GTA roleplay

Primas aun no lo he visto pero
le1tope osea pope velasquez ahora el cabo
es el que dice la prima de arriba, tiene 2h subidas en twitch explicándolo imagino, por si os queréis pasar... Estoy indignada aun, cuando pueda lo veo
 
recordemos que se juntaron con Exiliados, que oye, capaz el hilo va por ahí

Pues yo creo que puede ir por ahí, porque que sean los de spain jodiendo a su propia gente manda narices... Aunque sabemos que dentro de spain había rilis raros con lo de jcork y demás...

También como dice una prima más arriba Richt, es parte de la admin, era y espero que lo siga siendo entrevistador, entonces no entiendo este tipo de cosas...

Y jcork, hizo de poli y rapt con su personaje lo ayudó, le enseñó como funcionaba eso, o una de dos o no le gustó y por ello hace otra cosa o decidieron que él nanai.
 
Primas le han quitado la whitelist a Le1tope... No entiendo nada de verdad, en serio si te cae mal alguien no puedes simplemente ignorarle y no rolear con él si te lo cruzas por el server? Si es un server enorme, aloja 200slots creo. Al staff de Infames se le está yendo de las manos.

También han dejado caer en el chat que la coca se la han dado a otra banda ahora, él dice que no cree que les hayan quitado la organización por eso, pero vosotras qué pensáis? Porque viendo cómo está el panorama, no me extrañaría que les hubieran echado abajo la banda sólo para darles esa droga a la banda/mafia de alguien afiliado al favoritismo que destila el server.
 
Última edición:
Porque viendo cómo está el panorama, no me extrañaría que les hubieran echado abajo la banda sólo para darles esa droga a la banda/mafia de alguien afiliado al favoritismo que destila el server.

Es que yo creo que aquí están todos los males de Infames. Ya se vio cuando metieron por la cara a gente en la policía y el dep. del sheriff. Parece que quieren que la historia del servidor la hagan los "amiguis" y no se meta nadie más, pues para eso que no le tomen el pelo a la gente que se lo está currando. Mira que lo de los baneos en directo y las tirrias hacia ciertos usuarios ya era un canteo, pero es que lo de ayer ya me parece lamentable ?‍♀️ ?‍♀️
 
También han dejado caer en el chat que la coca se la han dado a otra banda ahora,
Esto lo pensé yo, y relacione que podría ser que kar y su banda querría la coca, pero no tiene sentido ya que ayer Rich dijo que se había hablado con el resto de organizaciones para ver en qué se querían especializar.
Yo tengo curiosidad por saber si los de arriba del todo tienen conocimiento de lo que esta pasando, ya que aunque no roleen con ellos yo les e escuchado muchas veces hablar muy bien de ciertas personas
 
Yo es que como comentó la prima Romanizada, no sé si veo a A con conocimiento de esto. De hecho, pa mí que está tan a gusto en su sofá con su gato viendo Netflix sin saberse ni el nombre de esta gente. A P un poco más de lo mismo, aunque sí me lo imagino más implicado en el staff, pero no le veo mala gente como para hacer estas cosas, aunque quizás sí un pelín manipulable. Al que puedo ver más implicado de todo en movidas del staff es a R, pero por su trayectoria en Spain, que habiendo sido jefe de staff y pareciendo una persona a la que le gusta tener poder sobre las cosas, dudo que pase olímpicamente del server. Que oye, nunca se sabe, pero realmente de las tres marías al que más podría ver en el ajo es a R, sobre todo porque yo creo que ya ha intercedido en otros casos para desplazar y echar indirectamente a gente del server, como pasó con I.nceptioff, así que podría estar haciendo parecido ahora.

Sea como sea, el staff de Infames en su conjunto total me parece que tiene cosas como demasiado turbias pa ser un simple juego. Y más que turbias, infantiles y de vergüencita para gente que supera o roza la treintena.
 
Os acordáis que ayer hablábamos de lo feo que ta lo de los avisos en pleno directo no? Pues en el direct de cabo que lo acabo de ver completo también dice que en el DS dejaron un comunicado que todos los que estuvieron en la fiesta con el pj antiguo abrirían ticket pa comunicarles la sanción, lo que me da por pensar que lo de comunicar la sanción en pleno directo de algunos si es por joderles.
 
Os acordáis que ayer hablábamos de lo feo que ta lo de los avisos en pleno directo no? Pues en el direct de cabo que lo acabo de ver completo también dice que en el DS dejaron un comunicado que todos los que estuvieron en la fiesta con el pj antiguo abrirían ticket pa comunicarles la sanción, lo que me da por pensar que lo de comunicar la sanción en pleno directo de algunos si es por joderles.
Me he metido en twitter y leído algunas páginas fandom de Instagram y está todo el mundo cansado de estas cosas, incluso los que solo veían el rol de la santisima trinidad.
A qué punto tiene que llegar el tema como para que incluso los más fans estén hasta los huevos
 
Estoy viendo el directo de F.ocus, llegue hace un rato y pillé la historia a medias, pero solo vengo a decir que mal me esta cayendo H en el rol,,, de verdad no puedo con el.
 
No sé a estas alturas ya qué hago sorprendiéndome... Los de la fiesta comiéndose ban de 3 días, si, pero al parecer sólo unos, porque ahí está D.ess jugando como si nada. Menudo cachondeo de server.
Pero prima según ha dicho todavía no ha salido esa sanción, se supone que estaban hablándolo. También está en directo gines, sergio...
 
Back