GTA roleplay

Pero el pavo no ha dado señales de vida eh, jo, es que me estoy imaginando con mascarillas faciales y pasando horas delante del espejo poniéndose gomina en el pelo para peinarlo despeinadamente.
Lo mismo me hago un chocolate con churros y todo. Las 19h es buena hora para merienda/cena. Espero que a llegar a 0 no nos haga esperarcomo cuando dice que empieza a X hora y enchufa media hora después.
Lo que sería guapo es que el foro tuviera modo mensajes de voz entre nosotras, sería criminal.
 
Madre mía !!!hay tantísimo hype que yo creo que aunque sea un poco guapin incluso alguna pega le vamos a encontrar jajaja os juro que no me lo imagino de ninguna manera....no sé ponerle cara a este ser ! Jeje nose pero primas estoy expectante .... por aquí estaré yo también , no me lo pierdo! ?
 
Pero el pavo no ha dado señales de vida eh, jo, es que me estoy imaginando con mascarillas faciales y pasando horas delante del espejo poniéndose gomina en el pelo para peinarlo despeinadamente.
Lo mismo me hago un chocolate con churros y todo. Las 19h es buena hora para merienda/cena. Espero que a llegar a 0 no nos haga esperarcomo cuando dice que empieza a X hora y enchufa media hora después.
Lo que sería guapo es que el foro tuviera modo mensajes de voz entre nosotras, sería criminal.
JAJAJA, llegamos a un nivel superior de marujería, prima, comentando todo y hasta con tentempiés
 
Madre mía !!!hay tantísimo hype que yo creo que aunque sea un poco guapin incluso alguna pega le vamos a encontrar jajaja os juro que no me lo imagino de ninguna manera....no sé ponerle cara a este ser ! Jeje nose pero primas estoy expectante .... por aquí estaré yo también , no me lo pierdo! ?
100%, yo sólo espero que no sea rubio. Personalmente me lo imagino "normal" tirando a fuertecito fisicamente porque vamos, de otra manera no me lo imagino con lo mucho que se lo tiene creído, aunque una amiga mía se lo espera más gordinflón jajaja

Pero el pavo no ha dado señales de vida eh, jo, es que me estoy imaginando con mascarillas faciales y pasando horas delante del espejo poniéndose gomina en el pelo para peinarlo despeinadamente.
Lo mismo me hago un chocolate con churros y todo. Las 19h es buena hora para merienda/cena. Espero que a llegar a 0 no nos haga esperarcomo cuando dice que empieza a X hora y enchufa media hora después.
Lo que sería guapo es que el foro tuviera modo mensajes de voz entre nosotras, sería criminal.
Calla calla, que como tarde un poco de más Y NO ENSEÑE SU CARA me lio a palos
 
Yo lo único que tengo en mi mente es nuestra cara al unísono de decepción total cuando sea una mierda verás ...
Puffff... Es que la cantidad de gente que se le va a ir por eso.
Yo me lo imagino con un aire a Vegetta777, pero es que estoy segura de que no es así. QUÉ NERRRVIOS
 
Hace tiempo Auron habló sobre Reborn diciendo que tenía los ojos azules y era rubio, después lo desmintió y dijo que era muy feo pero sexy. Así que viniendo de Auron o es verdad o es todo lo contrario de lo que dijo.
Si hacemos un discord de primas veo futuro eh grupo de amigas que se hacen influencers porque una cosa lleva a la otra jajajajajaja después le robamos los contratos a las demás y tendremos que venir nosotras mismas a este foro a autocriticarnos. Igual es demasiado melodrama.
 
Si hacemos un discord de primas veo futuro eh grupo de amigas que se hacen influencers porque una cosa lleva a la otra jajajajajaja después le robamos los contratos a las demás y tendremos que venir nosotras mismas a este foro a autocriticarnos. Igual es demasiado melodrama.

lo veo
 
Por dios que tenga un puntito, solo pido eso, que la voz le acompañe al físico jajajaja!!

Yo creo que sea como sea nos vamos a partir la caja... Y estamos aquí muy seguras de que va a ser fr pero yo creo que nos vamos a dar con un canto en los dientes jajjaaj
 
Back