GTA roleplay

La decisión de Reborn ha sido de las mejores que ha tomado (para que luego nos digan que somos malas y criticonas siempre), Perxas por jugar conoce más el servidor y sabe lo que puede necesitar o no, Reborn estando ahí de decoración no aportaba nada y Auron, obvio, tampoco, pero si Auron llegara a hacer lo mismo que Reb, no sé si le gustaría a P tener prácticamente todo el peso en los hombros, tal vez estaría bien que hubiese un nuevo al cargo también aunque no fuese fundador, Karchez por ejemplo que está además metido con los malandros sería una buena opción o algún otro, si será por gente capacitada, vaya
 
Pues primas... manda narices... hacen cerrar spain, sobre todo A, para que ahora uno de ellos le de un poder a otro, que sí que es verdad que P está más y que R en realidad no pinta un carajote, pero A como lo haga, manda narices... Yo si fuera uno de los que estaban en Spain, ya sea miembro de staff o roleador, me cabrearía, manda cojines... así os lo digo. Desde que pasaron a Infames todo, osea TODO, se fue a la put* la verdad, mucha gente que roleaba que tenía bien de viewers ya no los tiene o incluso ya no pueden transmitir gta y ahora encima me dices que los "jefazos" se están desligando porque no entran. Pues haberlo pensado dos veces... Yo veo a la gente por lo que juega y spain era un locurote, ahora es una mierder... La dinosaurio que stremeaba en spain ya no sé ni donde está, ni me aparece en el feed, también me digo a mí misma, que conocimos a esta gente en cuarentena, ni uni, ni insti, ni cole, ni trabajo, ni na de ná. Así que seguramente mucha gente seguirá con su vida y cuando eso se meterán a jugar quieran stremearlo o no...
Es muy tristeeeeee el boom que tenía ese server para que ahora este y la gente que estaba ilusionado esté de capa caída. Por un lado digo eso y por otro digo que sigo viendo a la gente que hace directos... P, F, D, Dq, Rich, etc. (cuando tengo tiempo), que bendito sean, como se curran las historias y ellos si que son la esencia del role, y son la esencia del nuevo server, los que hacen directo y los que no. Todos los que siguen jugando.
Pero es que lo sigo pensando, con la currada que tenía Axo, no era mejor ayudarle, ayudar a ese server... Tanto que A decía que Axo era un chico joven que tiene que crecer y no tener ese peso encima... tú me dirás... si le mola todo lo relacionado con la informática...
Hablamos siempre desde el desconocimiento y en base a impresiones, ojalá todos bien y felices así lo digo.
---
Las primas que han dicho que anoche Reb estuvo con ib, cris, y esta gente y que se estuvo riendo y mejor y más a gusto... pues el rato que yo lo vi me pareció tristísimo... con sus comentarios intentando hacerse el gracioso 'hay un cámaras, lo han contratado los de prosegur' 'en esta ronda me han contratado a mí los de prosegur' RIDI... Seguramente a ellos les haría gracia sus comentarios pero yo lo tengo calao y a no ser que vea algo más diferente me pareció de vergüenza ajena así te lo digo jajajajaja... También dijo que esta gente jugaba diferente, más calmados... vamos, que no era el gallinero al que suele jugar, sí hijo sí, la gente juega normal, a veces chillan a veces no... a ver si sigues haciendo amigues nuevos y te comportas bien y no me vayas de sobrao que a mí al menos no me mola... También te digo que puedes jugar con tus antiguos amigues, aunque ya dudo que esta gente fueran realmente buenos amigos en algún momento...
---
Total.. seguramente no habré dicho nada y a la vez todo.
Tengo odio, mucho odio por esas cosas, pero también digo que no sabemos nada realmente, así que... sean felices. +
Y vosotras también.

