GTA roleplay

Yo espero que no, la verdad. Hay que ser muy tontico como para dejar de seguir a alguien porque no es un prepotente y sobrado. Yo no lo haría, al contrario. Y sus seguidores son muy sensibles y les encanta que el niño los mime, así que lo dudo.
Ya no me deja editar mi pots, me dado cuenta que las palabras que use exactamente no decían lo que quería expresar me refería más a esa idea de " tipo duro" que teníamos, aunque a mi me alegra mas que la realidad se acerque mas a cuando le vimos hablar de Momn
 
Me han asaltado unas dudas .
Estoy viendo el final del directo porque ayer de la emoción de su fr me quedé dormida.
Siempre dice que no ha tenido tiempo para comer ? y esa papadilla? ? Yo me paso el día sin comer y a los dos días he perdido 5kilos. No es una crítica en mal sentido pero si una puyita porque siempre lo dice y pensé que estaría como Pete el anguila.
Para quien preguntaba sobre Mara, no es la novia, eso lo decimos por aquí porque lo tiene en un pedestal y siempre está ahí para él a la hora que sea y moderandolo siempre da igual las horas y la hora que sea.
Lo que me fascinó ayer del directo, pero fascinó, es su taza. Bebía y bebía y bebía y no tenía fondo esa taza!!!! Espectacular.
Reborn, deja de quejarte de la música,la tienes tú descargada de tu ordenador, Tú. No es que vayas a la discoteca y no te guste el repertorio porque no lo eliges.
El tema de su fandom, haber si se pone las pilas y seriamente los mete en vereda porque le pueden hacer un flaco favor y no creo que sea muy difícil si tienes carisma.
Lo del traje estuvo bien ahora, pero creo ganaría más si fuera casual, le pegaría mucho más y siempre puede tener un Rodolfo trajeado para representar el ponte el p*to traje.
Y ojalá ojalá se relaje un poco. Que normalice tener cam y se olvide de ella. Me pareció que estaba demasiado pendiente y dramatizaba de más.
Con la cara de bueno que tiene y que ha dejado ver qué es así con anécdotas que contó y como actuó con momon cuando lloró, lo tiene todo para triunfar, perdió un poco de macho alfa duro después de ayer? Si, pero creo que el cambio a verle una persona sensible y bonachón le hace bastante mejor.
 
Yo leí cosas de S y D que no me gustaron nada... Luego de que se pelearan, digo. No sé, yo los vi muy despechados; podrían haberse ido con la frente en alto y no revelar la trama del Calaveras con Conway, por ejemplo. Pero si tenéis más información al respecto, me gustaría leerla porque me da mucha curiosidad.
Con Reborn lo único que dijeron fue que el bueno no es tan bueno como parece, pero Showtek muchas veces ha explicado en sus directos que si él no cuenta nada es porque quiere paz y ya, que desea continuar con su canal en twitch y no dar problema alguno, en cuanto a sus contestaciones a la gente de tw: la verdad yo haría lo mismo, es gente que se mete contigo y a mí muchas veces se me pilla en caliente y se me va la lengua, es lo más humano que hay jaja
Tampoco reveló la trama, dio el final y explicó la historia de SU personaje, lo cual es totalmente normal porque peor sería desaparecer de Los Santos sin explicación alguna, si su pj tenía que ver con Conway pues bueno, daños colaterales, pero sí que en la carta se limitó a explicar totalmente su propia historia con Roy y tal. (perdón por el tocho, prima).


Ahí estoy totalmente contigo prima, yo siempre lo pensé es muy blando con su famdom permitiéndoles ciertas cosas, que claro desde su casa poco puede hacer para controlarlos pero en esos momentos tenía que haber sacado el carácter de conway y ponerse firme


Ahora os planteo una duda que tengo, creéis que al ver que nada tiene que ver su persona con su personaje que no es el tío tan sobrado y prepotente que muchos pensábamos.... pensáis que la gente se desilusione con eso y pierda audiencia?
Leí en tw que algunos sí que dejaron de seguirlo pero a saber... Si es cierto es mejor para él perdiendo gente así.

