GTA roleplay

Pues yo ayer pensaba que sería merchan y tal pero con tantísima expectación cada vez me creo más que pueda ser el FR... Ahora que está empezando con collabs tochas, que esto va a ir cada vez a más, cuánto podría durar una persona en un mercado (y en un mundo) tan superficial sin enseñar la cara? No lo digo porque tengan que ser todos bellos, que no, sino que el mundo del influencer/creador de contenido en general (me da igual si es de moda, gamer, de haber salido en la Isla y ser la más conocida de tu pueblo, todos influencers para su público) bebe mucho del contacto visual que tienen los fans con la persona en cuestión. Si no mirad los streams de A comentando vídeos y pensad en cómo serían si le quitaseis sus reacciones. Seguramente seguirían siendo graciosas, porque las palabras ahí estarían, pero nos perderíamos gestos y formas que le quitarían bastante sentido. A ver, que igual existe gente muy tocha de twitch que no ha enseñado nunca su cara y no piensa hacerlo, y ahí están, la verdad es que no lo sé, pero como veo que el mundo del stream recae bastante en quién es la persona que juega y las reacciones físicas que tiene esa persona mientras juega, no sé yo si podrá alargar mucho más el no enseñar la cara y empezar a hacer streams con cam, sobre todo eso, de cara a las marcas (como la collab con Assassins Creed).
Así a voz de pronto, parece que por no mostrar su cara perdió colaboración con Rebook, que A y su novia colaboraron en el mismo post con el videojuego y con la ropa, claro, llevándola puesta.
Así que si, a veces la imagen te abre puertas y más en ese mundillo.
No todos pueden ser “la vecina rubia” jajaja.
 
Lo de Reebok son solo ellos 3 y 8cho? Haber si es por medio de Youplanet para meterlos con calzador o si de pusieron en contacto Reebok con ellos que es diferente.
Lo de fr es que de montó él solo una película de la virgen. Primero por su trabajo que no quiso,quiere, querrá decir, hijo que no eres espía del cni, después con la privacidsd hermética que no puede decir si es alto o no o si es rubio o moreno, pero lleva meses con el fr y no quiere decir ni una gilipollez.Ok.
Cuando hablan de que no quieren hablar de su vida privada, sobre todo él y Mara me parecen absurdos. Hacer un comentario físico de cómo eres o el color del pelo/ojos es tan privado? Yo considero privado contar anécdotas de tu familia, el barrio donde vives, hermanos, si te llevas bien o mal, pero no algo que veremos un siglo de estos y con lo que él ha jugado siempre que ver le veremos. Lo de Mara es que ya ni la entiendo siempre se queja bordemente sobre las preguntas a ella misma y se pone cuando le apetece a contar cosas suyas o de reborn (debe ser que no sabe hacer contenido hablando de ella o sus cosas tampoco que siempre habla de él o lo que hizo en su stream) y su forma borde de moderar... En fin.
 
A mí me da que no comprenden que en el momento en el que tú te pones a grabarte para un público dejas de ser una persona anónima, aunque sea un público de cinco personas. Ojo, que no quiere decir esto que no tengan derecho a la privacidad, pero no puedes pretender que la gente no quiera saber más sobre ti cuando tú mismo te has expuesto a un público. No se puede pretender tener 1M de seguidores y al mismo tiempo ser una persona 100% anónima. Lo que dice la prima Aliah, una cosa es que se pongan a narrarnos en verso su vida familiar, sus traumas y sus movidas, o dónde viven o trabajan, y otra que no seas capaz ni de decir tu edad, lo que has estudiado o de qué color tienes el pelo... El público busca cosas con las que identificarse, y por supuesto que hay que respetar la privacidad, pero eso, el precio de la fama es, precisamente, dejar de tener un control absoluto sobre tu privacidad como sujeto anónimo. Es triste, pero es así la vida.

La cuenta atrás es hasta el sábado a las 18h, yo creo que si hoy tampoco hace stream es porque al 99.9% seguro hace FR el sábado.
 
