GTA roleplay

Yo me esperaba un vegetta la verdad JAJAJAJJA

que tenéis toda con triple 7... no se si lo decís porque os mola triple 7 o no, a mi no me mola nada triple 7 y ese si es verdad que con su voz de pito y el cuerpo que me gasta no concuerda nada, este al menos (según mi criterio) si van a la par cuerpo y y voz, aunque cueste hacerse a su gesto... NO PUEDO jjjaja
 
primas... dios... si lo estáis viendo ahora mismo... el momento que ha dicho alquimista, los gestos que ha hecho... por dios... por dios santo... yo creo que está enfatizando más de la cuenta, por que esos gestos no son de una persona que los hace por la cara, los hace adrede
Oyyyyy eso lo pensé yo jajajaja
No es feo, tiene voz, si se relajara totalmente ganaría la de Dios y su madre.
Mide medio metro de verdad.
Pero por qué mira tanto a cámara de reojo.
 
Mira, pues después de todo, poco a poco me voy acostumbrando a su cara y su voz. Lo dicho, tiene cara de buenazo y de ser muy dulce. Le noto así como el típico tío (tío de familia) guay que te presta pelis de cuando él era joven, no sé si me explico jajaja me cae mejor ahora
 
que tenéis toda con triple 7... no se si lo decís porque os mola triple 7 o no, a mi no me mola nada triple 7 y ese si es verdad que con su voz de pito y el cuerpo que me gasta no concuerda nada, este al menos (según mi criterio) si van a la par cuerpo y y voz, aunque cueste hacerse a su gesto... NO PUEDO jjjaja
Me resulta un tipo normal, pero su complexión y rasgos (mandibula marcadilla, cejas gruesas, pelo corto y negro) las esperaba en reborn por su voz, sin más, primi
 
que tenéis toda con triple 7... no se si lo decís porque os mola triple 7 o no, a mi no me mola nada triple 7 y ese si es verdad que con su voz de pito y el cuerpo que me gasta no concuerda nada, este al menos (según mi criterio) si van a la par cuerpo y y voz, aunque cueste hacerse a su gesto... NO PUEDO jjjaja
Lo que pasa es el cuerpo de triple siete no concuerda con su voz, por eso uno se imagina una voz gruesa como la de reborn con un cuerpo como el de vegetal
 
Gente es un tío normal, tampoco he visto nunca que se vendiera como un super modelo. Y por mucho que me callera mal en muchos ocasiones, pensar que los nervios que habrá pasado estos dias..no sé no creó que el físico se tengas que juzgar asi ..y también digo que no es un tío feo
A ver qué igual yo me he perdido algún comentario, pero no he leído a nadie llamarle feo. Se ha repetido, y varias veces, que no se esperaba que fuera así y que era normal. Que se parece a x, que además esos x no están nada mal jajaja y poco más.
Si se vendió un día en un directo como que en el instituto se obsesionaron con él o un rollo así.

Y está claro que habrá estado nervioso, pero tampoco es como para empatizar al maximo con el por mostrar su cara en un directo, que no está yendo de servicio a la guerra u operando de vida o muerte a una persona prima jajajaja.

Por cierto yo lo he dicho, a mi me parece que tiene un punto interesante, vamos, que me parece normal, guapete, pero que si fuera un tipo menos atractivo me daría igual porque no me aporta ni más ni menos.
 
Back