Me han asaltado unas dudas .
Estoy viendo el final del directo porque ayer de la emoción de su fr me quedé dormida.
Siempre dice que no ha tenido tiempo para comer ? y esa papadilla? ? Yo me paso el día sin comer y a los dos días he perdido 5kilos. No es una crítica en mal sentido pero si una puyita porque siempre lo dice y pensé que estaría como Pete el anguila.
Para quien preguntaba sobre Mara, no es la novia, eso lo decimos por aquí porque lo tiene en un pedestal y siempre está ahí para él a la hora que sea y moderandolo siempre da igual las horas y la hora que sea.
Lo que me fascinó ayer del directo, pero fascinó, es su taza. Bebía y bebía y bebía y no tenía fondo esa taza!!!! Espectacular.
Reborn, deja de quejarte de la música,la tienes tú descargada de tu ordenador, Tú. No es que vayas a la discoteca y no te guste el repertorio porque no lo eliges.
El tema de su fandom, haber si se pone las pilas y seriamente los mete en vereda porque le pueden hacer un flaco favor y no creo que sea muy difícil si tienes carisma.
Lo del traje estuvo bien ahora, pero creo ganaría más si fuera casual, le pegaría mucho más y siempre puede tener un Rodolfo trajeado para representar el ponte el p*to traje.
Y ojalá ojalá se relaje un poco. Que normalice tener cam y se olvide de ella. Me pareció que estaba demasiado pendiente y dramatizaba de más.
Con la cara de bueno que tiene y que ha dejado ver qué es así con anécdotas que contó y como actuó con momon cuando lloró, lo tiene todo para triunfar, perdió un poco de macho alfa duro después de ayer? Si, pero creo que el cambio a verle una persona sensible y bonachón le hace bastante mejor.
Ganaría muchísimo más siendo como es (como se mostró al principio, sobre mayo!) que interpretando a Conway, porque además a la gente le podría atraer cómo alguien tan "buenecín" puede sacar la vena mala para rolear a un malvado agente del fbi.


Aunque a mí su rol sigue sin gustarme jajaja pero ea
 
Con Reborn lo único que dijeron fue que el bueno no es tan bueno como parece, pero Showtek muchas veces ha explicado en sus directos que si él no cuenta nada es porque quiere paz y ya, que desea continuar con su canal en twitch y no dar problema alguno, en cuanto a sus contestaciones a la gente de tw: la verdad yo haría lo mismo, es gente que se mete contigo y a mí muchas veces se me pilla en caliente y se me va la lengua, es lo más humano que hay jaja
Tampoco reveló la trama, dio el final y explicó la historia de SU personaje, lo cual es totalmente normal porque peor sería desaparecer de Los Santos sin explicación alguna, si su pj tenía que ver con Conway pues bueno, daños colaterales, pero sí que en la carta se limitó a explicar totalmente su propia historia con Roy y tal.
Muchas gracias por la explicación prima!
A mí el tema de la moderadora me pareció extremo, la verdad. No entendí la indignación colectiva y la posterior funa. De todas formas, me parece que si tuvieron una amistad no tendrían que haber actuado de esa forma y quedar mejor que Reborn por dejarlos de lado, explicar que se pelearon y ya. Al menos esa sería mi forma de obrar jajaj
Seguramente se lió por muchas otras cosas; a Reborn le habrá sentado mal que le hablen así a sus fans, los otros se habrán ido de lengua y pum, peleita. Y lo de que Reborn no es tan bueno como parece sigo pensando que es porque es un hombre bastante "implacable", que una vez que toma una decisión no se echa atrás, cosa que es fuerte viniendo de un amigo tan cercano.
 
Muchas gracias por la explicación prima!
A mí el tema de la moderadora me pareció extremo, la verdad. No entendí la indignación colectiva y la posterior funa. De todas formas, me parece que si tuvieron una amistad no tendrían que haber actuado de esa forma y quedar mejor que Reborn por dejarlos de lado, explicar que se pelearon y ya. Al menos esa sería mi forma de obrar jajaj
Seguramente se lió por muchas otras cosas; a Reborn le habrá sentado mal que le hablen así a sus fans, los otros se habrán ido de lengua y pum, peleita. Y lo de que Reborn no es tan bueno como parece sigo pensando que es porque es un hombre bastante "implacable", que una vez que toma una decisión no se echa atrás, cosa que es fuerte viniendo de un amigo tan cercano.
En streams de roleadores pequeños (que ni tienen permisos para grabar infames/spainrp) han dejado caer alguna vez que Reborn como administrador deja muuuuchisimo que desear y como roleador también, lo malo es que nosotros como espectadores lo poco que vemos es que acusa a la gente por mg sin dejar que se justifiquen y los condenan en twitter o twitch y saltarse las normas del servidor a su rollo como cuando ascendió a Auron y Perxas porque Auron golpeó a alguien en comisaría prácticamente y eso por la propia normativa no se debe hacer, cosas así. ?️
 
pues Pris, que queréis que os diga a mi me parece que lo que ha mostrado, no me refiero a su cara, deja muucho que desear y su actitud es ir detrás de A, haga lo que haga...es que no puedo con el, no podéis decir que es buena o mala gente porque no se le conoce, el está haciendo Stream y por ahora, lo que se ha visto, es arrogancia, prepotencia y subidas de tono que dejan que desear ...como el otro día con P.ato que vamos le soltó una sarta de insultos que flipais, para mí hace tiempo que dejó de ser gracioso para ser alguien que prefiero no ver, lo peor, su actitud de mierda influye en la gente, que ya de por si se le pira mucho la pinza, con lo que todo va a peor
 
Ahora os planteo una duda que tengo, creéis que al ver que nada tiene que ver su persona con su personaje que no es el tío tan sobrado y prepotente que muchos pensábamos.... pensáis que la gente se desilusione con eso y pierda audiencia?

