GTA roleplay

Primas se acabó! Nah es coña...
Me encanta que tengamos opiniones diferentes y que todas nos hablemos desde el respeto y hablemos de ellos de igual manera.
Yo opino tanto como que lo ha podido hacer a drede como que no, lo veo un buen chico y ayer se le notaba nervioso y debe ser fuerte y ser positivo.
Y Violet como siempre, encantadora, personajaza... Tenga los viewers que tenga serán verdaderos y sabrán apreciar el contenido que ella hace. La verdad que me encantaría ser su moderadora, porque diría las cosas claras a tooodo el mundo, en eso no tengo filtros y seguramente con muchos tendrá que ejercer mano dura para que su chat o los comentarios que obtengan no sean malos. Debido a ello me hizo un chico mod de su stream pero tengo la suerte que él tiene poco viewers (8-10) y que yo ahora ya no tengo tiempo de estar ahí. Y aunque sé que sería buena mod (aunque no sabéis la de cosas que podéis hacer y todavía ni idea de como se maneja todo) no podría estar siempre y yo creo que ella necesita buenos moderadoras. Así que Violet si nos lees, creo que alguna prima de moderadora te vendría muy pero que muy bien. Porque somos persona suficientemente maduras para distinguir lo bueno de lo malo y para reconocer cuando nos equivocamos.
 
Primas se acabó! Nah es coña...
Me encanta que tengamos opiniones diferentes y que todas nos hablemos desde el respeto y hablemos de ellos de igual manera.
Yo opino tanto como que lo ha podido hacer a drede como que no, lo veo un buen chico y ayer se le notaba nervioso y debe ser fuerte y ser positivo.
Y Violet como siempre, encantadora, personajaza... Tenga los viewers que tenga serán verdaderos y sabrán apreciar el contenido que ella hace. La verdad que me encantaría ser su moderadora, porque diría las cosas claras a tooodo el mundo, en eso no tengo filtros y seguramente con muchos tendrá que ejercer mano dura para que su chat o los comentarios que obtengan no sean malos. Debido a ello me hizo un chico mod de su stream pero tengo la suerte que él tiene poco viewers (8-10) y que yo ahora ya no tengo tiempo de estar ahí. Y aunque sé que sería buena mod (aunque no sabéis la de cosas que podéis hacer y todavía ni idea de como se maneja todo) no podría estar siempre y yo creo que ella necesita buenos moderadoras. Así que Violet si nos lees, creo que alguna prima de moderadora te vendría muy pero que muy bien. Porque somos persona suficientemente maduras para distinguir lo bueno de lo malo y para reconocer cuando nos equivocamos.
Es verdad que ayer el pobre Momon estaba temblando, se le veía hiper nervioso y sin saber que hacer. Fue muy tierno. A Violeta la sigo desde que se descubrió que era la novia de Perxitaa y supe sus RRSS, un encanto y una dulzura. Violeta es de esas personas que desprenden amor por los poros y que si la tienes de amiga te reconforta el alma y alegra hasta el día más negro y triste.
Con respecto a R y su mágica intervención en el directo de Momon... ?? La verdad es que me reí, él en su línea de hombre que no necesita abuela ?? Eso si, su casa debe oler genial a flores, que gustazo.
tenor (5).gif
Momon si nos lees, se que es difícil no estar nervioso, pero se tu mismo y ya verás como todo va genial. ??
Para Violeta, que decir que no te haya dicho hasta por privados de Instagram, eres un encanto, no cambies nunca ??
A Reborn... Bueno, como ambos somos amantes de la navidad, te dejo esto para que lo disfrutes ?
IMG_20201203_025032.jpg

Aunque en general me gustaría saber si todo está bien con el tema Violeta y espero que no haya malos rollos. Sin más un beso a todas las primas y a la gente que nos ve desde las sombras (paz y amor ✌️) ??
 
