GTA roleplay

Sorprendente este face reveal! Espero que el fandom no se vuelva tóxico o le digan cosas malas al igual q a Dimi.

Con todos los respectos, se va a quedar igual de calvo q A. ???
 
Mira, pues después de todo, poco a poco me voy acostumbrando a su cara y su voz. Lo dicho, tiene cara de buenazo y de ser muy dulce. Le noto así como el típico tío (tío de familia) guay que te presta pelis de cuando él era joven, no sé si me explico jajaja me cae mejor ahora
A mi la verdad que también jajaja. Ahora le veo y digo “pues tiene cara de majete”. Quizás si se relaja algo más con los días y deja ese rollo Conway y se muestra más el mismo me vuelva a caer en gracia como al principio.
No se le ve mal tipo, solo absorbido por su personaje.
 
que tenéis toda con triple 7... no se si lo decís porque os mola triple 7 o no, a mi no me mola nada triple 7 y ese si es verdad que con su voz de pito y el cuerpo que me gasta no concuerda nada, este al menos (según mi criterio) si van a la par cuerpo y y voz, aunque cueste hace

Pues le auguro una inminente calvicie en lo que viene siendo las entradas , no? Digo.
Jajjajajjajjaa es de pelo escaso si..por cierto el puto Ibai ha dicho que Reborn revela la cara y esta con 100.000 personas pues yo me traigo al directo a Ctangana me meo
Pues le auguro una inminente calvicie en lo que viene siendo las entradas , no? Digo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201106-195955_Twitch.jpg
    Screenshot_20201106-195955_Twitch.jpg
    89,6 KB · Visitas: 46
Está claro que esta nervioso, pero con su actitud pues demuestra que tiene seguridad... pero es normal estar nervioso en esta situación.
A Kar y a dimi se le notaba mil veces más, supongo que la madurez del momento...

Por otro lado, como siempre haga stream en traje pa matarle.
Reb si luego vienes aquí a leernos, esta corbata es del chino y no me digas que no que de eso entiendo un poco, que se nota de lejos y muy mucho no la sueles llevar o te las apretado mucho o es un tic del nerviosismo pero no dejar de tocártela...
 
Jajjajajjajjaa es de pelo escaso si..por cierto el puto Ibai ha dicho que Reborn revela la cara y esta con 100.000 personas pues yo me traigo al directo a Ctangana me meo
Ostras jajajjajajaja. Que grande Ibai. Me encanta.
No hay hilo de Ibai??
 
Back