GTA roleplay

a mara creo que si hace face reveal si que la van a criticar mucho más, ya sea super guapa, super fea o normalita, no sé por qué pero me da esa sensación. cuántos años tiene por cierto?
Yo creo q 26 o algo así. Eso sí a Reb le echaría 35 ? ?
 
a mara creo que si hace face reveal si que la van a criticar mucho más, ya sea super guapa, super fea o normalita, no sé por qué pero me da esa sensación. cuántos años tiene por cierto?
Nunca ha dicho su edad pero yo creo que debe andar entre Momon y Reborn. Y si pienso como tu es la que más críticas va a recibir
 
Yo creo q 26 o algo así. Eso sí a Reb le echaría 35 ? ?
A reb le echaría lo mismo, pero es que se supone que tiene entre 25 y 30... bueno...
Nunca ha dicho su edad pero yo creo que debe andar entre Momon y Reborn. Y si pienso como tu es la que más críticas va a recibir
Es un presentimiento que tengo, no sé por qué la verdad, aunque me alegro de no ser la única que piense eso
 
Es un presentimiento que tengo, no sé por qué la verdad, aunque me alegro de no ser la única que piense eso
Pienso igual, prima. No es por caer en análisis baratos, pero por lo general a las mujeres se las suele analizar y criticar más (en lo que a físico se refiere) que a los hombres. Se espera más de ellas. Por eso espero que Mara, si hace FR, lo haga porque ella se siente cómoda y quiera hacerlo.
 
Me alegro que se haya quitado la corbata. Sufría por el, parecía que se iba a asfixiar en cualquier momento jajajaja. Espero que lo del traje le dure poco, eso o que se haga camisetas como las de los niños pequeños, que lleva estampado el dibujo de la corbata jajajajajajjajaja. Al menos iría cómodo?
 
Back