GTA roleplay

Buenas primas! He estado un poco desaparecida por tema exámenes y eso, pero en cuanto he visto lo de R me he venido aquí corriendo jajaja

Como algunas habéis comentado, yo también creo que será el FR. Que también es cierto que por un momento pensaba que iba a ser algo de su libro o lo que sea, conociendo a R tal y como es, pero después de ver lo de la merch del assasins (teniendo en cuenta que es ropa y eso) yo es que dudo mucho que no sea el FR. Ya se le está viniendo muy encima lo del FR, y, como habéis dicho, o lo hace o va a perder muchas marcas y todo eso.

A ver qué se lía mañana.

(Espero que todo tenga sentido, tengo las neuronas un poco fritas, pero vamos)
 
No se primas, los streamers me están tocando los ovarios últimamente.
Estoy viendo a Ibai y dice que mañana se viene algo con mucho hype, de locos... Y en 2021 más aún porque se cambian de casa y van a fichar a más gente.
Okey, y eso en que nos afecta a nosotros?? No me genera ningún hype la verdad xd
Os lo digo, me creo que al final lo de mañana de R no tenga nada que ver con el face reveal y es cualquier cosa que hagan los streamers
 
Lo de Reborn mañana debe ser lo que falta para que vuelva a hacer streams, mira que considero que Silvia es increíblemente vaga pero Reborn estas semanas le está haciendo la competencia duramente.
 
Si entráis en la web desde pc y le dais click derecho inspeccionar elementos ( sale código html de la we) y esta vinculado el enlace de su twich, así que pinta que puede ser el FR.
Pero ahora bien ya sería un poco de locos pagar el dominio .com para solo poner una cuenta atrás... así que sigo pensando que puede ser su web de merchan y FR incluido para ese día
 
Si entráis en la web desde pc y le dais click derecho inspeccionar elementos ( sale código html de la we) y esta vinculado el enlace de su twich, así que pinta que puede ser el FR.
Pero ahora bien ya sería un poco de locos pagar el dominio .com para solo poner una cuenta atrás... así que sigo pensando que puede ser su web de merchan y FR incluido para ese día
Pienso igual, prima, compró el dominio para tener ya la web de merch pero en sí la sorpresa sería el FR :smug:
 
Si entráis en la web desde pc y le dais click derecho inspeccionar elementos ( sale código html de la we) y esta vinculado el enlace de su twich, así que pinta que puede ser el FR.
Pero ahora bien ya sería un poco de locos pagar el dominio .com para solo poner una cuenta atrás... así que sigo pensando que puede ser su web de merchan y FR incluido para ese día
El dominio no cuesta ni 100 dolares , lo gana esta gente en 3 saludos jaj
 
El dominio no cuesta ni 100 dolares , lo gana esta gente en 3 saludos jaj
Ya y que? No me puede parecer A MI absurdo gastar 100$ para poner una cuenta atrás, cuando en instagram o twitter lo pones de gratis, POR ESO COMENTE que seguramente sea su web esa página, lee todo el comentario.
Y ojo que cada uno su dinero se lo gasta en lo que le de la gana como si se limpia el C... con los billetes, repito solo es mi opinión
 
Ya y que? No me puede parecer A MI absurdo gastar 100$ para poner una cuenta atrás, cuando en instagram o twitter lo pones de gratis, POR ESO COMENTE que seguramente sea su web esa página, lee todo el comentario.
Y ojo que cada uno su dinero se lo gasta en lo que le de la gana como si se limpia el C... con los billetes, repito solo es mi opinión
Pero es que su fr tiene que ser estupendisimo de la muerte, prima, no vaya a ser que Karchez, un niñito casi, hiciese algo más chulo que el ✨GOD✨
 
Ya y que? No me puede parecer A MI absurdo gastar 100$ para poner una cuenta atrás, cuando en instagram o twitter lo pones de gratis, POR ESO COMENTE que seguramente sea su web esa página, lee todo el comentario.
Y ojo que cada uno su dinero se lo gasta en lo que le de la gana como si se limpia el C... con los billetes, repito solo es mi opinión
Pero por que contestas así? Simplemente dije que es un dinero insignificante para esta gente, ya veo porque no comenta gente nueva en este foro .
 
Venga, no seamos tan susceptibles chicas (o chicos).
El dominio si lo compro puede utilizarlo para lo que quiera, puede hacer cómo Rubius con su rubiuscorp, vende merch, anuncia cosas y lo que quiera, es normal.
Lo de la cuenta atrás si es fr me parece narcisista hasta el colmo , ni las películas de Avengers y eso sí que era esperado, y como no haga fr enviarme una ambulancia a mi casa que me estaré muriendo de risa en el suelo.
Yo de este señor me lo espero todo, llegó al millón y desapareció y su toxifandom ahí esperando y no un Twitter dando las gracias, si eso les parece bien a todos... Puede que sea para crear más expectación para lo que se venga hoy pero aún así me parece de ser un desagradecido total.
O está en casa de Auron celebrando su cumpleaños en Andorra por lo que si está sabremos que es de Andorra porque España está cerrada por comunidades.
Y me da que Infames va camino de la muerte, Perxitaa es el único que entra todos los días, Auron dijo que de cansó, Tonet lo va a dejar este mes y dudo que vuelva.porque no hay gente con la que tenga confianza, Axozer no entra, Raptor entra 1h cuando le parece y Focus últimamente habla, entra un par de horillas o juega a otros juegos, Dess lo he visto últimamente en la Hermandadrp con su Apache... Y Reb y Momon como que ya no entran... Crónica de una muerte anunciada, ah, y los report, denuncias, castigos...
Alguien me hace un resumen de lo que pasó con Showtek y Dimitar? Ya se que la historia del haré de Twitter pero en sí solo fue por el rol planeado? Porque visto las cosas que están pasando con Infames igual no eran tan malos. Si es por lo del rol claro.
 
Back