GTA roleplay

Hace tiempo Auron habló sobre Reborn diciendo que tenía los ojos azules y era rubio, después lo desmintió y dijo que era muy feo pero sexy. Así que viniendo de Auron o es verdad o es todo lo contrario de lo que dijo.
Si hacemos un discord de primas veo futuro eh grupo de amigas que se hacen influencers porque una cosa lleva a la otra jajajajajaja después le robamos los contratos a las demás y tendremos que venir nosotras mismas a este foro a autocriticarnos. Igual es demasiado melodrama.
Lo de A llamadole feo a mi me pareció que es lo típico que no dices en serio, y más sabiendo que R no quiere/quería que dijeran nada de él (recordemos cuando a Lolo le preguntaron que si había visto a R o algo y respondió su novia, Lolo actuó un poco incómodo porque "no quería decir nada". A mí me parece que R les pidió que no dijera nada de su apariencia o lo que sea). En fin, que sea lo que dios quiera

Discord de primas suena a sueño jajaja eso sí, si se hace habría que pasar el enlace por mensajes privados para no tenerlo todo público no?
 
Como sea guapo y resultón no os preocupéis que yo le saco defectos para no quedar mal con todo lo que rajé de él o me hago la Silvia y como que no he dicho nada.
 
Yo me le imagino mayor y, creo, que su fandom es bastante joven así que no se hasta qué punto va a parecer atractivo. No me le imagino estilo tiktok, la verdad ?
 
Hace tiempo Auron habló sobre Reborn diciendo que tenía los ojos azules y era rubio, después lo desmintió y dijo que era muy feo pero sexy. Así que viniendo de Auron o es verdad o es todo lo contrario de lo que dijo.
Si hacemos un discord de primas veo futuro eh grupo de amigas que se hacen influencers porque una cosa lleva a la otra jajajajajaja después le robamos los contratos a las demás y tendremos que venir nosotras mismas a este foro a autocriticarnos. Igual es demasiado melodrama.
Nos creamos hasta hilos en twitter, veo mucho futuro
 
Si montáis el discord de marujas, mandadme privado, please. ? Que yo también estoy expectante con lo de Reborn, y eso que ya ni le sigo, porque aborrecí hace semanas el narcisismo constante del que hacía gala. La gota que colmó el vaso fue un día que dijo en directo algo así como que "se podía caer bien a todo el mundo, si sabes bien como cambiar tu forma de ser dependiendo de con quién estés". Vamos, manipulación y psicopatía de manual, y lo dijo totalmente en serio, que hasta hubo quienes se lo dijeron por el chat.

Y después del chasco que me pegué con Auron tras leer el hilo de su novia ( https://www.cotilleando.com/threads/sara-bjean-novia-de-auronplay.135887/ ), yo ya no sé que pensar... ¿Habrá tardado tanto en hacer el FR porque está borrando su pasado y asegurándose antes de no dejar ni rastro? ?
Pensad que en cuanto su cara sea pública, la gente, y más con lo obsesivo que es su fandom, van a ir atando cabos y buscando miguitas de pan, para conocer lo máximo posible sobre él y su vida privada.
 
Si montáis el discord de marujas, mandadme privado, please. ? Que yo también estoy expectante de lo de Reborn, y eso que ya ni le sigo, porque aborrecí hace semanas el narcisismo constante del que hacía gala. La gota que colmó el vaso fue un día que dijo en directo algo así como que "se podía caer bien al todo el mundo, si sabes bien como cambiar tu forma de ser dependiendo de con quién estés". Vamos, manipulación y psicopatía de manual, y lo dijo totalmente en serio, que hasta hubo quienes se lo dijeron por el chat.
Y después del chasco que me pegué con Auron tras leer el hilo de su novia ( https://www.cotilleando.com/threads/sara-bjean-novia-de-auronplay.135887/ ), yo ya no sé que pensar... ¿Habrá tardado tanto en hacer el FR porque está borrando su pasado y asegurándose antes de no dejar ni rastro? ?
A ver, una cosa es que tu forma de actuar cambie un poco dependiendo de con quién estés, que es muy normal, es natural en el ser humano adaptarse y adecuarse, pero otra diferente es cambiar tu persona sólo por caer bien... no sabía que R dijo eso, pero vamos, me ha dejado tiesa.

Lo de la novia de A también me dejó un poco en shock, pero vamos, que lo que dices de que esté borrando su pasado puede ser perfectamente ?
 
Ya dio señales por Twitter. A mi me gusta el aire de misterio pero como todo en él, es demasiado y no sabe calibrarlo. Es como ir a la sección de perfumes de el corte inglés y probarlos todos. De eso que te vas echando en la mano y vas subiendo por el antebrazo con 37382923791 colonias y después te desmayas del tufo cuando se mezclan todas, así es él.
 
Ay primas, que estoy como un niño el día de la víspera de reyes, si hace fr da contenido y si ha timado con el hype da contenido y de critiqueo duro además. No puedo esperaaar.

Por cierto, para las primas que trabajáis o no podéis verlo, estaremos el resto comunicando por aquí lo que hace, no preocuparsus (aparte de que después podréis verlo resubido) (y)
 
A mí el físico que pueda tener me resulta totalmente indiferente. Lo que me genera expectación es ponerle cara sin más, y también ver cómo reaccionan sus fans locas como no sea lo que esperan. Eso sí, al igual que vosotras, como no haga FR me voy a descojonar hasta el infinito y más.
 
Back