Última edición:
Es verdad que ayer el pobre Momon estaba temblando, se le veía hiper nervioso y sin saber que hacer. Fue muy tierno. A Violeta la sigo desde que se descubrió que era la novia de Perxitaa y supe sus RRSS, un encanto y una dulzura. Violeta es de esas personas que desprenden amor por los poros y que si la tienes de amiga te reconforta el alma y alegra hasta el día más negro y triste.
Con respecto a R y su mágica intervención en el directo de Momon... ?? La verdad es que me reí, él en su línea de hombre que no necesita abuela ?? Eso si, su casa debe oler genial a flores, que gustazo.
Ver el archivo adjunto 1721632
Momon si nos lees, se que es difícil no estar nervioso, pero se tu mismo y ya verás como todo va genial. ??
Para Violeta, que decir que no te haya dicho hasta por privados de Instagram, eres un encanto, no cambies nunca ??
A Reborn... Bueno, como ambos somos amantes de la navidad, te dejo esto para que lo disfrutes ?
Ver el archivo adjunto 1721634

Aunque en general me gustaría saber si todo está bien con el tema Violeta y espero que no haya malos rollos. Sin más un beso a todas las primas y a la gente que nos ve desde las sombras (paz y amor ✌️) ??
A parte de compartir esta opinión, salvo lo de paz y amor, eso ya no, solo para los que lo merecen, Violeta tú si necesitas algo, desde moderadores, emoticones, encabezados de twitch, video de presentación para los streams y demás pide. Que aquí en un pispas te hacemos lo que quieras ?
 
Ay primas, echaba de menos entrar a comentar por aquí y debatir con vosotras tranquilamente y con ese buen rollo que desprendéis ❤️ he dejado de ver los streams por falta de tiempo y la verdad es que se echa en falta comentarlo por aquí y hablar de ello, pero bueno, yo os sigo leyendo y a ver si en otro momento puedo reengancharme y volver a ver a Desst o incluso a A con historias nuevas, que soñar es gratis jajajajaja.
 
Pues a mí me parece bien lo que ha hecho reborn. Si se hubiera quedado como fundador estando inactivo como ahora, se le habría criticado mucho más. Ha dicho que seguirá roleando cuando le apetezca pero que deja de ser fundador, que tener x tener ese título como tal es tontería, y le cede su parte a perxas que es el que más activo está. Tampoco creo que vaya a cambiar mucho infames tras esto, porque si nunca se metía y no hacía nada...
 
Yo creo que lo hizo aposta, pero de parte de otra persona, porque M siempre fue un tipo muy agradable

Llego un poco tarde para comentar esto pero estoy de acuerdo con lo que dice Ice. Será que me van las teorías conspiranoicas, pero no os parece que puede haber sido alguien el que le sugiriese a M hacer el fr justo ese día? Él mismo dijo que fue improvisado, algo de último minuto. Yo a él no le veo malicia como para hacer algo así a propósito, pero sí a otr@s de ese grupito.

Últimamente en Twitter no leo más que comentarios poniendo a parir a la pobre Vio, insinuando que hace trampas en Among Us, y luego boicoteando y ninguneando sus streams en Twitch. Sinceramente, es que ya parece que hay como una especie de 'campaña' contra ella y lo triste es que el resto guarda silencio. Que se estrene en Twitch y que los compañeros con los que lleva meses jugando no tengan ni unas palabras de apoyo hacia ella ya no es que me parezca mal, es que me parece vergonzoso.

Y está claro que en la chupipandi algo ha pasado. Ya no veo Among Us porque me aburre muchísimo, pero el otro día vi un fragmento que compartió una prima en el hilo de la bichín y madre mía, es que se cortaba la tensión con un cuchillo. En los primeros vídeos que hicieron se lanzaban picadas y demás pero de buen rollo, en estos últimos parece que se odian a muerte y se tienen que tolerar a la fuerza por bien del stream. Muy triste todo.
 
Back