Así a voz de pronto, parece que por no mostrar su cara perdió colaboración con Rebook, que A y su novia colaboraron en el mismo post con el videojuego y con la ropa, claro, llevándola puesta.
Así que si, a veces la imagen te abre puertas y más en ese mundillo.
No todos pueden ser “la vecina rubia” jajaja.
Pero prima, ayer subió este twit dando a entender que si que estaba colaborando con ellos. De hecho dice, para que vaya, obviamente sacarán fotos si es que tienen que ir a un evento con esa ropa así que, me da que si hace el FR es más por no perder colaboraciones que porque realmente le apetezca
 
Yo entiendo que te gastes 200 bits o 300 para que te salude si estás enchochada y es tu cumple y tal y ahí queda la cosa, otros se compran un big mac, pero es que estamos hablando de peleas que llegan a disgustos por una exclusividad que se autoponen ellas mismas. POR UNA GILIPOLLEZ DE SALUDO.
Por favor fans irracionales, si dedicarais el 25% de ese esfuerzo a algo productivo cuánto ganaríamos todos.
Es que me río porque mi neurona está esforzándose en entenderlo y fracasa.
Yo lo más fuerte de la situación es que la chica del hilo tiene 39 años ..que es totalmente respetable pero con esa edad estar metida en el fandon de reborn. Que lo haga una chica adolescente, pero con esa edad y las responsabilidades que todos tenemos como adultos..perder tú tiempo para que le manden un saludo a una persona que ni sabe que existes..cuanto menos me parece curioso
 
Pero prima, ayer subió este twit dando a entender que si que estaba colaborando con ellos. De hecho dice, para que vaya, obviamente sacarán fotos si es que tienen que ir a un evento con esa ropa así que, me da que si hace el FR es más por no perder colaboraciones que porque realmente le apetezca

Ahhh pues prima, no me había enterado, es que yo me he quitado de TW una temporada! Jajaja. Muchas gracias!
Opino igual que tú, si lo hace es por eso.
 
En un directo llegó a decir que en el instituto de habían obsesionado con él y dejó entrever que era físicamente. Y que está agustisimo con su físico y que no se avergüenza de él.

Este está haciendo ya como Auron, "aquí el importante soy yo, aviso 5 min antes del stream y lo haré cuando me de la gana"
Creo que en una fecha señalada y dicho por el "soy consciente" y que pesado con esa frase también, de todos los proyectos por el millón pero se la pela hacer directo aunque sea media hora para agradecer a todos sus seguidores y por los proyectos y que lo verían todo el próximo día, pero bueno como es un God God gooooodddd que se lo coman con papas sus seguidoras de 16 años y que les más desplantes.
Con respecto al tema del saludo de David Hasselhoff... Haber, si lo puedes conseguir "gratis" enhorabuena, pero ella lo que planteaba era que DH saludara a Reborn y ella a cambio le hacía una entrevista, contraprestación. Que lo sepa su moderadora jefe aka Mara, no te da automáticamente la exclusividad de conseguir el saludo punto 1 y punto 2, si otra persona quiso gastarse los 276€ que cuesta que DH te salude por Cameo, está en su derecho.
Y nadie tiene por qué defenserse6, atacar o lo que sea. Pero qué clase de personas viven en el mundo por favor. Que Reborn es una persona normal, bueno, él y todos los youtubers, streamers etc, algunos increíblemente gilipollas y dejan qué desear, basta ya de peleas imbéciles por un saludo de mierda que encima dentro de dos días Reborn ni siquiera se acordará quien lo consiguió.
Ayer no me dio tiempo a indignarme por su ausencia pero ahora mismo... Vaaaaamos, vaaaaamos. Como no sea el face reveal más de uno se le tira al cuello.
Una cosa que no entiendo es la de "se vienen cosas tochas", ¿qué puede hacer de tocho un streamer? ¿Libro, merch?
 
Yo creo que con cosas grandes se refiere a eso, a collabs con marcas importantes de videojuegos u otras cosas a raíz de ya hacer FR, que puede ser libro o merchan también eh, que con el fandom loco que tiene pérdidas seguro que no tendría, pero me da que se viene eso. Os tengo que reconocer que estoy expectante, primas JAJAJA, que son ocho meses ya esperando que el misterioso rostro de este señor se desvele.
 
Lo que sería un bombazo es que cuando alguien conocido de las redes sociales, diga e insista tanto con lo tocho que se viene, que sea tocho para los seguidores no para ellos mismos, eso sí que sería espectacular ?
 
Back