GTA roleplay

Yo me voy a pronunciar ahora con el tema y pido perdón por si a los implicados les molesta y patino. (Cualquier cosa me pueden mandar un privado y se hablan las cosas como personas adultas y si tengo que rectificar, lo hago).
A mi Momon nunca me ha caído mal, pero esto no lo veo bien.
Cuando pasó todo lo de Violeta lo más normal es que el grupo diga algo al respecto y no se callen como put*s. Pero es lo que hicieron, el fandom le dijo de todo a Violeta y excepto Pato que en un directo se tiro un buen rato hablando de que eso no se hace, el resto no han dicho ni mu ni la han defendido y eso es feísimo. Pero bien que si le hacen algo a otro del grupo ahí están todos para defenderlo. Primer punto mal.
Segundo. Momon sabía perfectamente (porque no me trago que no lo supiera) que Violeta hoy hacia directo. El ahora o nunca no me sirve, no le costaba nada hacerlo mañana y mostrar su apoyo a Violeta en señal de que por mucho que diga el fandom, ella es del grupo aunque ahora no juegue. Y mañana que todos incluida Violeta apoyen a Momon en su FR. No cuesta nada ser buena persona y apoyar a quien es colega tuyo. Pero en el propio directo Momon ha dicho bien claro que las figuras de la mesita las ha puesto a última hora deprisa porque se quedaba eso muy vacío... Por lo que me demuestra que lo ha hecho en el último momento... Sabiendo lo de Violeta... Es un gesto muy feo. Ojo, no estoy diciendo que Momon sea mala persona ni nada de eso, simplemente que ha tenido un gesto feísimo y el resto que sólo han apoyado a Momon y no han dicho nada del directo de Violeta me parece feísimo también. A mi se me caería la cara de vergüenza si le hago semejante feo a alguien que es de mi grupo. Lo dicho, esta es solo mi opinión y cada uno tiene la propia. Si los implicados no están de acuerdo que me lo digan por privado y yo hablaré con ellos con mucho gusto (si hace falta hasta hago llamada de discord con ellos y que me escuchen bien clara la voz) ?
 
Última edición:
a mi también me parece que ha sido totalmente premeditado lo de hacer el fr justo a la misma hora que Vio.leta abría directo y además sin previo aviso ni nada, si justo parecía que se estaba esperando a su hora..descaradisimo ...muy feo todo y sin hacerle support a ella por rrss y en cambio a momon si. Yo no se que habrá pasado pero me huele mucho a chamusquina. En fin las buenas noticias es que sin recibir el apoyo de sus supuestos amigos ha tenido muy buenas cifras y se les veía muy bien juntos a Viol.eta y a Per.xas. Y Momon en cambio con las prisas de querer arruinar el día a Vio.leta ha hecho un poco el ridículo según me han contado ,a parte que se ve que se ha estado alimentando bien durante la cuarentena.??
 
Si si, claro, yo de Momon me esperaba al de la foto que se veía desde hacía tiempo (que sigue siendo la misma persona, pero ha cogido peso). Aclaro y digo que no pasa nada por haber cogido peso, eso no te hace ni peor persona ni más feo ni nada. Simplemente es un cambio que se ve a simple vista y puede llegar a sorprender, sin más. Yo soy la primera que por culpa de las anticonceptivas (en mi caso) había ganado peso y ahora que ya no están en mi vida vuelvo poco a poco a mi peso de siempre.
 
Yo entiendo las sospechas hacia Mom y aunque yo sigo sin verlo como algo premeditado, reconozco que sí que da que sospechar y que ha estado feo el gesto (aunque el que hayan dado la espalda a V todos los demás amigos sí me parece más feo todavía)
A parte que yo pienso que Mom y V no necesariamente por jugar juntos a Amongus ya tienen que ser amigos

Pero me gustaría añadir que aunque os pueda parecer que lo ha hecho de forma premeditada o que haya estado feo, no estoy nada de acuerdo con empezar a hacer comentarios con respecto al peso de cualquier streamer para burlarse de ellos, pris...
 
Yo bien es cierto que he pensado joer ya podría haber elegido otro día, pero quién sabe, quizá incluso lo hayan hablado entre ellos, si son dos personas vergonzosas puede que hayan dicho vamos a hacerlo en el mismo momento y así no tenemos tanta presión. Eso pensando muy bien.

Lo que ya no puedo justificar, y eso es raro en mí, es que no hayan dedicado un buen tiempo a pedir que no acosen, ni insulten ni acusen a V. porque lo ha tenido que pasar regular. El único Pato, que la verdad es que cada vez me cae mejor, un tío muy honesto. Lo dicho, con toda la influencia que tienen, ojalá y la utilizaran.
 
Pues primas igual me llueven aspas pero es que no estoy nada de acuerdo. Veo 0 mala intención en Momon, se le nota un chaval muy tímido y reservado y dudo que el FR sea algo que haya decidido en el último momento para arruinarle el día a Violeta, cosa que no implica que en el último momento haya cambiado cosas de la escena para que quedara mejor. Son cuestiones distintas. Yo creo que ha sido casualidad y punto, un FR para alguien que obviamente no se ha sentido nada cómodo hoy ni confiado habrá llevado su tiempo, tendría ya previsto hacerlo hoy aunque no lo hubiera anunciado por el factor sorpresa, y ha coincidido con el primer stream de Violeta, sin más. Ni M tenía por qué cambiar su stream por Violeta ni viceversa, son personas adultas que ni siquiera sabemos si son amigas o guardan relación más allá de juntarse para jugar al Among Us que, recuerdo, es más curro que entretenimiento, porque me río yo de que A pueda considerarse amigo de Momon, por ejemplo.