Yo creo que ha conseguido el efecto contrario. Alguno esperaría ver a un Conway 2.0 y se encontró con un tipo normal, al principio del directo estaba como un flan y se le notaba (normal). Yo creo que el verlo como un tipo corriente, vulnerable y con sus inseguridades como todos, le ha hecho más 'humano', más cercano y creo que con eso se ha ganado mucho más a la gente.

Por cierto, a mí el único fr que de verdad me daría curiosidad ver es el de Fo.cus ?️‍♀️
 
Ahora os planteo una duda que tengo, creéis que al ver que nada tiene que ver su persona con su personaje que no es el tío tan sobrado y prepotente que muchos pensábamos.... pensáis que la gente se desilusione con eso y pierda audiencia?
Obviamente perderá a un puñado de chavalas de entre 12 y 16 años (que ojo, no digo todas ni estoy generalizando, que no es que sea yo un fósil tampoco jajaja) que lo idolatraban, idealizaban y se hacían sus historias +18 en su cabeza con él, pero yo eso no lo consideraría algo negativo la verdad. Además, eso que has dicho puede ir en dos direcciones, al igual que habrá gente que le deje de seguir porque ha enseñado que no es un Conway, seguramente ganará audiencia como nosotras que no nos gustaba su actitud prepotente. Ese es mi punto de vista al menos.

pues Pris, que queréis que os diga a mi me parece que lo que ha mostrado, no me refiero a su cara, deja muucho que desear y su actitud es ir detrás de A, haga lo que haga...es que no puedo con el, no podéis decir que es buena o mala gente porque no se le conoce, el está haciendo Stream y por ahora, lo que se ha visto, es arrogancia, prepotencia y subidas de tono que dejan que desear ...como el otro día con P.ato que vamos le soltó una sarta de insultos que flipais, para mí hace tiempo que dejó de ser gracioso para ser alguien que prefiero no ver, lo peor, su actitud de mierda influye en la gente, que ya de por si se le pira mucho la pinza, con lo que todo va a peor
Para qué decir que no, si sí.
La verdad es que a mi me incomoda mucho cuando se pone "modo diablo" por así decirlo y se pone a insultar y gritar como un descosido. Ayer lo que me vi de directo (que habrán sido las 2 primeras horas supongo) pues no me pareció que hiciera tanto el tonto como otras veces, pero vamos, apoyo la moción de que ahora que ha puesto la cam se va a ir calmando, porque se nota que se comporta así solo por "ser interesante"
 
Yo creo que ha conseguido el efecto contrario. Alguno esperaría ver a un Conway 2.0 y se encontró con un tipo normal, al principio del directo estaba como un flan y se le notaba (normal). Yo creo que el verlo como un tipo corriente, vulnerable y con sus inseguridades como todos, le ha hecho más 'humano', más cercano y creo que con eso se ha ganado mucho más a la gente.

Por cierto, a mí el único fr que de verdad me daría curiosidad ver es el de Fo.cus ?️‍♀️
lástima que no me ha salido tu mensaje antes jajaja
Precisamente eso pienso yo, poco a poco va a dejar de actuar como un Conway y va a dejar mostrar su verdadera personalidad, porque vamos, dudo mucho que con la carita que tiene de no romper platos sea tan... Tan "así" en la vida real.

A también me da mucha curiosidad conocer a Fo.cus, me lo imagino como un señor jajaja aunque también me interesa Axo, pero para serte sincera es sólo porque está en mi rango de edad y eso hace que me de más curiosidad aún
 
A mi también me gustaría ver a Focus, por curiosidad y porque me gusta como hace sus directos, cuando tiene algo que decir lo dice, cuando no, está en silencio, y a mi me gusta porque hay streamers que no se callan y dicen chorradas sólo porque no haya silencio.
Y Achoche y raptor, pero porque son los más payasos cuando se juntan pero estos van a tardar porque son infinitamente tímidos sin cámara con cámara se nos mueren.
Estoy a la espectativa, ya más que el fr, de los viewers que tenga Reb a partir de ahora, haber si lo de ayer fue un espejismo o ha logrado llegar a la gente.
 
A mi también me gustaría ver a Focus, por curiosidad y porque me gusta como hace sus directos, cuando tiene algo que decir lo dice, cuando no, está en silencio, y a mi me gusta porque hay streamers que no se callan y dicen chorradas sólo porque no haya silencio.
Y Achoche y raptor, pero porque son los más payasos cuando se juntan pero estos van a tardar porque son infinitamente tímidos sin cámara con cámara se nos mueren.
Estoy a la espectativa, ya más que el fr, de los viewers que tenga Reb a partir de ahora, haber si lo de ayer fue un espejismo o ha logrado llegar a la gente.
Pues ayer se le unieron caso 40000 personas nuevas mientras estaba en directo. Yo creo que le irá bien
 
Yo desde aquí hago un llamamiento a que deje ya el traje y se ponga algo más casual, le quitaría bastantes años. Y otra cosa que a lo mejor soy sólo yo, pero la pantalla verde me da toc. Sobretodo cuando era en negro, parece que está flotando en el universo. Y encima brillaba jajaja
 
Back