que le daban igual todas las personas mágicas. También subió la selfie con Athenea a su Twitter porque si lo subía al Twitter del juego lo hilarian todo como sólo en el rol pueden hacerlo, ni en la casa de papel vamos.
Los sheriffs han tenido ascensos y se está reorganizando a la malla, el sábado creo que estará todo bien hablado y demás. De la lspd yo no se nada aparte de un al parecer amorío entre Dylan Cortés el nuevo pj de JCor.ko cadete de la lspd y Martita cadete de la lssd. Cosa que a Col.lins no le hace ni pizca de gracia y usa un lenguaje que para mi es un pelin bulgar, cada uno como es, pero bastante cómico y dice que ella está demasiado chiquita y que la a acogido como su hija.
 
Última edición:
Hola siempre las leo en las sombras pero hoy me anime a escribir, quería contarles que Thebadmoney , el chico que hace de dueño de Jb finanzas( The Enterprise) hizo FR anoche al llegar a 700 espectadores, estaba muy emocionado y nervioso; esta a la espera de que le den permiso para hacer stream en cualquier momento, ojala sea pronto porque estaría bueno ver a esta organización funcionando ya que prometen mucha acción.
 
Chicxs que este foro no decaiga por favor, no estoy atenta al roleplay porque no paro en el día y aunque lo ponga de fondo un poco, como ahora, no me entero de nada. Veo solo los mejores momentos y gracias a vosotras me entero de cosas y me alegra un montón.

Gracias babys
 
Hola siempre las leo en las sombras pero hoy me anime a escribir, quería contarles que Thebadmoney , el chico que hace de dueño de Jb finanzas( The Enterprise) hizo FR anoche al llegar a 700 espectadores, estaba muy emocionado y nervioso; esta a la espera de que le den permiso para hacer stream en cualquier momento, ojala sea pronto porque estaría bueno ver a esta organización funcionando ya que prometen mucha acción.
Ay, pues me alegra muchísimo, últimamente hay muchos fr y se da a conocer a más personas que rolean. Entre otras cosas a Tsmvayne el que hace de Norbit le han "devuelto" su cuenta de Twitter, en la madrugada de hoy Salva estuvo jugando con otras personas que rolean al counter y creo que escuche que eran unas 13 personas que estaban para jugar pero que jugaron al final 10 en un 5vs5 y después de un par de partidas algunos se fueron y seguramente jugarían los demás. Lo que quiere decir que aquí tenemos otra vez una demostración de que son todos amigos y que se lo pasan bien juntos, y había polis y malandros. Guau, que sorpresa que se lleven bien.
Por otro lado hoy Desst hace especial ampliable y también Caldiito la que hace de Irina mandó al pj a Luxemburgo para tomarse un descanso del pj. Confesó que ella iba a matar al pj pero que sus amigos la convencieron de no hacerlo. Y una curiosidad, todos creían que Collins se la iba a llevar al huerto, pero para nuestra sorpresa ella "está" con Ford. En los directos de anoche de ambos se ve un clip grabado de parte de Salva de la despedida de Irina y ambos mantienen una conversación bastante bonita. Ahora me estoy viendo el directo de Perx.itaa de ayer para comentarlo. Pero escuché por ahí que fue un directo de 10.
 
Hola siempre las leo en las sombras pero hoy me anime a escribir, quería contarles que Thebadmoney , el chico que hace de dueño de Jb finanzas( The Enterprise) hizo FR anoche al llegar a 700 espectadores, estaba muy emocionado y nervioso; esta a la espera de que le den permiso para hacer stream en cualquier momento, ojala sea pronto porque estaría bueno ver a esta organización funcionando ya que prometen mucha acción.
Hola prima me alegro que te animes a escribir, quería informar que si quieres ver costillas de un finanzas de momento Monchi44 que es uno de los que pertenecen a esa organizacion de vez en cuando si hace directos de infames.

Por otra parte quería comentar que ayer salva en un momento se disculpó por tener que silenciar el directo por evitar la magia ya saben.... y lo entiendo pero me da tanta rabia que nos estamos perdiendo como investigan... no llego a entender que gana la gente haciendo uso del MG de verdad o son gente que no les gusta perder o gente que no sabe jugar una pena la verdad.

Otra cosa ayer se puso súper interesante tema el cartel y los sheriff cuando jea.nia le dijo a ford " te espero todas ls noches en esta frecuencia de radio" esa frase abrió un ciclo de roles súper interesantes tiempo al tiempo.
 
Bueno no me puedo creer lo que acaba de pasar en el strem de Fo.cus nada más comenzar a metido un video donde se veía que jack (gines) llevaba infiltrado desde que supuestamente le despidieron, por eso los sheriff tienen información gracias a jack.
Es de locos aún estoy en shock, todo esto a sido fuera de directos y me parecido increíble de 10 y entre hoy y mañana cuando jack termine unas investigaciones se volverá a incorporar a su puesto, en serio a sido espectacular!!!!
 
Bueno no me puedo creer lo que acaba de pasar en el strem de Fo.cus nada más comenzar a metido un video donde se veía que jack (gines) llevaba infiltrado desde que supuestamente le despidieron, por eso los sheriff tienen información gracias a jack.
Es de locos aún estoy en shock, todo esto a sido fuera de directos y me parecido increíble de 10 y entre hoy y mañana cuando jack termine unas investigaciones se volverá a incorporar a su puesto, en serio a sido espectacular!!!!
Venía a esto!!! Qué fuerte qué fuerrrrte!!
 
Pero como no hay más gente comentando esto? Me he quedado loquisima. Los que estremean, entre ellos gi.nes nos han dado la patada a nosotros y a los que hacen mg. Me he quedado loquisima, y cuando nadie se lo esperaba, pum. Sólo un aplauso para esta gente.
También decir que no entiendo porque la gente no hace animatics o las cosas tan bonitas que hacían en Spainrp, será que no están A y compañía y ya no les interesa?
 
Back