GTA roleplay

Es que aquí se meten varios puntos, a una prima a la que le gusten los "bad boys" pues reb ni fu ni fa, a la que le gusten los buenazos le parecerá atractivo, lo mismo con que parezca mayorcete, no sé, tampoco nos metemos con él.

Puedo decir que su papadita me hace gracia y no le estoy faltando al respeto, es como muy cuca jajaja
 
Hola, no he comentado aquí en la vida. Me empecé a "interesar" por Reborn por las partidas de Among us de auron y dije: coxx que voz. Obvio la curiosidad me mataba y quería saber como era. Y... Eso un tío normal, que no feo. Pero no me pega nada la voz ?
 
primas... dios... si lo estáis viendo ahora mismo... el momento que ha dicho alquimista, los gestos que ha hecho... por dios... por dios santo... yo creo que está enfatizando más de la cuenta, por que esos gestos no son de una persona que los hace por la cara, los hace adrede
 
Yo creo que es la típica persona que te presentan un día y te cae fatal..pero que si lo conoces bien puede llegar a ser uno de tus mejores amigos y si se que todas queriais esto jaja
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    6,5 KB · Visitas: 37
Yo es que solo me lo imaginaba como Conway jajajaja
No me parece un tío feo, pero no es mi estilo de chico la verdad
También os digo que a pesar de toda la tontería del traje, me sobra muchísimo, estaría mucho mejor con una sudadera, así con el traje parece mucho mayor
 
Reb... mira lo que has conseguido... somo 91 en el hilo!!!
Danos el sub a todas por diooos!! Que sin nosotras no ereh nadie!! jajajajja
 
Back