GTA roleplay

Lo que pasa con ese hilo yo creo que puede ser demasiado genérico, desde Ibai, Cristinini etc. Por eso decía uno solamente para los del grupo, o bien ese mismo pero especificando. Pero como vosotrxs digáis ❤️
Entonces puedes crear un hilo llamado Universo Auron donde poder hablar del grupillo en particular
 
Hay un hilo de Bjean ya en la sección privada. Me parece bien crear otro hilo para hablar del grupillo en general, así este se puede quedar para las primas que siguen viendo GTA. Yo no lo estoy viendo, la verdad. Me desenganché de SpainRp y no vi ni el final, me enteré gracias al foro.
Opino igual que otra prima más arriba. No creo que Momon haya hecho el fr para quitarle protagonismo a Violeta, pero puede ser que alguien le haya "sugerido" (con mala intención) hacerlo ese día.
Jo así decía yo que ya no me salía el hilo... Y mira que he participado en él bastante desde que he llegado al foro ? les he escrito a las mods porque necesito ponerla a caldo, que este miércoles empieza la reina sus stream ?
 
Entonces puedes crear un hilo llamado Universo Auron donde poder hablar del grupillo en particular
Universo de los otakus trajeados? jajajajajaja!!
Quien lo haga que ponga algo genérico que abarque todo y que porfavor infoooorme
 
Jo así decía yo que ya no me salía el hilo... Y mira que he participado en él bastante desde que he llegado al foro ? les he escrito a las mods porque necesito ponerla a caldo, que este miércoles empieza la reina sus stream ?
Yo pedí acceso a SúperCotilla por mensaje privado y no tardó nada en dármelo, así que espero que te lo den pronto ? . No se si habrá que cumplir algún requisito?‍♀️
 
Como no estoy en el grupo de bjean, no os parece sospechoso que ya tenga el partner? Como si hubiese una mano negra... la verdad es que no me parece nada justo. Hablo desde la ignorancia y no se como va lo del partenr (creo que hay que tener seguidores y horas streameadas), pero ella, que no haya hecho ni un solo stream y simplemente tiene muchos seguidores por ser quien es, no se... Y justo el otro dia Auron renovó con Twitch, jum....
 
Como no estoy en el grupo de bjean, no os parece sospechoso que ya tenga el partner? Como si hubiese una mano negra... la verdad es que no me parece nada justo. Hablo desde la ignorancia y no se como va lo del partenr (creo que hay que tener seguidores y horas streameadas), pero ella, que no haya hecho ni un solo stream y simplemente tiene muchos seguidores por ser quien es, no se... Y justo el otro dia Auron renovó con Twitch, jum....
Cómo que el partner? No capto por dónde vas
 
Como no estoy en el grupo de bjean, no os parece sospechoso que ya tenga el partner? Como si hubiese una mano negra... la verdad es que no me parece nada justo. Hablo desde la ignorancia y no se como va lo del partenr (creo que hay que tener seguidores y horas streameadas), pero ella, que no haya hecho ni un solo stream y simplemente tiene muchos seguidores por ser quien es, no se... Y justo el otro dia Auron renovó con Twitch, jum....
Me pasa igual, pri, partner sin hacer ni un solo stream? Venga hombre
 
Pues si tiene 360.000 seguidores es normal que la plataforma la quiera atar desde el minuto 1...nunca entendi el hilo desmesurado de biyin y tampoco entiendo por que molesta todo lo que le pase a la chica, todo ese odio por un twitt sacados de contexto del 2013??? En mi opinión
 
Back