GTA roleplay

Pues he sido de las más críticas con Mara porque no la aguanto sinceramente pero tampoco la criticaria físicamente fuese como fuese, lo único que criticaria es lo de siempre, que no vocaliza y cuando juega con otros no tiene sentido lo que dice y habla por hacerse notar.
 
Pues he sido de las más críticas con Mara porque no la aguanto sinceramente pero tampoco la criticaria físicamente fuese como fuese, lo único que criticaria es lo de siempre, que no vocaliza y cuando juega con otros no tiene sentido lo que dice y habla por hacerse notar.
Hombre claro, no digo que seamos nosotras aquí las que la critiquemos, sino en general
 
Acabo de verle y he flipado jajjajaja. No lo esperaba así en absoluto.
Me está poniendo nerviosa con los meneitos de corbata al estilo anuncio de perfume de massimo dutti jajajaja.
Tengo que decir que es un tipo normal, esperaba un bellezon por como se había vendido, pero tiene su punto interesante. Quizás yo le veo ese puntito por mi edad también lo digo?.

Que edad le echáis ahora que le veis en carne y hueso?
40 y si tiene menos los lleva muy mal
 
Pues te digo una cosa, apoyaria 1 millón de veces más a Mara que a novia-de-auron y ésta última antes de que termine el mes está stremeando.

Cómo?!? Esto es en serio??

A mí M.ara no me gusta nada cómo rolea, pero la he visto jugando a otros juegos y me parece maja. Además me gusta que interactúa con sus fans y siempre les transmite mensajes positivos y buen rollo, y eso hoy en día es de agradecer. Mejor que la otra, que compartía fotos de muertos y azuzaba a sus trolls contra quien no le caía en gracia, es que no hay color vaya.
 
Pues he sido de las más críticas con Mara porque no la aguanto sinceramente pero tampoco la criticaria físicamente fuese como fuese, lo único que criticaria es lo de siempre, que no vocaliza y cuando juega con otros no tiene sentido lo que dice y habla por hacerse notar.
Pues con todo el riesgo de que mi opinión no guste yo cuando veo como está con los demás es que realmente es importante para ellos y por algo será, guste más o menos. Realmente en un mundo como twitch con sus juegos y sin cara no está nada mal eh
 
Yo no hablo de la lealtad y amistad entre ellos que me parece muy bien, hablo de cómo la percibo yo como streamer. Como persona me parece muy leal y se entrevé que es un cachopan, pero ella no me gusta stremeando y menos roleando porque no tiene desparpajo y no sabe improvisar.
Que me veo antes todos sus directos antes que los de Sara también te lo puedo jurar.
Con respecto a lo de AuronNovia ya puse un comentario en su tema y subió otro Twitter diciendo que está esperando la llegada de cosas para empezar.
 
hola prisa, hacia muchísimo que no me pasaba por aquí porque, básicamente, el infames es infumable y paso, pero ojo ojo ojo hoy....el adonis, el que crítico el fisico de la Pedroche, ojo, el que era envidia.....envidia de que Chiki??? en serio, en serio ni en tus mejores momentos de la vida has hecho una flexión, 40 tacos tiene el tío y sigue comportándose como un adolescente, y encima, comiendo culo de A .... joder como se cae la peña me sigue pareciendo insoportable
 
Yo no hablo de la lealtad y amistad entre ellos que me parece muy bien, hablo de cómo la percibo yo como streamer. Como persona me parece muy leal y se entrevé que es un cachopan, pero ella no me gusta stremeando y menos roleando porque no tiene desparpajo y no sabe improvisar.
Que me veo antes todos sus directos antes que los de Sara también te lo puedo jurar.
Con respecto a lo de AuronNovia ya puse un comentario en su tema y subió otro Twitter diciendo que está esperando la llegada de cosas para empezar.
Al fin podremos saber si realmente se edita la nariz y la cara JAJAJAJA
 
Back