GTA roleplay

Además de como nosotros nos lo imaginabamos por como se comportaba, era más la imagen q daba él en los directos de prepotente y egocéntrico. Ahora en su FR eso se ha ido al carajo, y por más q quiera hacer el papel del gta de tipo malo con esa cara es imposible tomarlo en serio ?
me he paseado un rato por twitter y están flipando con su cara tipo bueno, toda su imagen de hombre prepotente y egocéntrico se ha esfumado? por mi parte me parece bien, hasta lo encuentro tierno. Lo de no mostrar su sonrisa debe ser que no tiene una bonita dentadura y le de vergüenza, que bueh es entendible pero debería aceptarse como es no?
 
me he paseado un rato por twitter y están flipando con su cara tipo bueno, toda su imagen de hombre prepotente y egocéntrico se ha esfumado? por mi parte me parece bien, hasta lo encuentro tierno. Lo de no mostrar su sonrisa debe ser que no tiene una bonita dentadura y le de vergüenza, que bueh es entendible pero debería aceptarse como es no?
Yo se la he visto de costado en un momento y no me parece que la tenga fea de arriba la verdad, hay gente a la que no le gusta sonreír
 
Después de leeros coincido con la mayoría. A mí me ha parecido normalito, me recuerda a muchas personas pero a la misma vez a ninguna. Y creo que toda esa arrogancia era mucho más el personaje que él. Sinceramente ya me lo pareció el día de M, pero viéndolo hoy me ha parecido más humano y sensible. Creo que al empezar con esto de hacer directos vio que Conway gustaba y se lo llevó un poco a él. Y con el tiempo terminó siendo muy personaje. Que es normal también os digo, al fin y al cabo todos exageran. Como ya ha dicho una prima, el hacer el face reveal le va a venir bien. Aun así, no me termina de convencer como strearmer, a lo mejor lo veo estos días pero no sé.

De los demás, me crean curiosidad Rap y Deq porque no me los imagino para nada.
 
A mí me deja fría porque lo veo y parece un señor dulce que solo quiere pasárselo bien, pero luego pienso en que dejó que acosaran a S y D a unos límites inhumanos, favoritismos demasiado obvios con A y P y que acusaba de mg a todo dios que no hiciese lo que él quería haciendo que sus fans fueran a echarle hate.
HMMM
Yo leí cosas de S y D que no me gustaron nada... Luego de que se pelearan, digo. No sé, yo los vi muy despechados; podrían haberse ido con la frente en alto y no revelar la trama del Calaveras con Conway, por ejemplo. Pero si tenéis más información al respecto, me gustaría leerla porque me da mucha curiosidad.
 
A mí me deja fría porque lo veo y parece un señor dulce que solo quiere pasárselo bien, pero luego pienso en que dejó que acosaran a S y D a unos límites inhumanos, favoritismos demasiado obvios con A y P y que acusaba de mg a todo dios que no hiciese lo que él quería haciendo que sus fans fueran a echarle hate.
HMMM
Ahí estoy totalmente contigo prima, yo siempre lo pensé es muy blando con su famdom permitiéndoles ciertas cosas, que claro desde su casa poco puede hacer para controlarlos pero en esos momentos tenía que haber sacado el carácter de conway y ponerse firme


Ahora os planteo una duda que tengo, creéis que al ver que nada tiene que ver su persona con su personaje que no es el tío tan sobrado y prepotente que muchos pensábamos.... pensáis que la gente se desilusione con eso y pierda audiencia?
 
Última edición:
Ahí estoy totalmente contigo prima, yo siempre lo pensé es muy blando con su famdom permitiéndoles ciertas cosas, que claro desde su casa poco puede hacer para controlarlos pero en esos momentos tenía que haber sacado el carácter de conway y ponerse firme


Ahora os planteo una duda que tengo, creéis que al ver que nada tiene que ver su persona con su personaje que no es el tío tan sobrado y prepotente que muchos pensábamos.... pensáis que la gente se desilusione con eso y pierda audiencia?
Yo espero que no, la verdad. Hay que ser muy tontico como para dejar de seguir a alguien porque no es un prepotente y sobrado. Yo no lo haría, al contrario. Y sus seguidores son muy sensibles y les encanta que el niño los mime, así que lo dudo.
 
Back