GTA roleplay

No sé a estas alturas ya qué hago sorprendiéndome... Los de la fiesta comiéndose ban de 3 días, si, pero al parecer sólo unos, porque ahí está D.ess jugando como si nada. Menudo cachondeo de server.
En principio aun no le dijeron nada de su sanción, también están haciendo directo gi.nes y s,ergio que estaban también en la fiesta, no entiendo nada...
 
Ah vale no sabía primas, gracias! Pero entonces no entiendo por qué J.eania ya la tiene aplicada (o eso entendí de lo que se comentó por aquí y del directo de le1tope), pensaba que la aplicarían a todos al mismo tiempo.
 
Estos señores han regalado 666 subscripciones a AuronPlay hoy.
Ojala alguien hiciera lo mismo pero a los pequeños streamers...
 

Adjuntos

  • IMG_20201102_181006.jpg
    IMG_20201102_181006.jpg
    26,7 KB · Visitas: 68
Estoy viendo el directo de F.ocus, llegue hace un rato y pillé la historia a medias, pero solo vengo a decir que mal me esta cayendo H en el rol,,, de verdad no puedo con el.
Que ha pasado prima? Yo voy viendo a cachos el directo de P ahora mismo y se ve que hoy está nostálgico porque está haciendo un repaso con un compañero de la lspd de todo su paso en el cnp y la ciudad .... alguien lo está viendo?
 
Eso se andaba comentando que tal vez a unos solo les ponían una sanción de horas, dicen que los que estuvieron roleando con el pj antiguo se comerán más sancion, pero si decís que Serg está por ahí, ahí me descoloca porque el si que la lio, pero vamos que si a jnia le meten 3 días es por algo más que una sanción ahí ya has cosas personales

Lo de la donación de 666 a A, aclarar que a sido una empresa así que es pura publicidad, incluso aveces puede estar ese movimiento pactado
 
Que ha pasado prima? Yo voy viendo a cachos el directo de P ahora mismo y se ve que hoy está nostálgico porque está haciendo un repaso con un compañero de la lspd de todo su paso en el cnp y la ciudad .... alguien lo está viendo?
Por lo que entendí fue que F.ocus le estaba diciendo que había agredido a un civil (no se si es verdad o no porque no lo ví) y H llevándole la contraria poniendo en duda el trabajo de los sheriffs y diciendo que iba a sacarle los trapos sucios, y que no tenían poder para detener a un agente del Fbi... bueno en fin, unas maneras de actuar con una superioridad que personalmente no me gustó nada
 
Habéis visto que Reborn ahora está haciendo la misma publicidad que Auron son uña y mugre incluso para el trabajo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201102_204533.jpg
    Screenshot_20201102_204533.jpg
    212,4 KB · Visitas: 55
Última edición:
¿Creéis que Violeta comenzara a jugar en Infames con P? O ¿lo decía por decir?...No me cae ni bien ni mal,porque me es un poco indiferente pero esa voz que pone no puedo con ella,me trae malos recuerdos jajaja...
Cuando yo era muy jovencita me tragué toda la mentira que V y P nos metieron en vídeos jugando Minecraft,incluso recuerdo haberle dicho a mi madre que mirase algún vídeo de V conmigo ,porque V era una niña como yo y me reía mucho con ellos me parecía muy tierna y pensé que tenía
hasta algun tipo de problema de salud jajaja yo también es que madre mía soy un caso...A V regalaban cosas creyendo todos que era una nena,la silla gamer del cerdito y más cosas de cerditos rosas.Hasta que un día salió P diciendo que en realidad V era su novia y fue como wtf,!!
Me sentí súper mal porque para mi con esa edad ,me pareció de mal gusto. jajaja me daba igual la excusa que usaron para justificarse de todo el papelón que hicieron.
Ahora ya tengo 21 años y sé que en internet no todo puede ser real,o sí, y que la mayoría haría lo que sea por fama,pero que la chavala esa siga usando la voz esa con la que nos sentimos engañados muchos pues joer...jajaja Recuerdo que después de aquello muchos dejaron de seguir a P.
 
Back