GTA roleplay

Captura de pantalla 2020-12-07 a las 17.18.22.png
Pues si tiene 360.000 seguidores es normal que la plataforma la quiera atar desde el minuto 1...nunca entendi el hilo desmesurado de biyin y tampoco entiendo por que molesta todo lo que le pase a la chica, todo ese odio por un twitt sacados de contexto del 2013??? En mi opinión

Yo creo que no hay mas ciego que quien no quiere ver...

En ningun momento te dice nada de tener x seguidores. No todo es achacarlo al odio que se le puede tener, son hechos. Que no te parezca mal esto, da mucho que hablar. Es como si tu estas trabajando en una empresa, y de repente viene una enchufada y se lo dan todo a la primera. No te daría rabia el hecho de habertelo currado desde hace tiempo, para que venga alguien y a la primera de cambio pum, todo par ella.
 
nunca entendi el hilo desmesurado de biyin y tampoco entiendo por que molesta todo lo que le pase a la chica, todo ese odio por un twitt sacados de contexto del 2013??? En mi opinión
Lo de Twitch ya te lo explicaron, pero tú lees lo que quieres o así por alto para tener una idea global? Te lo digo porque algunas chicas ESTE AÑO, HACE UN MES, 2020, recibieron mensajes en este foro de la señora Sara insultando y amenazando, que compartieron en el hilo, igual es que pasaste sin querer 3 o 4 páginas de golpe y no lo leíste. Te parece sacado de contexto amenazar a alguien y llamar gorda como insulto? Como se saca de contexto eso y poner fetos y fotos descuartizadas y reírte, como sacas de contexto eso, me encantaría que me lo explicaras, o tampoco viste las capturas de su Twitter donde pone foto, comenta y jajajajaj, hombre fuera de contexto... Como que no. Mi opinión, también.
 
Señores la gente que entra a la plataforma con seguidores detrás entra ya directamente con contrato , Auron, rubius y un montos más directamente entraron con contrato a la plataforma y Sara te caiga mejor o peor lo haya conseguido por su pareja o por lo que sea, trae a mucha gente detrás y si no le dan este contrato ellos pues se lo daría otra plataforma ...no sé donde veis lo raro.
 
Pues si tiene 360.000 seguidores es normal que la plataforma la quiera atar desde el minuto 1...nunca entendi el hilo desmesurado de biyin y tampoco entiendo por que molesta todo lo que le pase a la chica, todo ese odio por un twitt sacados de contexto del 2013??? En mi opinión
Mira que criticar que una persona produjera cientos de tuits de acoso y bullying, humor negro repulsivo, racismo... Todos descontextualizadísimos, por supuesto. Si es que somos unas ofendiditas, primas, a ver si nos enteramos ya!!! Que la pobre chica lo único que ha hecho es adaptarse a cualquier cosa en la vida con tal de tener fama, si era publicar fotos de fetos o cuerpos descuartizados, pues allá que iba ella, si es subirse a la ola de fama de su novio, pues ole también!! Si es que hay que ver con lo amargadas que estamos eh... No sé por qué nos cuesta tanto alegrarnos del exitazo con 0 esfuerzo de una persona con un pasado muy cuestionable. Qué envidiosas que somos, si es que...
 
Señores la gente que entra a la plataforma con seguidores detrás entra ya directamente con contrato , Auron, rubius y un montos más directamente entraron con contrato a la plataforma y Sara te caiga mejor o peor lo haya conseguido por su pareja o por lo que sea, trae a mucha gente detrás y si no le dan este contrato ellos pues se lo daría otra plataforma ...no sé donde veis lo raro.
Si pero ellos ya venían con millones de seguidores desde Youtube y son creadores de contenido desde hace años, por eso al llegar a Twitch les tienen contrato por ser "peces gordos", pero no es el caso de B, ahí claramente A tuvo que hacer unas maniobras para que le dieran el partner siendo que ni siquiera ha hecho 1 minuto de stream?‍♀️
 
Como no estoy en el grupo de bjean, no os parece sospechoso que ya tenga el partner? Como si hubiese una mano negra... la verdad es que no me parece nada justo. Hablo desde la ignorancia y no se como va lo del partenr (creo que hay que tener seguidores y horas streameadas), pero ella, que no haya hecho ni un solo stream y simplemente tiene muchos seguidores por ser quien es, no se... Y justo el otro dia Auron renovó con Twitch, jum....
Me parece una vergüenza para los que llevan años y años currandose su contenido sin tener ninguna oportunidad de avanzar por parte de twitch.
 
Señores la gente que entra a la plataforma con seguidores detrás entra ya directamente con contrato , Auron, rubius y un montos más directamente entraron con contrato a la plataforma y Sara te caiga mejor o peor lo haya conseguido por su pareja o por lo que sea, trae a mucha gente detrás y si no le dan este contrato ellos pues se lo daría otra plataforma ...no sé donde veis lo raro.
Pues la gracia está en que aunque estos ya vinieran con el camino hecho, el camino se lo habían construido ellos mismos, no otra persona.
 
Back