Streamers de Twich

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.906
Calificaciones
9.440
¿Que streamers soleis ver en Twich? Yo sigo a varios como kalynkya , Reah pero cuando juega a Minecraft no lo veo porque no me gusta ese juego y alguna vez de pasada a Auronplay etc..
 
Hola prima! Pues yo suelo ver sobre todo a Auron y su grupo y a Ibai
Menos mal que estaba twitch esta cuarentena, sino no se que habría hecho con mi vida jajaja
 
yo veo a Dsimphony y Naishys porque a mi hija les gusta... ?

Edito: vale, los veo por YouTube, pensaba que tenían Twitch al ser streamers de videojuegos ?
 
Yo no veo casi directos, pero a veces si que me pongo los de Karchez de fondo, a modo de podcast.
 
En verdad lxs primxs que escribimos en el roleplay deberíamos de dar caña en este tema y rajar de más streamers jajajajaja!!!
 
Pos venga demosle caña! :D

Yo empecé viendo a Rubiuh en MINECRAFT/KARMALAND, después cuando se incorporó Auron, me enganché con él a verle manquear. Después me aburrió el mc y me pasé al GTA y ahi descubrí al superintentende conway

Ahora veo principalmente a REBORN, y si no se solapan a AURON o PERXAS
 
Pos venga demosle caña! :D

Yo empecé viendo a Rubiuh en MINECRAFT/KARMALAND, después cuando se incorporó Auron, me enganché con él a verle manquear. Después me aburrió el mc y me pasé al GTA y ahi descubrí al superintentende conway

Ahora veo principalmente a REBORN, y si no se solapan a AURON o PERXAS
Woah! Otra persona que veía Karmaland. A mi también también me gustaba bastante y vi a los mismos que tú, pero al revés.
 
A mi me encantaba Karmaland y sobre todo veía a Auron y Fargan.
Me encantaría que colaborasen juntos en algo más ellos dosss
 
A mi me encantaba Karmaland y sobre todo veía a Auron y Fargan.
Me encantaría que colaborasen juntos en algo más ellos dosss
A mi también. Creo que tienen un humor que encajaría muy bien entre sí y además, cada vez que Auron se juntaba con Fargan dejaba un poco de lado ese carácter family friendly de los últimos tiempos y volvía un poco a lo que era antes, o al menos esa es mi impresión.
 
A mi también. Creo que tienen un humor que encajaría muy bien entre sí y además, cada vez que Auron se juntaba con Fargan dejaba un poco de lado ese carácter family friendly de los últimos tiempos y volvía un poco a lo que era antes, o al menos esa es mi impresión.
Eso sería un sueño. Yo me hice Twitch antes de la cuarentena por mi enganche a Karmaland. Empecé a seguir allí a Auron, Rubius y Alexby y después Perxita o Ibai
 
Back