Pd. a la espera estaré de cuando la diosa biyin stremee a ver que tal... biyin, desde aquí de informo que seguramente seamos las personas más respetuosas que te encuentres, ahí te lo digo... y que también vamos a estar al lorito de los "amigues" que te den apoyo para decir si nos parece bien o nos parece mal.
pd2. en base a lo dicho en el primer pd. pienso, quizás (que no me gusta pensar mal), que a Violet no le dijeron nada porque ella ya es creadora de contenido y tiene su canal de youtube donde sube cover, juegos, vlogs... Sí, como me habéis leído bien, VIOLETA tiene CANAL DE YOUTUBE y ella SÍ que es CREADORA DE CONTENIDO.
Y que por ello, ella ya supuestamente está acostumbrada a la exposición pública. (Mi humilde y buena opinión, aunque me guzstan vuestras teoriazs :D)
pd3. espero que sepáis que cuando recalco las cosas no es para nosotras mismas, porque estamos casi siempre de acuerdo, si no que es por si nos leen.. ehem... ehem... (inserte aquí emoji de cara pillina) :D

Bye, besitos, os cuidáis ?
 
Última edición:
Pues primas... manda narices... hacen cerrar spain, sobre todo A, para que ahora uno de ellos le de un poder a otro, que sí que es verdad que P está más y que R en realidad no pinta un carajote, pero A como lo haga, manda narices... Yo si fuera uno de los que estaban en Spain, ya sea miembro de staff o roleador, me cabrearía, manda cojines... así os lo digo. Desde que pasaron a Infames todo, osea TODO, se fue a la p*ta la verdad, mucha gente que roleaba que tenía bien de viewers ya no los tiene o incluso ya no pueden transmitir gta y ahora encima me dices que los "jefazos" se están desligando porque no entran. Pues haberlo pensado dos veces... Yo veo a la gente por lo que juega y spain era un locurote, ahora es una mierder... La dinosaurio que stremeaba en spain ya no sé ni donde está, ni me aparece en el feed, también me digo a mí misma, que conocimos a esta gente en cuarentena, ni uni, ni insti, ni cole, ni trabajo, ni na de ná. Así que seguramente mucha gente seguirá con su vida y cuando eso se meterán a jugar quieran stremearlo o no...
Es muy tristeeeeee el boom que tenía ese server para que ahora este y la gente que estaba ilusionado esté de capa caída. Por un lado digo eso y por otro digo que sigo viendo a la gente que hace directos... P, F, D, Dq, Rich, etc. (cuando tengo tiempo), que bendito sean, como se curran las historias y ellos si que son la esencia del role, y son la esencia del nuevo server, los que hacen directo y los que no. Todos los que siguen jugando.
Pero es que lo sigo pensando, con la currada que tenía Axo, no era mejor ayudarle, ayudar a ese server... Tanto que A decía que Axo era un chico joven que tiene que crecer y no tener ese peso encima... tú me dirás... si le mola todo lo relacionado con la informática...
Hablamos siempre desde el desconocimiento y en base a impresiones, ojalá todos bien y felices así lo digo.
---
Las primas que han dicho que anoche Reb estuvo con ib, cris, y esta gente y que se estuvo riendo y mejor y más a gusto... pues el rato que yo lo vi me pareció tristísimo... con sus comentarios intentando hacerse el gracioso 'hay un cámaras, lo han contratado los de prosegur' 'en esta ronda me han contratado a mí los de prosegur' RIDI... Seguramente a ellos les haría gracia sus comentarios pero yo lo tengo calao y a no ser que vea algo más diferente me pareció de vergüenza ajena así te lo digo jajajajaja... También dijo que esta gente jugaba diferente, más calmados... vamos, que no era el gallinero al que suele jugar, sí hijo sí, la gente juega normal, a veces chillan a veces no... a ver si sigues haciendo amigues nuevos y te comportas bien y no me vayas de sobrao que a mí al menos no me mola... También te digo que puedes jugar con tus antiguos amigues, aunque ya dudo que esta gente fueran realmente buenos amigos en algún momento...
---
Total.. seguramente no habré dicho nada y a la vez todo.
Tengo odio, mucho odio por esas cosas, pero también digo que no sabemos nada realmente, así que... sean felices. +
Y vosotras también.

