GTA roleplay

Es trending topic Chris Pratt porque la gente está como loca diciendo que es idéntico a él ?‍♀️

Le veo el mismo parecido que el de un huevo a una castaña. Con los únicos que le encuentro parecido es con éstos, es que parece como si Carlos Latre y Willyrex hubiesen tenido un hijo ?
34gg  h53u .jpg
 
Pues a mi al principio se me ha hecho un aire a Brendan Fehr, un actor que salía en la serie Roswell, que si sois jovencitas igual ni la conocéis?. Me ha costado recordar a quien se me estaba dando un aire porque no recordaba el nombre del actor jajaja. Pero vamos que te comparen con Chris es un alago, a mi ese hombre me parece de verdad un dios del Olimpo, me parece guapísimo. Se irá a dormir esta noche el amigo súper feliz jajajaja.
 
Llevo rato analizándo a R y mira que llega a ser raro, es peculiar. No se como será en su vida personal pero lo veo muy immaduro.
 
Me he bebido una cerveza y veo más mono a R. Con tres más me parecerá un pivonazo.
Llevo rato analizándo a R y mira que llega a ser raro, es peculiar. No se como será en su vida personal pero lo veo muy immaduro.
Yo he estado un rato viendo su directo y me he dado cuenta de que no muestra su sonrisa, y cuando lo hace se tapa la boca o se aparta :/
Ah, y que no es tan expresivo como él dice. Sus expresiones son normales y nada fuera de lo normal.
 
Hola primas!!! Llevo todo el día fuera y acabo de leeros todo. Solo pude ver el principio del directo de R. En cuanto al físico pues poco más de lo que habéis dicho, para gustos, los colores. Pero una cosa sí que me he fijado, y es que con esa cara de bueno que tiene, yo creo que todo ese rollo de menuda facha tengo (palabras textuales de hoy) se esconde una coraza que el mismo ha creado. Yo le he visto tímido e inseguro y entiendo que quizá por eso haya tardado tanto en hacer su reveal. Al menos a mí ahora me cae mejor porque le he visto buen tío. Es como cuando el otro día Momon estaba llorando y él estaba ahí animándole, se le vio más su lado sensiblon.
 
Me he bebido una cerveza y veo más mono a R. Con tres más me parecerá un pivonazo.

Yo he estado un rato viendo su directo y me he dado cuenta de que no muestra su sonrisa, y cuando lo hace se tapa la boca o se aparta :/
Ah, y que no es tan expresivo como él dice. Sus expresiones son normales y nada fuera de lo normal.
Pues a mí su sonrisa me ha parecido monísima, aunque no la haya enseñado abiertamente. Habrá que ver cómo se desenvuelve en el futuro. Roguemos que se compre un traje en condiciones jajaj
 
Hola primas!!! Llevo todo el día fuera y acabo de leeros todo. Solo pude ver el principio del directo de R. En cuanto al físico pues poco más de lo que habéis dicho, para gustos, los colores. Pero una cosa sí que me he fijado, y es que con esa cara de bueno que tiene, yo creo que todo ese rollo de menuda facha tengo (palabras textuales de hoy) se esconde una coraza que el mismo ha creado. Yo le he visto tímido e inseguro y entiendo que quizá por eso haya tardado tanto en hacer su reveal. Al menos a mí ahora me cae mejor porque le he visto buen tío. Es como cuando el otro día Momon estaba llorando y él estaba ahí animándole, se le vio más su lado sensiblon.
Sí, es justo lo que yo estaba pensando, no creo que sea tan egocéntrico como aparenta. Se nota que es un personaje, además, repito, que todo el que le conoce dice que es un amor y muy buen chaval. Por lo que vi me cayó muy bien.
 
Buenas primas, pues aquí va mi opinión para mi un tío normal, es más me sorprendí al verle porque ese concepto de prepotente que tenía a cambiado se ve que era un personaje y totalmente lícito en realidad me alegro de su FR le e visto como un tío más "campechano" no el prepotente que en mi cabeza me estaba imaginando, no quiere decir que ahora me convierta en su superfan pero si e de decir que a mi me a dado un puntito en la boca.
 
Cómo?!? Esto es en serio??

A mí M.ara no me gusta nada cómo rolea, pero la he visto jugando a otros juegos y me parece maja. Además me gusta que interactúa con sus fans y siempre les transmite mensajes positivos y buen rollo, y eso hoy en día es de agradecer. Mejor que la otra, que compartía fotos de muertos y azuzaba a sus trolls contra quien no le caía en gracia, es que no hay color vaya.
Y además la actitud de la novia, q telaa cómo se pone de agresiva por un juego. Por lo menos m.ara es más tranquila y pacífica.
 
Buenas primas, pues aquí va mi opinión para mi un tío normal, es más me sorprendí al verle porque ese concepto de prepotente que tenía a cambiado se ve que era un personaje y totalmente lícito en realidad me alegro de su FR le e visto como un tío más "campechano" no el prepotente que en mi cabeza me estaba imaginando, no quiere decir que ahora me convierta en su superfan pero si e de decir que a mi me a dado un puntito en la boca.
Además de como nosotros nos lo imaginabamos por como se comportaba, era más la imagen q daba él en los directos de prepotente y egocéntrico. Ahora en su FR eso se ha ido al carajo, y por más q quiera hacer el papel del gta de tipo malo con esa cara es imposible tomarlo en serio ?
 
Back