GTA roleplay

A mí no me parece feo ni nada, pero sí que tiene una cara muy normal y repito que es de ese tipo de persona que como no tenga buena personalidad no liga mucho.
También se ha vendido como un Zac Efron y no lo es ni de lejos.
Es malo no ser un supermodelo? No.
La gente se va a esperar a un tío de mandíbula marcada y porte a lo vegetta777 si te comparas con un dios constantemente? Sí.
 
hola primas, llevo meses leyendo el hilo y me he partido de la risa con ustedes ajajaajaj solo vine a comentar por el fr que por vergüenza ajena no quise verlo en vivo, he visto las capturas y puedo decir: meh... si la voz no coincide con la cara debe ser porque no estamos acostumbradas, lo mismo pasó con kar.chez cuando hizo su fr pero que con el paso del tiempo uno se termina por acostumbrar a verlo y escucharlo hablar... bien por él si que se animó a dar la cara :hilarious:
 
Pero os parece feo? Yo como hombre no lo veo un tío que digas feo...es normal que al principio cueste asociar la cara a la voz.

que va prima... yo he dicho que es normal, podría haber sido peor, un chico feo feo, pero lo veo normal, lo que pasa que como decimos siempre se ha comparado con una deidad y claro para mi un tiarrón es X y para otra un tiarrón es Y, para gustos los colores...
lo único pues como cuando vimos a Kar, que dije que era un bebé y que si tuviera barbita tal... pero una un chico normal, pero a este pues lo de la papada que ha mencionado otra prima... le compro la barbita de dias que lleva aunque si tuviera más mejor, y me imaginaba que estaría blanquísimo, porque en tol verano no tiene pintar de haber salido de casa y a parte de que sea por la iluminación tiene pinta de ello
 
Lo que me está dejando loca es la lluvia de bits y donaciones que está teniendo, ya no le cierra la cartera diosss
giphy.gif
 
No veáis lo que me ha costado llegar hasta éste momento leyendo los comentarios primas. Yo estaba viendo a Desst y ni me acordaba de la cuenta atrás. Yo creo que cada uno tiene sus gustos y para mi está feo. Por lo menos comparado con todo lo que dijo. Pero me alegra que por fin hiciera su fr. También deseo que le vaya bien con todo. Pero que por favor se relaje un poco. Sobre el Ds yo me apunto primis. Y no se si os fijasteis que P tampoco hizo directo hoy. Seguramente para no "eclipsar" a R. Lo que si me gustaría es que algunos volvieran a gta. Más que nada porque dicen que por ahora el server está empezando y la historia y tal. Pero yo soy de las que opina que si no le metes tiempo, no avanza. Kar.chez por ejemplo juega creo que todos los dias pero fuera de cámaras porque el server no va a tirar por si sólo. Y si los "grandes" no entran, el server no tira.
 
Pero os parece feo? Yo como hombre no lo veo un tío que digas feo...es normal que al principio cueste asociar la cara a la voz.
A mí sí, pero claro la belleza es ultra subjetiva y entiendo que a muchas primas os lo pueda no parecer, yo creo que la cosa no está tanto en si es feo o guapo, que ya ves tú lo que importa el físico, sino que desorienta un poco lo altivo y creído que se ha mostrado todo este tiempo con su apariencia. Es que es lo que dicen algunas primas, le veo cara de buena gente, no me cuadra nada nadisima con su personalidad insoportable, por eso creo (y espero) que sea un personaje exagerado y en el fondo sea buena gente, que al final lo que importa es eso y no lo que hay por fuera.
 
Pero si dijo que de Auron Perx y el, Perx era el más joven y Auron el mayor y hace semanas dijo que tenía menos de 30...
Hombre feo no es pero se daba muchos aires por encima de la media.
Lo estoy intentando pero os juro que le estoy mirando y me acerco a la pantalla para ver su cara y no logro cuadrar esa voz con él. Tengo la sensación de ventrílocuo.
 
Yo muchas veces digo que aunque una persona sea fea de coj*nes, si su personalidad es atractiva esa persona se hace atractiva al ojo.
Por eso los más buenorros del gimnasio dejan muchísimo de desear y se hacen hasta feos por mucho músculo y guapura que tenga, y los normales que van de buenrollo pues tienen un atractivo del carajo
 
A mí sí, pero claro la belleza es ultra subjetiva y entiendo que a muchas primas os lo pueda no parecer, yo creo que la cosa no está tanto en si es feo o guapo, que ya ves tú lo que importa el físico, sino que desorienta un poco lo altivo y creído que se ha mostrado todo este tiempo con su apariencia. Es que es lo que dicen algunas primas, le veo cara de buena gente, no me cuadra nada nadisima con su personalidad insoportable, por eso creo (y espero) que sea un personaje exagerado y en el fondo sea buena gente, que al final lo que importa es eso y no lo que hay por fuera.
La gente que le conoce dice que es muy muy dulce, y siempre dice cosas que me parecen de buena gente, así que yo sí creo que es un personaje
 
Back