GTA roleplay

si se relaja... parece un tio normal (que es lo que es) y da gusto verlo... pero cuando es intenso, no puedo, no puedo con él!!
 
Pues primas yo me lo esperaba de este palo la verdad, decepción cero, pero si que me siento super extraña casando la voz con la cara. Es que me le imagino haciendo de Conway y de verdad que no me cuadra nada y a la vez me da una risa tremenda por lo raro que se me hace jajajajajaja. No sé, yo creo que me va a costar asociar su voz a su cara.
 
tampoco he visto nunca que se vendiera como un super modelo

nunca ha dicho super modelo como tal, pero como ha dado a entender que era de buen ver y como alguna prima puso que se ve que él dijo que en el insti se obsesionaron con él o algo así, pero ya no sé si era por el físico o por ser un "coquito"
 
Esta increíblemente nervioso eh, pero su voz no me pega con la cara insisto. Aire a Chris Pratt si tiene y que es un buenazo se le nota. No os da como que mide medio metro?
 
y esa barba de 2/4 días... no me gustan esos tipos de barbas, o barbas barbas o afetaito, esa pa besar pincha fijo...

dice que ha consultado con twitch el tema vaper y rubius vapea y le vemos... i dont understand.. .
 
nunca ha dicho super modelo como tal, pero como ha dado a entender que era de buen ver y como alguna prima puso que se ve que él dijo que en el insti se obsesionaron con él o algo así, pero ya no sé si era por el físico o por ser un "coquito"
Pero os parece feo? Yo como hombre no lo veo un tío que digas feo...es normal que al principio cueste asociar la cara a la voz.
nunca ha dicho super modelo como tal, pero como ha dado a entender que era de buen ver y como alguna prima puso que se ve que él dijo que en el insti se obsesionaron con él o algo así, pero ya no sé si era por el físico o por ser un "coquito"
 
le han dicho lo de Chris Pratt y no sabía quien era y lo ha buscado jajajaja... Increíble...
Y ha dicho que ha gente que lo comparaba con Keanu Revees, asíque la prima que lo ha dicho no iba desencaminada
 
Gente es un tío normal, tampoco he visto nunca que se vendiera como un super modelo. Y por mucho que me callera mal en muchos ocasiones, pensar que los nervios que habrá pasado estos dias..no sé no creó que el físico se tengas que juzgar asi ..y también digo que no es un tío feo
hombre claro, no es un tío feo, es normalito. pero con los aires que se daba es normal que la gente se esperara algo diferente. esa es mi opinión al menos
 
Back