GTA roleplay

Pero por que contestas así? Simplemente dije que es un dinero insignificante para esta gente, ya veo porque no comenta gente nueva en este foro .
Te recuerdo cómo fue tu primer comentario en el foro y contestaste tu a una prima que solo estaba dando su punto de vista de una situacion? Pues eso
 
Lo de Reborn mañana debe ser lo que falta para que vuelva a hacer streams, mira que considero que Silvia es increíblemente vaga pero Reborn estas semanas le está haciendo la competencia duramente.
Alguna sabe si Reborn dejó su trabajo para dedicarse a stremear? No tiene mucho que ver con el comentario pero quizás una de las razones por las que a veces no hace directo.
 
Punto 1. Desde que se hizo este hilo nunca nadie atacó a otra persona o le respondió de manera que parecia agresiva (cuando escribimos no podemos averiguar el tono con el que otra persona lo dijo) asi que por favor pido no ver comentarios de una persona como atacando otra y de otra persona como justificandose por la manera q le han comentado... hemos venido a hablar de las movidas del roleplay. Si no entendemos el tono en el que nos lo dicen o nos sentimos atacadxs preguntamos desde el respeto, por favor os lo pido. He visto hilos tóxicos porfavor no caigamos en eso.

y punto 2. Yo creo q no va a ser fr jajajajaja, que va a ser algo de merchan!! Ojalá me equivoque pero por otro lado quiero que sea así, me partiría el ojal, porque ya seria de risa....
A la prima que dijo q lo mismo se estaba poniendo en forma y tal pa aparecer superfavorecido, pues yo pensé que ojalá se haya hecho unos retoquitos esteticos y se le vea la cara como de porcelana, sería FANTASÍA jajajajaja
 
Punto 1. Desde que se hizo este hilo nunca nadie atacó a otra persona o le respondió de manera que parecia agresiva (cuando escribimos no podemos averiguar el tono con el que otra persona lo dijo) asi que por favor pido no ver comentarios de una persona como atacando otra y de otra persona como justificandose por la manera q le han comentado... hemos venido a hablar de las movidas del roleplay. Si no entendemos el tono en el que nos lo dicen o nos sentimos atacadxs preguntamos desde el respeto, por favor os lo pido. He visto hilos tóxicos porfavor no caigamos en eso.

y punto 2. Yo creo q no va a ser fr jajajajaja, que va a ser algo de merchan!! Ojalá me equivoque pero por otro lado quiero que sea así, me partiría el ojal, porque ya seria de risa....
A la prima que dijo q lo mismo se estaba poniendo en forma y tal pa aparecer superfavorecido, pues yo pensé que ojalá se haya hecho unos retoquitos esteticos y se le vea la cara como de porcelana, sería FANTASÍA jajajajaja
Pido disculpas mi primer comentario no fue en plan ofensivo ni mucho menos, perdón si se interpretó así, el segundo si reconozco que fue a malas porque me tocó las narices que me dijeran que porque hablaba asi cuando no tenía ninguna mala intención solo aclarar.
Disculpar primas no se volverá a repetir
 
Mañana todas las primas viendo el stream
Vais a preparar palomitas para la tarde primas?? ?
Yo estaré por aquí para cotillear todo lo posible jajaja
Esta tarde todas las primas
tenor.gif
 
Os pido por favor una buena retransmisión por el foro que me es más fácil leerlo desde el curro jajajjajajaj
 
Mira tengo hasta reparo de lo de la cuenta atrás, como al final sea cualquier tontería se me cae todo vamos. Todo el mundo está muy seguro de que va a ser el face reveal, así que como no sea eso le van a caer muchas críticas y hate creo eh jajaja
Eso sí, concuerdo totalmente con la prima que dijo que era narcisismo extremo o algo así (no encuentro el mensaje ahora mismo) todo este rollo. A saber como se marca la entrada en el stream hoy... Personalmente cuando lo hizo Karchez también me quedé un poco con cara rara, no sé, está guay que quieras hacer algo "chulo", pero es sólo un face reveal, y siendo una figura pública tampoco me parece para tanto JAJAJ
 
Lo del narcisismo fui yo jajaajja lo mejor del fr sería que sin avisar ni nada un día tuviera la cam y no le diera importancia, porque ya no es su narcisismo, es el fandom de mierda que tiene, que pestañea y lo encumbran, y alimentarlo [al fandom, él se alimenta solo mirándose al espejo] con esa egolatría que tiene es una combinación explosiva. Como ya dije, como no sea guapo de mirar se le va la mitad.
Yo también estaré, pero al ritmo que voy estos días, fijo que es para el hate que voy a tirarle por si no es fr, si lo es y es como Martin Feldman [el actor] no me espereis por aqui porque estaré muerta de risa. Y si es merch os espero a todas para criticarlo, si es libro también, que tiempo para escribirlo tuyo pero no para rolearlo que lleva menos tiempo.
 
Lo del narcisismo fui yo jajaajja lo mejor del fr sería que sin avisar ni nada un día tuviera la cam y no le diera importancia, porque ya no es su narcisismo, es el fandom de mierda que tiene, que pestañea y lo encumbran, y alimentarlo [al fandom, él se alimenta solo mirándose al espejo] con esa egolatría que tiene es una combinación explosiva. Como ya dije, como no sea guapo de mirar se le va la mitad.
Yo también estaré, pero al ritmo que voy estos días, fijo que es para el hate que voy a tirarle por si no es fr, si lo es y es como Martin Feldman [el actor] no me espereis por aqui porque estaré muerta de risa. Y si es merch os espero a todas para criticarlo, si es libro también, que tiempo para escribirlo tuyo pero no para rolearlo que lleva menos tiempo.
No podría coincidir más! Literalmente, más le vale ser super guapo, o al menos "algo" guapo. Si quiere subir lo del merch o lo del libro, que lo haga, pero JUNTO al fr vamos.

Preparemos las antorchas ya por si acaso ?Captura de pantalla 2020-11-06 a las 15.06.24.png
 
Back