Pd. a la espera estaré de cuando la diosa biyin stremee a ver que tal... biyin, desde aquí de informo que seguramente seamos las personas más respetuosas que te encuentres, ahí te lo digo... y que también vamos a estar al lorito de los "amigues" que te den apoyo para decir si nos parece bien o nos parece mal.
pd2. en base a lo dicho en el primer pd. pienso, quizás (que no me gusta pensar mal), que a Violet no le dijeron nada porque ella ya es creadora de contenido y tiene su canal de youtube donde sube cover, juegos, vlogs... Sí, como me habéis leído bien, VIOLETA tiene CANAL DE YOUTUBE y ella SÍ que es CREADORA DE CONTENIDO.
Y que por ello, ella ya supuestamente está acostumbrada a la exposición pública. (Mi humilde y buena opinión, aunque me guzstan vuestras teoriazs :D)
pd3. espero que sepáis que cuando recalco las cosas no es para nosotras mismas, porque estamos casi siempre de acuerdo, si no que es por si nos leen.. ehem... ehem... (inserte aquí emoji de cara pillina) :D

Bye, besitos, os cuidáis ?
Ay pri yo amaba a Alex, (twitch: byrambo16) el que roleaba del Guiri, me metía a ver cómo jugaba a otros jueguecillos y me encantaba cuando eran de terror. A raíz de que no le dejaran stremear dejó twitch :sorry::sorry:
Estoy de luto desde entonces y todo por un servidor que se nota que bajó muchísimo de calidad
 
Hola a tod@s!! El otro día estuvimos comentando por el grupo que tenemos, que quizá, lo mejor es separar en distintos hilos gta y streamers, porque habrá quien no le interesa una cosa y viceversa. Así que si os parece bien hago una encuesta y a ver qué opináis.

La idea es:
1. dejar este hilo para únicamente Infames, Gta Roleplay, y todo lo que sea rol.
2. Crear otro para comentar acerca de Auron, Perxas, Reborn, Momon etc, ya sea directos o lo que sea.
Y 3. el fabuloso hilo de biyin.

Si estáis de acuerdo pues le dais al de acuerdo ✅ y si queréis que se quede así como está pues al icono de gracias ?. Y para cualquier otra sugerencia, me citáis
 
Prima existe un hilo abierto donde podriamos seguir cotilleando de los streamers de Twitch, lo digo porque es suficientemente genérico para que podamos hablar de todos

Streamers de Twitch
Lo que pasa con ese hilo yo creo que puede ser demasiado genérico, desde Ibai, Cristinini etc. Por eso decía uno solamente para los del grupo, o bien ese mismo pero especificando. Pero como vosotrxs digáis ❤️
 
Mi opinión...
Creo que en el último mes de Spain, que fue cuando lo de hacker más tiraba el server, Auron convenció a Reb y Perxas del nuevo servidor con Betra. Se hypearon y nos hypearon lo más grande y al cerrar uno y cambiar a otro nada fue igual y de llevaron un chasco tremendo, sobre todo Reborn que es el que más metido estaba en el staff y roleplay. Perxita era y es un novato y Auron no digo nada porque yo creo que antes de abrir el servidor estaba hasta los huevos de gta, porque se cansa de todo rápido.
Creo que para Reborn supuso un punto de inflexión. Se dio un tiempo y yo lo creo, del roleplay, dijo que había sido mucho tiempo y muchas horas roleando y necesitaba un stand by.
No creo que el propio Reb ni ninguno de los otros 3 fundadores sean ciegos a la hora de saber y leer las quejas de desilusión de integrantes roleadores de Infames como seguidores de cualquier streamer de Infames sobre falta de cosas en el servidor y faltas de historias. Por lo que creo que la desilusión de Reborn es todo un poco. No entraba, no tomaba decisiones y no hacía nada y lo dijo ayer tranquilamente y cogió y tomó su decisión. Me alegra que haya dejado su parte a Perxitaa porque está todos los días y me encanta ver a Perxitaa con nueva gente. Se lo pasa en grande y Perxitaa es un tipo que transmite sinsenlo pasa bien o está hasta el pepino y desde infames lo pasa increíble y lo disfruta. Realmente me alegro por él y me alegro más por la oportunidad que da a otra gente de ser algo conocida y les de visibilidad.
Es innegable que el paso de ser un streamer desconocido al boom que pegó Reborn y Momon que son los más destacados, les haga dirigir sus expectativas en cuanto a sus streams a algo más variado, pero no comparto dejar tirador en este caso Momon a su policía. Su rol de Volkov debería ser el de muerto en Spain. Te haces cargo de la poli en infames y recordemos que corto un rol y se largó porque estaba harto y no estaba cómodo y ahora está de "excedencia" porque no va a entrar en el servidor. Igual no cambian absolutamente nada las cosas y obviamente no influye que Auron, Momon y Reb no entren a infames pero las normas de no repetir rol ni cargo en el servidor, que se pasaron por el forro y ahora pasar de todo... Chirría.
Ver veremos los proyectos futuros de Reborn, que me huele que Axozer y él tienen algo planeado. Dijeron un par de veces la idea de Axo de levantar un server de Red Dead Redemption. Ver veremos.
PD- Reborn ya que dices que lees todo y admites sugerencias, me gusta que te disperses en contenido y quieras hacer otras cosas y proyectos, pero haber si también te dispersas en gente con la quién rodearte y jugar como ayer con Ibai y Cristinini, hay más vida aunque no lo creas más allá de Auron. Y se te ve mejor, más adulto, más maduro y te he visto reírte y pasarlo mejor que con tu grupo de siempre. Espero que le hayas cogido el gusto a jugar a among us echando con argumentos y no sin sentido.
Muy de acuerdo con lo último, Reborn debería comenzar a creerse que un streamer independiente y que ya está desligado de Auron y cía. Tiene que empezar a relacionarse con otros streamers e ir más allá, ya no tiene 5k
 
