GTA roleplay

Acabo de verle y he flipado jajjajaja. No lo esperaba así en absoluto.
Me está poniendo nerviosa con los meneitos de corbata al estilo anuncio de perfume de massimo dutti jajajaja.
Tengo que decir que es un tipo normal, esperaba un bellezon por como se había vendido, pero tiene su punto interesante. Quizás yo le veo ese puntito por mi edad también lo digo?.

Que edad le echáis ahora que le veis en carne y hueso?
35 como Luzu.
 
tiene una ojeras del carajo....
lo de no dormir se ve una realidad con su jepeto....

y de este está enamorado Ma.ra??
Venga gatos, la siguiente eres tú!!!!

Anda que no va a estar el fandom dorándole la píldora desde el fr...
te lo juro, lo escucho sin verle la cara y su voz me sigue gustando, pero su jepeto y las muecas me echan muy para atrás jajajajja
 
Ay ya me daba un poco de cringe pero es que con su cara me da aún más cringe y a la vez risa.

Joder, es que escucháis como habla de si mismo? Esta enamoradisimo de si mismo aaagh
 
Coincido con la otra prima, tiene una cara de buenazo que no puede con ella.
A ver, te puede gustar si tiene una personalidad maravillosa, pero no es alguien que ves y dices "WOOOW, LEONARDO DICAPRIO QUIÉN TE CONOCE", no sé, es que la papadita además le da el toque de comentarista estadounidense de vídeos chorras
 
Lo de que se parece a chris pratt es una broma o es real? Ay dios quiero verlo en movimiento ya creo que voy a """hacer pis"""
 
Ay ya me daba un poco de cringe pero es que con su cara me da aún más cringe y a la vez risa.

Joder, es que escucháis como habla de si mismo? Esta enamoradisimo de si mismo aaagh
Me pasa igual, no puedo, ayuda jajajajajaajaj, estoy viendolo por el cotilleo
 
Tenéis razón, la voz que tiene no le pega nada. No me parece para nada feo, creo que tiene unos ojos bonitos, pero hay algo en su cara que me da como desconfianza, no sé cómo explicarlo jajajajajaj.
 
tiene una ojeras del carajo....
lo de no dormir se ve una realidad con su jepeto....

y de este está enamorado Ma.ra??
Venga gatos, la siguiente eres tú!!!!

Anda que no va a estar el fandom dorándole la píldora desde el fr...
te lo juro, lo escucho sin verle la cara y su voz me sigue gustando, pero su jepeto y las muecas me echan muy para atrás jajajajja
Es la pareja de Mara?
 
Back