GTA roleplay

me gusta que la silla sea roja, es mi color preferido, voto a favor jajaja
no puedo escucharle hablando en inglés con la intensidad y la cara... no puedo jajajajaj...

están los del roleplay viéndole... im.antado, deqi.uv, seguro que hay más pero no he buscado
 
Me ahogo lo he puesto 3s y justo ha puesto como cara sexy mirando a cámara (imagino que en coña, que no escucho) y lo he quitado jajajajajaja
 
me voy a gastar puntos para escribirle un mensaje en modo sub para decirle (aunque no lo va a leer pero se va a quedar guardado) que esa corbata es de los chinos... triste... jajajja

115 mil personas viéndolo! !
 
Gente es un tío normal, tampoco he visto nunca que se vendiera como un super modelo. Y por mucho que me callera mal en muchos ocasiones, pensar que los nervios que habrá pasado estos dias..no sé no creó que el físico se tengas que juzgar asi ..y también digo que no es un tío feo
 
Yo ya dije en su momento que le calculaba 30-35 y son los que aparenta.

Una cosa le concedo a su face reveal: GRACIAS por mostrar que en el mundo de los videojuegos cabe gente de todas las edades. En España todavía hay mucho estigma, se sigue asociando la palabra 'videojuego' a cosas infantiles y la imagen del streamer medio es el niño-rata insoportable. Y NO . El mundo de los videojuegos es contenido para adultos, sigo a muchos streamers estadounidenses que superan los 35 y para mí son los mejores sin duda. Más gente mayor jugando por favor!! ?
 
mierda... la gatos ha puesto el modo emotes y ahora no puedo decir lo de la corbata... Que alguien se lo diga por diooooososofjoiwehfoiwehtowiehg
 
Back