Hola primisdespues de leeros y ver todo lo sucedido en el fin de semana me manifestare en un par de cosas
1. Me parece igual de feo que a la mayoría aquí, el que A no tire más por P y V ya que hay una amistad de años y se les ve buenísimas personas pero bueno cada uno sabrá lo que hace.
2. Referente a la decisión de R se veía venir algo parecido, pero aquí voy a añadir que me da bastante pena que eliminarían el server en el que Ax invirtió bastantes horas para supuestamente crear algo mejor y luego desligarse de ello, pienso que hubiese sido mejor opción invertir en mejorar lo que ya estaba. y hay que agradecer a los pequeños stremers y P que están sacando a flote el server
 
Hay un hilo de Bjean ya en la sección privada. Me parece bien crear otro hilo para hablar del grupillo en general, así este se puede quedar para las primas que siguen viendo GTA. Yo no lo estoy viendo, la verdad. Me desenganché de SpainRp y no vi ni el final, me enteré gracias al foro.
Opino igual que otra prima más arriba. No creo que Momon haya hecho el fr para quitarle protagonismo a Violeta, pero puede ser que alguien le haya "sugerido" (con mala intención) hacerlo ese día.
 
Primas alguna sabe que pasó entre Gref.g y P? ? He leído que tuvieron algún encontrón en el pasado pero no me he enterado de nada más.
 
Decir que hoy hubo poco movimiento entorno a lo que yo suelo ver, pero hay directos de algunas personas que no tienen los permisos reaccionando a videos muy interesantes. Decir también que me gusta mucho el rol de los morados, que aunque les tengan fichados, dejo caer una idea muy buena, que es la siguiente, tienen mucho dinero de todos los robos que hacen, pero están muy fichados, así que pueden buscarse un colega que esté limpio y darle el dinero a él dentro de lo que es una "banda" y cuando se les haga CK a sus personajes pueden volver con otros personajes que terminen en la misma banda y recuperan su dinero y estén limpios de cargos, básicamente lo mismo que hizo Jcor, porque su personaje es básicamente lo mismo que el anterior sólo que ha cambiado de nombre, porque las amistades son las mismas y la forma de ser también, que no digo que sea malo, pero que lo pongo de ejemplo porque es una buena idea. Así las bandas no acaban aún, recordemos que todavía está empezando el server y ya tienen fichados a todos los integrantes de las bandas. También decir que el jefe de las bandas o mafias no debería hacer nada ilegal para que no se sepa que es el jefe, más que nada porque si le mandan a la cárcel o lo matan la banda o mafia se acaba. Aquí una pequeña ideita para todos los malandros que puedan leerme, ojalá puedan hacer éstas cosas, y que si quieren más ideas me las pidan. No se corten, todo por que se pueda disfrutar del rol al 100%
 
Back