GTA roleplay

Habrá pasado algo con Violeta o simplemente es que la biyín es así? Porque hay cosas que se pasan, pero esto...
Yo huelo a que algo pasó con Among Us, tengo esa espinilla clavada. Sobre todo después de los comentarios negativos a Violeta y el distanciamiento de Perxita... A saber qué ha pasado tras cámaras pero algo no huele bien.
 
A ver, tengo la impresión que lo de M fué parte de un "impulso" de querer hacerlo ahora o nunca, y lamentablemente coincidió con el estreno de V. Lo que me parece feo es que ninguno de los "amigos" de V y P hayan subido un twit o alguna palabra de apoyo en su primer stream para hacerle algo de promoción siendo que ella lo lleva anunciando hace una semana. Tengo algunos sentimientos encontrados :/

Otra cosa... siento que el próximo en hacer fr va a ser Rap, ha estado subiendo varias fotos y videos con su voz y de su vida cotidiana, lo que se me hace que ya está haciéndose la idea de mostrar su cara:snaphappy:
 
Habrá pasado algo con Violeta o simplemente es que la biyín es así? Porque hay cosas que se pasan, pero esto...
Yo no sé si pasaría o no pero creo que si. Quedaron estos últimos meses para pasar unos días en una casa un par de fin de semanas con Perxitaa y violeta y Lolito y Akane. La segunda vez ya fue reborn también. Pasa lo del among us que tengo la opinión que Sara se metía demasiado con violeta y había veces que se ponía un pelín agresiva cuando violeta sugería que ella era impostora y ella dejo de jugar y por el hate del fandom de Auron y los idiotasbiyiners. Avisa desde hace 1 semana del directo y no la dice absolutamente nada, ni una palabra. Y le dedicas un twitt a un chaval que conociste ayer como quien dice... Hombre normal no es.
 
Pues escucharme, yo suelo ser muy positiva con la gente y suelo verlo bien, es más, cuando me dijeron que Mom.on iba a empezar un directo el mismo día que Viol. eta y media hora antes y encima sospechábamos de su fr... Yo creo que lo hizo aposta, pero de parte de otra persona, porque M siempre fue un tipo muy agradable, y lo siento mucho pero yo a los del grupo ya no les sigo desde hace tiempo pero sigo oyendo hablar de ellos, no veo a nadie que no haga roleplay excepto a Viol.eta apartir de ahora, porque es un cachito de sol, al igual que Perx.itaa, y creo que se merecen lo mejor, y si ello conlleva a alejarse de gente tan fea, pues adelante.
 

Alucinante con la de movidas q hay en ese grupo, aunq viendo como son cada uno, era y es de esperar, y no lo digo a malas.
Pero viendo como son las personalidades y actitudes de cada uno, siempre va haber alguna movida.
 
Si se parece, pero creo que en la foto estaba más delgadito o que el ángulo al hacer fotos hace mucho y también en la foto tenía más pelito, ahora está rapado parece.

Perxas ayudando a Violet.... Me casaba con ellos. Le he puesto a Violet en el chat 'las primas te queremos' jajajaja
Yo también le he puesto dos mensajitos de que las primas del foro la queremos. De hecho yo hablé con ella por privado y le dije que la queríamos mucho. Es más bonica que las pesetas ?
 
Back