GTA roleplay

Yo creía que llegaría poco después que P al millón. Pero se ha tirado su laaaargo tiempo de espera. Ahora mismo tiene 998,4 a ver que tal más tarde.
 
Reborn siempre dice que tiene grandes noticias y nunca dice nada. Es un hype interminable, que estaba guay al principio pero yo ya me he cansado.
Lo que sí me vengo dando cuenta es que su proyección novedosa ha debido de ir decayendo. Me acuerdo que seguía a Perxitaa también y como que me enfadaba algo que al comparar el número de seguidores Reborn casi le alcanzaba y hubo una vez que le pasó por 3k de seguidores, y ahora Perxitaa debe de estar a 30k de él. Ha pegado un frenazo del copón.
Ayer hizo directo y le estuve viendo un rato y fue demasiado melodramático para mí, muy intenso. Y ahora le ha dado un deje de repetir las cosas 4 veces, "os lo digo eh, se vienen cosas, os lo digo, cosas muy tochas, se vienen cosas muy muy tochas eh, se vienen cosas tochísima" y me crispa los nervios. Eso y que es un lameculos eterno de Auron y novia de Auron y está bien un poco y que estes agradecido porque gracias a él has conseguido todo, bueno a él no, te dio a conocer, voy a ser justa. Momon tambien es conocido gracias a Auron y no es tan perrito faldero, gracias a dios.
Hoy es día par y no aguanto a Reborn, haber mañana que es impar.
Lo mucho cansa. El es muy intenso, así que puede llegar a ser agotador. Al principio me flipaba, ahora me aburre. Además, empiezo a pensar que no ha hecho el FR todavía porque se está poniendo “a punto”, me explico. El se vendió, en su día, como un tío atractivo, que llamaba la atención. Así que me lo imagino haciendo dieta, a tope de ejercicio y haciendo rollos así para estar bello?.
No, ahora en serio, esto último es uña medio broma que a veces si he pensado jajajaja pero que es un cansino de cuidado con el “lo que se vieneeee”.
 
Lo mucho cansa. El es muy intenso, así que puede llegar a ser agotador. Al principio me flipaba, ahora me aburre. Además, empiezo a pensar que no ha hecho el FR todavía porque se está poniendo “a punto”, me explico. El se vendió, en su día, como un tío atractivo, que llamaba la atención. Así que me lo imagino haciendo dieta, a tope de ejercicio y haciendo rollos así para estar bello?.
No, ahora en serio, esto último es uña medio broma que a veces si he pensado jajajaja pero que es un cansino de cuidado con el “lo que se vieneeee”.
Prima no estás sola, yo también lo he pensado alguna vez JAJAJA sé que está feo, pero a veces con lo pesado que se ponía creando expectación era inevitable.
 
Lo mucho cansa. El es muy intenso, así que puede llegar a ser agotador. Al principio me flipaba, ahora me aburre. Además, empiezo a pensar que no ha hecho el FR todavía porque se está poniendo “a punto”, me explico. El se vendió, en su día, como un tío atractivo, que llamaba la atención. Así que me lo imagino haciendo dieta, a tope de ejercicio y haciendo rollos así para estar bello?.
No, ahora en serio, esto último es uña medio broma que a veces si he pensado jajajaja pero que es un cansino de cuidado con el “lo que se vieneeee”.
Calla que me lo acabo de imaginar siendo un influencer tipo Silvia jajajajaja ahí con sus conjuntos de traje y corbata y luciendolos en stories de Instagram ?conste que yo también pensé que se estaba poniendo guapetón y que el fr se dilatara en el tiempo. A no ser que nos sorprenda hoy por el millón.
Todavía estoy pensando que con el autolike que se metió sobre si mismo y lo atractivo y atrayente que era, como no sea guapetón o resultón y sexy le va a caer tema propio con más páginas que Silvia, y ésta da pa mucho eh.
Tonet ...
 

Adjuntos

  • IMG_20201104_211033.jpg
    IMG_20201104_211033.jpg
    46,2 KB · Visitas: 50
Me parecería el colmo del narcisismo que si hace fr ponga una web y cuenta atrás. Es que me descojono en el suelo vamos.
 


Habéis visto el hype en Twitter? Más de uno hoy ya no duerme ?

No, en serio, como no sea el fr y ponga alguna campaña de Assassins' Creed o alguna otra chorrada a la gente le va a dar algo. O mejor aún, os imagináis que haga fr y que aparezca...
source.gif
 
pero perooooo esto que es???? he flipado con la cuenta atrás, con el tik tok... ya puede hacer algo grande porque no veas la expectación que esta creando. He de reconocer que no me lo voy a perder, las cosas como son... xD :pompous:
Edito para añadir que le quedan menos de 1000 seguidores para 1M, que raro que no haga stream no?
 
Back