GTA roleplay

Por lo que entendí fue que F.ocus le estaba diciendo que había agredido a un civil (no se si es verdad o no porque no lo ví) y H llevándole la contraria poniendo en duda el trabajo de los sheriffs y diciendo que iba a sacarle los trapos sucios, y que no tenían poder para detener a un agente del Fbi... bueno en fin, unas maneras de actuar con una superioridad que personalmente no me gustó nada
Creo que antes de hablar deberías ver las cosas bien , el rol que lleva Perxitaa con fucus es asi, es una guerra de poderes como hemos visto mil veces en las películas entre departamestos de policia ,fBI etc. Ha sido un rol muy bueno dicho por ambos, y perxitaa interpreta a un agente del FBI y claro que tiene que tener un carácter de superioridad en ciertos casos, que no te guste o no lo entiendas es respetable; pero aportar una opinión en el foro de un rol y una historia que ni estas viendo puede confundir a la gente y crear una imagen de lo ocurrido sin fundamento alguno.Un saludo
 
Creo que antes de hablar deberías ver las cosas bien , el rol que lleva Perxitaa con fucus es asi, es una guerra de poderes como hemos visto mil veces en las películas entre departamestos de policia ,fBI etc. Ha sido un rol muy bueno dicho por ambos, y perxitaa interpreta a un agente del FBI y claro que tiene que tener un carácter de superioridad en ciertos casos, que no te guste o no lo entiendas es respetable; pero aportar una opinión en el foro de un rol y una historia que ni estas viendo puede confundir a la gente y crear una imagen de lo ocurrido sin fundamento alguno.Un saludo
Vale digamos que te compro tu argumento pero tiene justificación que hoy diga que los del lssd hacen las cosas mal que ford es un bocas y la de cosas feas que a dicho, una cosa es una guerra de poderes y otra eso, y hay algo que no debes entender de la otra parte focus lo unico que intenta es hacerñe entender que hay comportamientos que no se pueden tener y que ellos como ley están pasando por ser del fbi,
 
Creo que antes de hablar deberías ver las cosas bien , el rol que lleva Perxitaa con fucus es asi, es una guerra de poderes como hemos visto mil veces en las películas entre departamestos de policia ,fBI etc. Ha sido un rol muy bueno dicho por ambos, y perxitaa interpreta a un agente del FBI y claro que tiene que tener un carácter de superioridad en ciertos casos, que no te guste o no lo entiendas es respetable; pero aportar una opinión en el foro de un rol y una historia que ni estas viendo puede confundir a la gente y crear una imagen de lo ocurrido sin fundamento alguno.Un saludo
Pero algo de lo que dije en ese comentario es mentira o no fue lo que pasó? Una prima me preguntó que había pasado y yo le dije lo que había visto (ya especifique varias veces que había llegado tarde al directo y no vi entera la trama y te aclaro que sí sigo el rol de F.ocus) no te niego que fuera un rol bueno pero a mi no me gustó y como bien dices es una opinión en un foro como otras tantas, la gente puede parecerle bien o mal pero no me vengas tú también con esa superioridad por que aquí no estamos para debatir comentarios de primas. Un saludo guapiñ@
 
Creo que antes de hablar deberías ver las cosas bien , el rol que lleva Perxitaa con fucus es asi, es una guerra de poderes como hemos visto mil veces en las películas entre departamestos de policia ,fBI etc. Ha sido un rol muy bueno dicho por ambos, y perxitaa interpreta a un agente del FBI y claro que tiene que tener un carácter de superioridad en ciertos casos, que no te guste o no lo entiendas es respetable; pero aportar una opinión en el foro de un rol y una historia que ni estas viendo puede confundir a la gente y crear una imagen de lo ocurrido sin fundamento alguno.Un saludo

Te lo digo sin acritud, prima, pero ese tonillo condescendiente creo que sobra. Estamos comentando un roleplay, cada una tiene su opinión y compartimos impresiones siempre de buen rollo, que siga así!

Y sobre el rol de Perx.as coincido con Aura. No creo que lo que se critique de H sea su rivalidad con el departamento del sheriff, sino esa actitud borde que tiene con otros jugadores (y que ya tenía en Spain.RP), el saltarse las normas porque sí, etc. A Ho.racio le vi una vez de servicio metiendo a un civil en un coche y llevarlo a un lugar apartado para darle una paliza por llamarle gordo. Eso no tiene nada que ver con su rol, es más, si lo hiciese cualquier otro se habría llevado una sanción. Es un rol, pero parece que muchas veces se lleva las cosas a lo personal. Para mí Perxx.as fue el descubrimiento de SRP y, sin embargo, con estas cosas en Infames se me está atragantando mucho.
 
Sobre que Violeta entre en el roleplay, nada está confirmado, es lo típico que dicen de si estuvieran en el server y demás. Pero por lo que tengo entendido ella no sabe jugar bien, incluso se sorprendió cuando vió el tamaño del mapa. Y sin embargo creo que tiene la WL pasada. O ni siquiera se la harían. Cosa que no me parece para nada bien. Y sobre la voz, es algo que hace siempre, no lo hace por estar en los videos o en los directos, nunca os ha pasado que con algunas personas se os cambia el tono de voz? O cuando habláis con un animalillo. Pues a ella le pasa con el novio. Que puede no gustarte su voz o lo que sea, pero puede que meta algo de trama a la historia que por ahora es muy aburrida.
También decir que yo también fui de las que se comió entera la historia de Violeta pero sin embargo no me molesta que nos la colasen. Porque fue una forma muy original de presentar a su novia. Como pasó por ejemplo con Dalas y la persona misteriosa o no se quien más. Las formas de presentarnos a sus parejas no tienen porque ser como la de Per. pero a mi me pareció original.
 
Primas, seguramente R llegue hoy al millón, creéis que hará algo especial?
Vi que Momon decía que estos días se venían cosas guays
 
Reborn siempre dice que tiene grandes noticias y nunca dice nada. Es un hype interminable, que estaba guay al principio pero yo ya me he cansado.
Lo que sí me vengo dando cuenta es que su proyección novedosa ha debido de ir decayendo. Me acuerdo que seguía a Perxitaa también y como que me enfadaba algo que al comparar el número de seguidores Reborn casi le alcanzaba y hubo una vez que le pasó por 3k de seguidores, y ahora Perxitaa debe de estar a 30k de él. Ha pegado un frenazo del copón.
Ayer hizo directo y le estuve viendo un rato y fue demasiado melodramático para mí, muy intenso. Y ahora le ha dado un deje de repetir las cosas 4 veces, "os lo digo eh, se vienen cosas, os lo digo, cosas muy tochas, se vienen cosas muy muy tochas eh, se vienen cosas tochísima" y me crispa los nervios. Eso y que es un lameculos eterno de Auron y novia de Auron y está bien un poco y que estes agradecido porque gracias a él has conseguido todo, bueno a él no, te dio a conocer, voy a ser justa. Momon tambien es conocido gracias a Auron y no es tan perrito faldero, gracias a dios.
Hoy es día par y no aguanto a Reborn, haber mañana que es impar.
 
Back