No sé, me parece que a veces intentamos buscarle los tres pies al gato cuando en realidad no creo que las cosas sean tan enrevesadas y malévolas. Algo ha debido pasar con P y V porque el propio P lo ha dejado caer, pero de ahí a decir lo que se ha dicho aquí de M, incluso burlas, por algo que seguramente haya sido mera casualidad...
 
A mí Momon me parece un cacho pan, se le nota muy tímido ya de por sí y ayer con la cam el doble de nervioso, no me parece mal tipo. La sensación que me da es que cuando se reúne la chupipandi es cuando no hacen las cosas bien.
No me gustó NADA lo de ayer. Compro el argumento (que no comparto por historias pasadas pero respeto) de que no hiciera coincidir a posta su face reveal con el primer directo de Violeta. Paso así, pues nada, pasó. Coincidencia total.
Lo que no compro ya es que nadie se dignara a apoyar a Violeta ni con una palabra. ¿Dónde queda el compañerismo? Yo no digo que sean amigos porque obviamente no lo son, coinciden y ya está, pero según soy yo, me pongo en la posición de Momon.
Auron y Perxitaa entran en GTA y gracias a eso, esta gente es conocida. Dicho por todos, si no hubieran entrado, no los conocían más que en su casa.
Te invitan a jugar al among us con sus novias y durante meses juegas, hablas, y te ríes con todos incluida Violeta. C*jones, de verdad que soy la única que por educación y respeto hubiera elegido otro día? No elijo otro día, perfecto lo hago ayer porque me sale de los huevos, por qué a las 19:30, y, abro tarde y pongo la cam y sigo tardando 15 minutos hasta las 19,53 que saco mi cara habiendo dicho Violeta que a las 20h empezaba.
Hay días que empieza el stream a las 16h, a las 18h. Es que me resulta ya difícil no pensar mal y más cuando dejar un Twitter de 2 frases apoyando a una persona se tarda 15 segundos y han pasado de ella.
Como bien dijeron antes, Pato es el único que en unos de sus directos habló del tema y amenazó a su fandom de que si se enteraba que alguno de sus seguidores le echaba hate a ella o cualquiera lo baneaba y no quería a nadie así cerca.
Esas cosas tienen que salir de uno mismo.
Yo por ejemplo, en este foro he conocido a un grupo de personas que hemos llevado ese grupillo fuera del foro, a otro lado, hablamos de todo un poco y de cosas personales, unas hablan más, otras menos y a mi jamás se me ocurriría opacar a ninguna pudiendo yo retrasar en este caso del que hablamos, un face reveal. Las conozco de unos meses y bastante más de cerca desde hace un par de semanas y aunque no nos hemos ido de vacaciones un fin de semana juntas y no nos conocemos desde hace años yo apoyaría a cada una de ellas en twitter, no como Sara que prefiere apoyar a otros y olvidarse de Violeta. Dónde queda el respeto y la educación?
Cada uno hace los planes que quiere cuando quiere, si. Pero esto, no quita que demuestres algo de apoyo por otro lado.
 
Última edición:
Buenos días primas. Acabo de leer los comentarios y no sé si van por mí o por el hermanísimo que se pronunció y dijo cosas que no están bien. Yo por si acaso pongo un poco de todo y aclaró cosas. Yo en ningún momento me he metido con el físico de Momon, no por nada, sino porque no hay nada de malo y porque quién soy yo para meterme con su físico. Lo he recalcado en mi comentario y es que tener un peso u otro no te hace ni mejor ni peor persona, ni más guapo o menos guapo. Esto siempre por delante. Lo que si que he dicho es que ha habido un cambio con respecto a las fotos que se han visto de el, en este caso es que ha cogido peso, simple y llanamente y eso no es malo. Por ejemplo en las fotos que se habían visto de Momon se ve al chico moreno de pelo y de ojos, si ayer hubiera salido con el pelo naranja y los ojos azules casi blancos hubiera dicho lo mismo, que ha habido un cambio, que se nota que es la misma persona, pero que ha cambiado. No es algo negativo, ni mucho menos, simplemente es un cambio.
Con respecto al hermanísimo, él si que considero que lo ha insultado, se ha metido con sus aspecto de manera negativa y se ma mofado de el... Yo siempre lo digo, a gustos colores. Que una persona no sea de tu gusto no implica que sea feo, simplemente que no es tu estilo. Aquí he visto a mucha gente a la que R no le parece atractivo, es su gusto particular y está genial, pero en cambio a mi sí que me lo parece (otro gusto más, como cualquier otro). Y con Momon exactamente lo mismo.
Con lo de que a lo mejor lo tenían pactado y hablado lo del Stream, es muy posible, eso no lo podemos saber porque no estábamos ahí, pero me sigue pareciendo raro que algunos de la pandi si que son amigos de V y no han dado su apoyo por ningún lado. Que puede que V haya dicho que no quiere bombos y platillos??? Puede ser, simplemente es una percepción que a mí me ha dado.
 
Back