• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

GTA roleplay

Calificaciones
1.102
¿Podemos hablar de lo mal que está la relación Norbit-Collins?
Creo que ic norbit esta enfadado con collins por no incluirle en el equipo de investigacion en conjunto con la lspd esa es mi sensación.

Le acaban de donar a A en su directo para preguntarle si volverá a GTA y a dicho que de momento no, pero que en un futuro nunca se sabe

Última edición:
Calificaciones
7.823
Creo que ic norbit esta enfadado con collins por no incluirle en el equipo de investigacion en conjunto con la lspd esa es mi sensación.

Le acaban de donar a A en su directo para preguntarle si volverá a GTA y a dicho que de momento no, pero que en un futuro nunca se sabe
Normal, viendo cómo está todo...
Han pasado muchos meses, el boom de gta se ha enfriado (principalmente porque él lo dejó), y sumando lo a disgusto que está la gente con la administración...
Esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola: la gente no creará roles interesantes (ya sea porque la administración no les deja, o porque realmente no hay ninguno que valga la pena) hasta que Auron entre a rolear, y Auron no entrará a rolear hasta que haya roles interesantes.

Veo muy complicado que vuelva, la verdad. Ojalá me equivoque, porque me encantaría volver a verlos a todos juntos en gta. :cry:

Calificaciones
1.102
¿Podemos hablar de lo mal que está la relación Norbit-Collins?
Prima ahora mismo está comentandoselo norbit a ford, dice que nota distanciamento desde el día que intentaron cerrar el barrio de los rojos, que evita estar muy presente cuando collins está de H50 y drago dice que el resto de la malla nota esa tensión.

Calificaciones
1.561
Prima ahora mismo está comentandoselo norbit a ford, dice que nota distanciamento desde el día que intentaron cerrar el barrio de los rojos, que evita estar muy presente cuando collins está de H50 y drago dice que el resto de la malla nota esa tensión.
Lo he visto? A ver si hablan calmados y poniéndose el uno en el lugar del otro y lo arreglan... Aunque como Collins se ponga en plan cabezón está complicado.

Y ahora un ataque terrotista de merryw con un camión cisterna en el gabrielas, las noches son mágicas ajajajajajaj

Última edición:
Calificaciones
7.823
Lo he visto? A ver si hablan calmados y poniéndose el uno en el lugar del otro y lo arreglan... Aunque como Collins se ponga en plan cabezón está complicado.

Y ahora un ataque terrotista de merryw con un camión cisterna en el gabrielas, las noches son mágicas ajajajajajaj
Perdonad la ignorancia (llevo meses sin seguir el rol con asiduidad).
Cuando habláis de la mala relación de los pj, os referís solo a los pj, o es algo que trasciende a la vida real?

Calificaciones
1.102
También esque normal que collins se cabree, norbit todo lo que hace la mayoría es con jeff y a ellos les cuenta más bien poco yo hay cosas que no entiendo, si quiere estar con jeff que es muy lícito que pida un traslado y punto

Calificaciones
1.561
Del tema Collins a la lspd... Creéis que puede ser por investigar algún posible caso de corrupción? (A parte de porque hay más rol) Algo relacionado con Jeff y por eso no incluyeron a Norbit en lo de investigación?

Calificaciones
1.102
Del tema Collins a la lspd... Creéis que puede ser por investigar algún posible caso de corrupción? (A parte de porque hay más rol) Algo relacionado con Jeff y por eso no incluyeron a Norbit en lo de investigación?
Ni idea prima como hay cosas que hacen fueras de cámara, pero si te digo que hay una locura.. cada uno por su lao que no lo entiendo
Hoy me mire la reunión de la lspd y no veas hay ramas para todos que si motos para ir a lo de venta de droga, que si otros solo patruyar en moto, otros para helicóptero..... tienen mogollón de ramas en esa comisaría y luego les ves y se vuelven locos para acudir a las cosas, en ese sentido echo de menos la organización de R era mucho más sencillo y más eficaz

Calificaciones
1.102
El capi aceptado tranquilamente que collins se marche para la lspd así como a dicho la prima creo que que hay algo por detrás seguro, porque añado que jd tampoco esque montase mucho drama al enterarse y todos sabemos como de dramas es jd xD
Pero diré que no me gusta nada que capi aceptase su traslado espero que sea por algo de investigación si no me dolerá que abandone a la familia

Calificaciones
1.102
Bueno no se quienes pero hay unos cuantos en reunión vis TS decidiendo que hacer, supongo que si seguir de polis o irse a los malandros, lo han publicado en twitter Slv dqv yss crkt dio a Rt.... se nos van los sheriff hora de llorar pero con alegría que se vendrán grandes roles si eso sucede

Calificaciones
1.561
Me da mucha pena que se vayan todos de golpe... El sheriff se va a quedar solo con cadetes? espero que no sea porque los problemas IC pasen a ooc y estén incómodos o algo por dio

Calificaciones
213
Creo que varios están cerca de cambiar de bando, Deq ya publico una encuesta de si quieren que sea malandro o siga de policía, Yass también, a los dos la gente eligió malandro, no se si están cansados o hay algún problema pero parece que se quieren salir de la policía, también hay rumores de que los sherifs están algo cansados de que en el norte casi no hay rol, por eso algunos se pasarían al sur, Jd no va a durara mucho mas como sheriff y a jcork lo veo algo cansado de ser policía.

Calificaciones
1.102
Creo que varios están cerca de cambiar de bando, Deq ya publico una encuesta de si quieren que sea malandro o siga de policía, Yass también, a los dos la gente eligió malandro, no se si están cansados o hay algún problema pero parece que se quieren salir de la policía, también hay rumores de que los sherifs están algo cansados de que en el norte casi no hay rol, por eso algunos se pasarían al sur, Jd no va a durara mucho mas como sheriff y a jcork lo veo algo cansado de ser policía.
Anoche lo explico muy bien sal.v en su directo, básicamente ellos son generadores de rol y el rol de policía depende del rol del resto, entoces lo que quieren es mover el server y generar rol para todos sobre todo para el norte pero de momento aún no tienen nada 100% decidido, y co.yote y j.d se quieren unir a ellos tres ( seria una org buenisima)
Ahora me pa seria de mucha gracia que collins se quiere ir al sur y empezaría a salir más rol en el norte, de chiste total