GTA roleplay

No no prima , es al revés, M ha elegido el mismo día que Vio.leta ha abierto stream... ella ya lo avisó , él ha sido hoy. o_O
sisi, yo había visto su tweet y no pensaba que era fr hasta que una prima lo ha puesto por aquí...
no sé si se lo ha pensado mucho la verdad... seguro que lo tenía decidido pero no lo había dicho por ningún lado... No todo el mundo hace una cuenta atrás como el dios reb jajajaj

me encantaría poder poner un mensaje que ha puesto una prima en el hilo del a biyinir, que me ha hecho bien de risa jajajaj
 
Por qué hacer fr el mismo día que el primer stream de otra de la pandilla (si es que sigue, ya ni juega among us con ellos) y no esperarse cuando ella lo lleva anunciando días...?
Momon, que no quiero ser malpensada pero lo voy a ser igual porque me huele fatal lo que has hecho
 
Yo no pisaria asi a una de mi grupo con los que juego.
Violeta llevaba 1 semana diciendo que el viernes hacia directo. Momon no dijo nada, llevaba dos días sin hacer directo y podía haber hecho su fr ayer. Prende la cam a las 19:40 cuando había dicho que el directo empezaba a y media. 19,40 aparece el directo con la cam y a las 19.53 aparece.
Pues genial no? Violeta avisando y poniendo por la mañana su hora y este rascando minutos para llegar a las 20h.
Me parece como el culo, lo de Momon. Me parece como el culo lo de Sara que ni una mención en Twitter pero si para Momon que lo conoce de hace dos días. Son amigos de Momon sí, pero hacer el vacío a Violeta y a Perxas, me parece de ser malas personas.
 
Yo no voy a malpensar porque todo lo que he visto de Mom hasta ahora ha sido positivo y se le nota un buen chiquillo, no me ha dado motivos para creer que hiciera algo así adrede.

Es tal y como lo imaginaba y me encanta, tiene cara de buena persona al igual que Reb :giggle: te deseo lo mejor Momon!!
 
No lo he dicho de esa forma, lo podría haber dicho al revés también. No era con mala intención, perdón por si se ha malentendido! ❤
No prima! Si no lo digo por ti!! ? Sino que quede claro que ella avisó hace días que abría hoy stream y que justo hoy M decidiera hacer el FR... era solo puntualizarlo jeje guapa?
 
No prima! Si no lo digo por ti!! ? Sino que quede claro que ella avisó hace días que abría hoy stream y que justo hoy M decidiera hacer el FR... era solo puntualizarlo jeje guapa?
Sí que es raro... Aunque después de todo el rollo de Among us los veo a todos muy raros como grupo. No es por pensar mal, pero vete a saber! ???
 
Back