GTA roleplay

Primas que nerviosete está M, qué adorable por favor. Ojalá creyera un poco más en sí mismo, que se le ve un poco desconfiado con esto del face reveal por si tiene consecuencias negativas para él. Mucho ánimo M, que si no te lo merecieras no tendrías a tanta gente siguiendote!
 
Bueno, como aún no se ha hecho el otro hilo para los cotilleos y yo no sé hacerlo, os paso cotilleos por aquí, aunque algunos ya los sabéis jajajaja.
Cotilleos que he ido viendo de casualidad por ahí.
Bueno, lo primero y más importante es que hoy a las 19:30 Violeta hace su primer directo!!!!

Las primas esperando el directo de Violeta.
Uno de los cotilleos es el recordatorio de lo que pasó con Sh.ow.te.k y de cómo el resto, aun siendo amigos suyos de hace mucho tiempo, no le defendieron y por lo que parece lo dejaron tirado al pobre. Ya no se siguen con el y es una lástima, pero claro, tampoco sabemos qué ha pasado detrás de bambalinas, eso lo saben ellos, por lo que tampoco se puede tachar a nadie del malo o la mala. Me han comentado por el pinganillo que R y Mo.mon ya no son moderadores de Ma.ra desde hace al menos una semama. No se sabe que ha pasado ahí, pero parece que la hayan dejado de lado. Ella ya no se junta nunca con ellos, pero sin embargo sigue siendo moderadora en sus canales. Ma.ra siempre ha tenido palabras preciosas con los demás y siempre ha dicho (sobre todo de r que tenía un brillo especial y que ya era hora de que se dieran cuenta, que ella lo apoyaría siempre).
Vosotras que creéis que ha podido pasar?? Hace tiempo hubo un directo donde estaban todos jugando al monopoli y Ma.ra le dijo como medio sugerente al R “dímelo al oído”, refiriéndose a la cantidad de dinero, Fo.cus soltó un “uuuuuuh”, porque parecía que M le estaba tirando la caña (más bien era un arpón caza ballenas de lo poco discreto que fue jajajaja) y R directamente cambio de tema como quien no quiere la cosa. Hablando con más people parece que la gente cree que M a lo mejor se le ha declarado a R y el le ha dado calabazas, o que eran pareja y han roto. Y el resto se ha posicionado con R en el asunto. La verdad es que son solo habladurías y no sabemos qué ha pasado, pero espero que no sea nada y volvamos a tener a M por algún directo del resto jeje.

Por cierto, el directo del día dos de noviembre de Perxitaa es la leche, te ríes muchísimo.

Ayer R jugó con P a Immortals fenyx rising haciendo una apuestita que ganó P y…. A quien os recuerda el personaje que creó R??
Ver el archivo adjunto 1720423
Una aquí es muuuy mal pensada, pero que mucho y hace unos días A ya le dijo a R que no paraba de defender a S siempre y todos opinaron lo mismo. Que da igual que se vea a km que S es la impostora, R la defiende a muerte y leches, puede parecer lo que no es. Se especula (todo rumores, eso por delante) que a lo mejor R puede sentir algo por S más allá de la amistad y de que es la novia de su amigo… Qué pensáis??

R pelotea a S porque de toda la vida de Dios se sabe que para entrarle bien a un tío le tienes que caer bien a su novia.
 
Ojalá Perxs entrando en su directo y decirle perro o algo así jajaja
Y por cierto, Perxs deja ya el role, que haber si Violet va a abrir stream a las 12 de la noche jajaja

Edito nuevamente... Violet ya ha iniciado... Está cantando jajajajajajjajaja!!!
Es la mejor... la verdad que en directo va a ser la leche porque ya en vídeos en sí es una personaja pues en directo ni te cuento...
 
Momon es un trocito de pan, que boniquet es!
No me esperaba para nada el FR así, de la nada. Me alegro de que se haya atrevido a dar este paso :)
 
Momon ha hecho fr?? ?? Alguna prima hermosa que suba fotitos que estoy en el trabajo ?
 
AHHH y justo lo has publicado, no se parece nada a la foto que teníamos, pero se ve un amor! Muchas gracias?
Si se parece, pero creo que en la foto estaba más delgadito o que el ángulo al hacer fotos hace mucho y también en la foto tenía más pelito, ahora está rapado parece.

Perxas ayudando a Violet.... Me casaba con ellos. Le he puesto a Violet en el chat 'las primas te queremos' jajajaja
 
Si mom no hubiera hecho hoy fr Violet quizás tuviera más, pero aún así 17k están de vicio...
Ojalá que ahora jueguen juntis :D
 
Back